“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tocina Business

Añadiste Hotel Tocina Business a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tocina Business
3.0 de 5 Hotel   |   c/Loja, esq. c/Montefrio | Polígono Industrial Juncaril, 18220 Albolote, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Albolote

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Hicieron especial un momento muy importante para la familia. La comida en el restaurante cumplió las expectativas y salimos completamente satisfechos. El personal fue en todo momento muy atento.La cocinera estupenda!!!!

• Se alojó el mayo de 2014
Tortosa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

La atencion fue pesima, el servicio lamentable. Pedimos una cuna q no nos pusieron y encima querian que pagaramos por ella. Hicimoa una hoja de reclamacion y tuvimos que llamar a la policia para qie nos dieran la copia que se negaban a darnos. Y la llave de la habitacion nos la dieron al cabo de una hora cuando vino la policia y eso que ya teniamos pagada la habitacion. La limpieza dejaba mucho q desear. El trato en recepcion pesimo, la chica muy maleducada. Y el director del hotel parecia no querer enterarse de nada. No facilitaron las cosas para nada. El desayuno pesimo. Y muy sucio el comedor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no tienen apenas ventilacion. Son muy oscuras. Y estan muy sucias.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Albolote

San Sebastián, Guatemala
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

fuimos mi marido y yo porque nos habian regalado una caja de wonderbox y queriamos ir a granada,nos decidimos por este hotel y nos arrepentimos totalmente.
La habitacion estaba sucia,el baño bueno mejor dicho la ducha no tragaba el agua se hacia charco.la cena pésima dos noches con el mismo menu de dos platos y ya ni hablemos del desayuno,el zumo asqueroso,el cafe horrible y no habia nada de variedad mas que pan,magdalenas,y huevos revueltos.no os lo recomiendo para nada.o cambian o les irá mal.
si va ahi chicote sale pitando.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

SITUACIÓN: En líneas generales, si uno busca un hotel muy próximo a la autovía, este es el sitio. Situado en un polígono industrial muy próximo a la salida de la autovía, se aparca delante del hotel sin problemas, aunque también disponen de un parking en la parte posterior, que no llegamos a utilizar.

ARQUITECTURA: Hotel funcional de construcción reciente con espacios amplios y bien distribuido.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO: No sé si se trata de un hecho aislado, pero nuestro inodoro estaba sucio, el armario lleno de colchas hechas una bola y una botella de coca-cola vacía. Pelos en las fundas de la almohada. Estos hechos resultan incomprensibles viendo lo rápido que intentó solucionarlo el recepcionista nocturno, muy amable y muy profesional. Estos hechos, a la vez, se entienden viendo el comportamiento del recepcionista de día, que nos ignoró completamente y ni tan siquiera tuvo unas palabras de disculpa.

SERVICIO: Lo dicho, recepcionista de noche haciendo lo que pudo, recepcionista de día, un desastre.

CLIMATIZACIÓN: Climatización por aire.

HABITACIÓN: La nuestra era una habitación cuádruple formada por una cama doble y una litera. La litera no tenía ningún tipo de barandilla de protección, no muy adecuado para alojar a familias con niños pequeños, como es nuestro caso. Al mueble de la TV le faltaba un cajón.

BAÑO: Baño en la habitación con ducha, toallas enormes y suaves y ventana al exterior. Lástima de la limpieza del inodoro (no cuelgo fotos por no ofender a nadie).

RESTAURACIÓN: Desayuno más que mediocre, pero por el precio que pagamos no se puede pedir más.

RESERVA: Hicimos todo el proceso de reserva vía internet, sin sorpresas.

OTROS:
- El alojamiento dispone de wifi en todas las zonas, incluidas las habitaciones.
- Se puede aparcar el vehículo en un parking contiguo de forma gratuita.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Tocina Business? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tocina Business

Dirección: c/Loja, esq. c/Montefrio | Polígono Industrial Juncaril, 18220 Albolote, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Albolote
Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Albolote
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tocina Business 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, HostelBookers, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tocina Business con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tocina Business Albolote, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Hotel Tocina Business, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.