“Hotel normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ejidohotel

Añadiste el Ejidohotel a tu lista de perfiles guardados
Ejidohotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avd. Monaco 10, 04700 El Ejido, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en El Ejido
Barcelona
“Hotel normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nos alojamos en este hotel una noche.
Hotel correcto, limpieza tirando a justita. Típico hotel de representantes y vendedores, durante el año debe estar lleno, está a buen precio. La habitación olía a tabaco.
Amabilidad en recepción. Desayuno decepcionante, no lo recomiendo para nada.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Mi trabajo es comercial y lo que necesito al estar fuera de casa es sentirme lo mas parecido a estar en ella.
Las habitaciones son dobles y las camas sin comodas.
En esta ultima visita han cambiado las viejas teles de tubo por unas planas, pequeñas pero no es el mastodonte de antes.
El baño correcto. Tienes de todo lo que necesites y si hay algo que no haya lo pides y te lo facilitan.
Lo mejor de este hotel es el personal.
Cuando haces la reserva, si eres habitual, te reconocen y no es el trato frio de "ya tiene su reserva echa".
Eso es ampliable a la gente de la cafeteria.
Resumiendo, despues de haberme alojado en cadenas de 4 y 5 estrellas, en la provincia de almeria me quedo en Ejido Hotel.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Roquetas de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Hace dos semanas que nos casamos, y celebramos el banquete en Ejido Hotel. El convite fue perfecto, la atención inmejorable, la comida riquísima.

Y la estancia en la suite nupcial una maravilla. Dispone de jacuzzi, baño completo, salón, La cama muy muy cómoda, todo perfecto y muy limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas buenas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Suelo viajar bastante, tanto por negocios como por ocio, y aunque en términos generales no se puede decir que el hotel es malo, es verdad que para ser un 3 estrellas le pierden algunos detalles.

La localización no es mala, está a la entrada de la ciudad, así que es muy fácil de encontrar. Aun así, pues pocas cosas hay alrededor, y si uno quiere ir a algún sitio, o coge el coche o se da un buen paseíto. También la zona es bastante solitaria por la noche y los alrededores no dan buena impresión en general. Aunque está retirado de la playa -hay que coger coche o transporte público sí o sí-, está justo en la carretera que lleva hasta Almerimar, la zona costera. En coche unos 15-20 minutos. Tiene parking privado, de pago, que no usé ya que en los alrededores se puede aparcar fácilmente, pero no me dio mucha seguridad dejar el coche en la calle en esa zona.

Respecto a mis impresiones al llegar al hotel y entrar a la habitación. La entrada es un poco incómoda, todo escaleras. No hay rampa ni manera de salvar las escaleras, así que toca cargar las maletas a peso; y en el caso de disminuidos físicos, poca o nula accesibilidad. En la habitación la accesibilidad también es escasa o nula. El personal de recepción, de trato normal. Reservé una habitación doble, pero por circunstancias al final viajé solo, y no modifiqué la reserva porque la diferencia de precio de la habitación doble a uso individual era mínima. En la web de reservas solicité cama de matrimonio y habitación para no fumadores. Sé que el hotel no está obligado a cumplir estas solicitudes, pero no concedieron ninguna. Me dieron habitación con dos camas, en la primera planta, justo encima de algún tipo de sala de máquinas de la que salía ruido constante.

Al llegar a la habitación, he de decir que era mas o menos amplia y tenía mobiliario adecuado. Televisión con más bien pocos canales y un tanto antigua. Al levantar la tapa del inodoro (con su precinto sanitario) tenia por los bordes manchas resecas de orina y pelos. He trabajado en hoteles, y por menos de esto hay gente que ha pedido cambio de habitación. Como estaba cansado y no tenia ganas de nada, lo limpié como pude y pasé del tema. El agua de la ducha salia siempre más bien fría aunque abrieras solo la caliente. Bañera con una media mampara que no evitaba que todo el baño se pusiera perdido de agua. Los artículos de higiene en el baño si me parecieron adecuados para el tipo de hotel. Eso si, el vaso que suele haber en el lavabo estaba claramente sucio, no lo usé. Había secador de pelo, que funcionaba medio aceptable. Pedí habitación para no fumadores, como he dicho, y al entrar se notaba que habían echado ambientador fortísimo para tapar el olor a tabaco. Al menos eso me pareció a mi. Yo no fumo, y se nota cuando alguien ha fumado en una habitación. En la terraza había un macetero lleno de colillas. No usé el minibar, aunque tenía productos de todo tipo y abundantes, ya que me pareció que todo tenía precios excesivamente caros.

No tenía incluida ninguna de las comidas, así que no puedo opinar sobre ello. Teniendo en cuenta la localización, quizá debería haber incluido al menos el desayuno, en lugar de andar por la mañana buscando un sitio para desayunar.

En general, y para terminar, creo que el hotel es medio aceptable para la categoría que tiene y el precio es económico, sin duda. Sería más competitivo si por ese precio no le perdieran los detalles que he comentado. A veces la calidad que exiges no va solo con el precio. A más precio pides mejor calidad, pero a menor precio no tienen las cosas por qué ser mediocres, sino acordes a la categoría que tiene el hotel. Podrían perfectamente aumentar sensiblemente el precio del hotel si con eso van a eliminar las deficiencias.

Consejo sobre las habitaciones: Intenten evitar las habitaciones de la primera planta. Tendrán más privacidad y menos ruidos.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Delft, Países Bajos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Para mí fue agradable, con habitaciones amplias, muy limpias y con servicio amable. Fui en verano a El Ejido con unos amigos porque queríamos pasar el verano en un buen lugar y visitar la zona. El hotel está muy bien situado, ya que es más fácil ir a cualquier dirección desde donde está situado el hotel. Las habitaciones están muy limpias, lo cual es importante para mí, si voy a pasar tiempo lejos de casa, me gusta estar en un lugar cómodo y limpio. Además de todo esto, el servicio me pareció excelente, amable y educado.

Inicialmente escrita en inglés en www.nl.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Ejidohotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ejidohotel

Dirección: Avd. Monaco 10, 04700 El Ejido, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Ejido
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en El Ejido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ejidohotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, LogiTravel, Booking.com, Expedia, Odigeo, HRS, Despegar.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Ejidohotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Egido Hoteles
Hotel Ejido Almeria
Ejido Hotel Ejido
Hotel Ejido En El
Ejidohotel El Ejido, Andalucía

Si es el propietario o director del Ejidohotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.