“El peor hotel que he visto” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Globales Pueblo Andaluz

Añadiste Globales Pueblo Andaluz a tu lista de perfiles guardados
Globales Pueblo Andaluz
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Jose Luis Carrillo Benitez s/n, 29670 San Pedro de Alcántara, España (Previamente Hi! Pueblo Andaluz Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en San Pedro de Alcántara
sevilla
“El peor hotel que he visto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2010

No sé ni por dónde empezar... Llegué a este hotel ,como se suele decir, de rebote porque en el mío, uno de la misma cadena no había plaza (Gardenia Park), y cuando llegué, aunque me aseguraron que era de la misma categoría, no tenía nada que ver. Solo se parecen en las tres estrellas, aún no sé cómo las conservan, puesto que la primera toma de contacto con el mismo fue el restaurante... la comida pésima y poca variedad, el salón es no solo antiquísimo ,sino muy deteriorado, no creo que exagere si digo que daba asco sentarse en las sillas. La persona encargada del mantenimiento de la limpieza empezó a reñir delante de los clientes a la limpiadora, lo cual consideramos una total falta de respeto hacia nosotros como clientes y hacia esa trabajadora por el trato recibido en público. Después de comer nos dieron la llave de la habitación, una primera planta sin ascensor, en mi caso no hay problemas, no sé como lo solucionarían en caso de una persona minusválida, si no hay habitaciones disponibles en planta baja. Para acceder a la habitación hay también dos escalones. Una vez dentro de la habitación, imagínense, el olor a humedad de las habitaciones cerradas y los muebles del año de la polka. Las vistas... una azotea con un tabique. Para que puedan comprobar que es verdad mi habitación fue la 124, y fue por poco tiempo porque cuando vimos el panorama de nuestra estancia llamé al hotel donde hice la reserva para que me buscaran una solución porque no quería estar alli ni una hora más. Afortunadamente Ángel (responsable en recepción del Gardenia Park) nos buscó una habitación en el hotel, pero sólo puedo decir que si me hubiera tenido que quedar en el Hotel Pueblo Andaluz, hubiésemos vuelto a casa sin pensarlo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

MADRID
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2009

Vimos la habitación y no llegamos a pasar ni una sóla noche. Me pregunto dónde estarán las habitaciones que salen en las fotos en internet. La nuestra en concreto olía a cerrada, se la caía el techo, era oscura, con un ventilador que parecía que se iba a descolgar del techo en cualquier momento... Como iba con mi pareja, solicité cama de matrimonio y me pusieron tres camas. En fin, todo mal, con diferencia el peor hotel en el que he estado en toda mi vida.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Pedro de Alcántara

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2009

Más que pueblo andaluz es una cuadra inglesa,alemana,o cualquier otra cosa menos un hotel.
La habitación está bien,amplia y limpia ,pero el baño deja un poco que desear.No espereis encontrar ningún detalle en él,como seria champú,secador,gel...
El bufet...Sota,caballo y rey.Bueno de la comida no hablo porque hay gustos para todo.
Los bollos y las patatas fritas no faltan.Eso sí el horario un poquito chungo,para los españolitos,
Ah!!! y la playa....de cerca nada,de nada.tienes que atravesar un callejón que te puedes esperar cualquier cosa,y de piedras ni te cuento,bañaros con chanclas porque te dejas un pie.Recomiendo la playa de Puerto Banús,pero no aparques en ningún parking,tienes sitios fuera.
La piscina del hotel está bien,pero es como Benidorm,tienes que bajar a las 9.h. y poner la toalla si te quieres dar un baño,porque no hay ni un simple hueco.Nosotros no lo conseguimos,no probamos la piscina.
Los esectaculos de noche,con traductor o a dormir
Eso sí a las doce menos cuarto no oyes un alma,eso da gusto,y además para dormir las habitaciones son frescas.

jerez
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2009

hotel muy bueno para un tres estrellas, el recibimiento muy cordial y explicativo, las habitaciones muy amplias, me hospede en una cuadruple el cuarto de Baño muy amplio, todo muy limpio, el servicio de camareras estupendo, la comida no mucha variedad pero excelente, no he visto nunca un bufet con tanta calidad, ni un 4 estrellas
el restaurante muy tranquilo a la hora de las comidas y el personal del mismo es amabilisimo. la Piscina es muy grande siempre hay tumbonas dsiponibles que ya es dificil en un hotel de vacaciones de verano y el servicio del bar muy rápido y sin colas para el todo incluido.. La animacion durante el dia esta muy bien hay muchas actividades por contra por la noche es un poco cortita pero estuvimos una nocha en el Cortijo Blanco que está justo al lado y no valia nada habia mucha gente y colas para pedir bebidas, en este hotel ponian musica disco y lo pasamos del 10. eso sí es un hotel muy frances, pero son muy amables, no como los ingleses que son mas alborotadores. La ubicacion buena.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
La Línea de la Concepción, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2009

Me fuí con mi pareja a pasar un fin de semana a un supuesto hotel con encanto, andaluz, en un pueblo de andalucia y que supuestamente su primer idioma debe ser el castellano. Pues cual fue nuestra sorpresa, que lo que hicimos fue tener un fin de semana de curso intensivo de francés. Los camareros, españoles, la primera frase es OUI? Merci? C'est fini? a lo cual nosotros respondiamos, hola, gracias, si he terminado. Eso en cuanto a los camareros, pero mas penoso son los animadores, que ni siquiera hablan español. solo francés, y solo se dirigen a los clientes franceses. A los españoles e ingleses ni caso, no existimos por lo que se ve. así que PENOSO.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Pedro de Alcántara
4.0 de 5 estrellas 63 opiniones
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

¿Has estado en Globales Pueblo Andaluz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Pueblo Andaluz

Dirección: Avenida Jose Luis Carrillo Benitez s/n, 29670 San Pedro de Alcántara, España (Previamente Hi! Pueblo Andaluz Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > San Pedro de Alcántara
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en San Pedro de Alcántara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Globales Pueblo Andaluz 3*
Un lugar que nos hará disfrutar de toda la belleza del sur, su cercanía a Sevilla, Granada, Córdoba y Marbella, le convierten en destino perfecto de sensaciones a compartir con amigos y amigas o en familia.Situado entre San Pedro de Alcántara y Marbella, a tan sólo 24 km de Estepona, a 45 km de Ronda y a sólo 3 km del famoso Puerto Banús. Reformado en el 2008.211 habitaciones con aire acondicionado (bajo petición), caja fuerte de alquiler, baño, ducha, WC. 1 piscina para adultos/as, 1 piscina infantil, bar piscina, restaurante buffet, snack bar, cena temática 3 veces por semana, show flamenco, resumiendo, una oferta magnífica pensada para todas las edades. Gran oferta complementaria e inmejorable para la práctica del golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Destinia, Atrapalo, Venere, Odigeo, Travel Republic (UK), Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Pueblo Andaluz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pueblo Andaluz San Pedro De Alcantara
Pueblos Blancos De Andalucia
Pueblo Andaluz Marbella
Pueblos Blanco De Andalucia
Pueblo Andaluz Hotel Marbella
Globales Pueblo Andaluz San Pedro De Alcántara, Andalucía
Pueblo Andaluz Hotel San Pedro De Alcantara

Si es el propietario o director del Globales Pueblo Andaluz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.