“bien pero no de cuatro estrellas” 3 de 5 estrellas

Gran Hotel Victoria
4.0 de 5 Hotel   |   400 El Ejido Boulevard, 04700 El Ejido, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en El Ejido
Toledo, España
“bien pero no de cuatro estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

hotel muy céntrico y por lo tanto muy cercano a todo con mucha limpieza pero sinceramente en lo de las cuatro estrellas se han pasado pues entiendo que para esta categoría tendría que tener a disposición de los clientes servicios de los que carece, la piscina muy pequeña y sin sombra alguna, y sobre todo el servicio de cafetería brilla por su ausencia pues casi todo el tiempo permanece cerrada y sin servicio

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Hotel más que correcto por tamaño, equipamiento y limpieza. Salvo que conozca otro, de momento es el mejor de la zona.
Pequeños detalles a mejorar: Elementos del baño (grifos, bañera, salida ducha) necesitan un cambio. Mejores y más número de almohadas y cojines.
Mejorar conexión wifi (engorrosa, lenta y falla)
Por lo demás, como digo, un hotel que se puede recomendar.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Por fuera se ve imponente pero por dentro la habitación de mal gusto. El baño súper bien grande y bien decorado. Pero la cama pequeña y fea. Con almohadas pequeñas y sólo una. Se veía como antiguo...pero entrabas al baño y era muy moderno...les falto algo de dinero????para decorar la habitación.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Torrijos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Nos hemos alojado alli mi pareja y yo del 10-20 de agosto, habitacion estupenda, lo único que pedimos unos dias despues que nos camibiaran a una que diera a la calle para abrir la ventana y secar las toallas de la playa, ya que la que teniamos daba a un patio interior.
Habitaciones amplias, baño amplio, y buffet, estupendo, yo no se a qué está acostumbrado cada uno a desayunar, pero tener zumo casi natural de naranja, barritas de pan y pan de molde para tostar, varios embutidos, quesos, tomate triturado, aceite de oliva estupendisimo, algo de bolleria (no soy de dulces), 3 tipos de cereales, 2 mermeladas, membrillo, mantequilla, miel, leche condensada, huevos revueltos y bacon, algo de fruta, yogures, vamos creo que es un desayuno bastante completo, y encima hasta las once de la mañana y sin que te esten agobiando para que termines. Creo que eso es un buen buffet.
Recomiendo el hotel totalmente y mas por el precio que tienen.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo con ventana a la calle, al menos nosotros la dejabamos abierta y así no tenias que poner...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Fuengirola, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

El hotel esta bien situado en El Ejido. Pasamos poco tiempo en el ya que practicamente solo ibamos a dormir. La habitacion es amplia estaba muy limpia.
El buffet de desayuno esta bastante bien, nunca falta de nada y estan reponiendo hasta ultima hora. Aunque no es muy grande, hay un poco de todo: fruta, zumos, yogures, chacinas, pan, huevos revuelos, bolleria, cereales, mermelada...
Los dos puntos negativos para mi han sido el Wifi que se desconectaba todo el tiempo y teniamos que meter el codigo cada vez que lo usabamos y una almohada finisima con la que no podia dormir. No avisamos a recepcion de ninguna de estas dos cosas, por lo que no se si lo hubieran solucionado.
El personal correcto y muy amable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Gran Hotel Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Victoria

Dirección: 400 El Ejido Boulevard, 04700 El Ejido, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Ejido
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en El Ejido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 63 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Victoria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Victoria El Ejido, Andalucía
Hotel Victoria El Ejido
Gran Hotel Victoria En El Ejido

Si es el propietario o director del Gran Hotel Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.