“Donde dije digo digo diego” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Ejidohotel

Añadiste Ejidohotel a tu lista de perfiles guardados
Ejidohotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avd. Monaco 10, 04700 El Ejido, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en El Ejido
“Donde dije digo digo diego”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Asi lo resumiria yo, no volveria a celebrarar mi boda alli ni loco. Mi experiencia es que te la juegas por cuatro regalos que luego no te dan o bien por que era la promocion del año pasado o por que eso no te lo ofrecio... Ademas eso te lo dice a una semana de la boda cuando ya no hay marcha atras. yo no lo volveria ha hacer alli, no obstante si lo haceis alli pedirlo absolutamente todo por escrito, hasta el ultimo detalle... p.d. ahora contestara diciendo que yo no estube alli alojado...

• Se alojó el julio de 2011

Almerimar, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Solo tengo que decir que yo valore la oferta de ejidohotel para celebrar mi boda y me pareció que daban euros a 20 céntimos, solo puedo decir que en las celebraciones que he estado han faltado camareros y la calidad de la comida justita, el consejo que yo doy es que valoréis bien todo por que yo lo hice y por viaje de novios no me la juego con mi boda es mas cuando estuve había una pareja que a falta de 3 días para la celebración de su boda no tenían nada de confianza en que fuera a salir bien ya que el director les había hecho cambiar el menú por que el que ellos habían elegido era muy laborioso para los cocineros.
hacerme caso que no os engañen con regalos que lo barato sale caro y nadie regala los euros.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Pedro C, Gerente en Ejidohotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2011
Esta persona NUNCA ha estado alojada en nuestro Hotel , si demuestra con su factura que es cierto le duplicamos el importe de la misma

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Ejido

Almerimar, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Buenas a todos

Mi experiencia con este hotel fue pésima, contrate una celebración y de primeras todo maravillo y a falta de poco tiempo para la celebración, me aplicaron el dicho de donde dije digo, nada de lo que había contratado se cumplió, ahora esto no, esos precios eran del año pasado, eso este año ya no lo regalamos, eso no lo hacemos por que es muy laborioso en la cocina y no tenemos tiempo...... total que me toco buscarme otro hotel si no quería que fuera un desastre la celebración.
Por otro lado la comida bastante floja de calidad.

Si vais a celebrar algo en este hotel pensároslo dos veces por que fijo que vais a tener problemas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Pedro C, Gerente en Ejidohotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2011
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2010

Las habitaciones son relativamente grandes y estan limpias aunque los armarios y el baño olian muy mal (tuberias o humedad). El personal es agradable y concretamente una de las recepcionistas (isabel) nos trato de maravilla.
Fuimos a la celebración de una boda, la comida sin mas,el personal correcto. Al final una fuente de chocolate para chuparse los dedos y la barra libre un poco floja. Como fuimos a la boda nos dejaron realizar el check out por la tarde sin ningun tipo de coste adicional.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Ejidohotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ejidohotel

Dirección: Avd. Monaco 10, 04700 El Ejido, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Ejido
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en El Ejido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ejidohotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Venere, Muchoviaje, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ejidohotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Egido Hoteles
Hotel Ejido Almeria
Hotel Ejido En El
Ejido Hotel Ejido
Ejidohotel El Ejido, Andalucía

Si es el propietario o director del Ejidohotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.