“Bueno y a precio módico.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tocina Business

Añadiste Hotel Tocina Business a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tocina Business
3.0 de 5 Hotel   |   c/Loja, esq. c/Montefrio | Polígono Industrial Juncaril, 18220 Albolote, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Albolote
Estepona, Andalucía, Spain
“Bueno y a precio módico.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Tuve oportunidad de conocer este hotel en un viaje de negocios a Granada y tuve una grata sorpresa, servicio amable en la recepción, una habitación acogedora y a un precio muy competitivo (sin cupones ni descuentos, precio real). Apenas tuve tiempo libre por lo que no puedo opinar de las facilidades. Volveré a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo, he ido un par de veces incluso entre semana para una habitación (por trabajo) y...
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Poca información.Llame y reserve con un bono de euronoche supuestamente al numero del hotel villa blanca y resulta que llego al hotel villa blanca y me dicen que no ay ninguna reserva a mi nombre y no me pudo quedar por que estaba completo .Por lo visto no es al único cliente que le pasa.
Después de haber reservado hace mes y medio sin decirme nada de que el hotel no era el villa blanca me dicen que era 50€ 2 noches y resulta que llego despues del villa blanca y me piden disculpas por lo del malentendido del hotel y que pague de que nos vayamos cosa que hacemos y nos dicen que no son 50€ si no que son 100€ después de la molestia de la confusión que nada tiene que ver con el hotel villa blanca con el tocinas este.
El tocinas este esta en un polígono rodeado de industrias que trabajan las 24h y de discoteca estando las habitaciones del hotel sin insonorizar el cual os podéis imaginar el cual también se aprovechan por el parking que te cobran 5€ por dia.
En fin esto después de hablar con ellos y creyendo que vas al hotel villa blanca,llegas y te encuentras con otras condiciones y claro te pilla a 4 horas y medias de casa y que vas hacer.
Tengo hecha una hoja de reclamación la cual espero que llegue a buen puerto puesto que con esta cosas no se juega y la verda gracias al mayor rato que he estado fuera del hotel y las cosas bonitas que tiene la ciudad de Granada no a sido tan mal.
Pero no recomiendo este hotel para nada ,por favor el que haya estado en la misma situación le pido que difundemos esto por el bien de las vacaciones de las personas que es lo mejor que tenemos en nuestras vidas.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Albolote

Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2015

Bueno pues compré un bono en Groupon para dos personas de 2 noches en éste hotel en la que se incluían el desayuno y una cena y opción a "late check-out" (poder salir más tarde de la habitación) El precio del Groupon muy aceptable y económico, hasta aquí todo bien. En el anuncio decían que disponía de parking gratuito pero sin embargo allí pedían 5€ por noche de parking. Los pros y los contras de éste hotel para mi gusto son:

+ El hotel está en muy buenas condiciones.
+ Las habitaciones están super limpias.
+ Está completamente nuevo.
+ Está muy cerca de Granada capital.
+ Tiene un precio económico.
+ Wifi gratis.
+ El clima con respecto a la temperatura del hotel es bueno (Calefactor y Aire Acondicionado).
+ El desayuno muy bueno, poca variedad pero es buffet.

- La simpatía de una de las recepcionistas al llegar brilló por su ausencia.
- La limpiadora sin embargo era amabilísima.
- El coste del parking siendo "Gratuito" no se aplicó.
- La cena fue lo peor sin duda: productos congelados y precocinados, poquísima calidad, mi pareja se encontró un pelo en las patatas fritas, mi escalope estaba crudo, y para el colmo de los colmos, sabíamos que las bebidas se pagaban a parte, pero la sorpresa fue el precio incoherente ya que la cena escaseaba de calidad, ¡¡SEÑORES por cuatro refrescos de Coca - cola Zero = 10€ !!
- No pudimos hacer el "Late check-out" a la hora que quisimos, solo una hora después a las 13:00.

Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2015

Hemos visitado éste hotel por un cupon. El trato del personal ha sido aceptable pero no se matan por agradar al cliente.
Facil àcceso y con aparcamiento en la calle. No hay calefacción aunque sí un radiador que nos hacía sudar de noche. Habitación limpia. El desayuno escaso en variedad aunq teniendo en cuenta que nos cobraban 4€ por persona era aceptable.
Un lugar económico si no quieres gastar mucho y poder visitar granada puesto que queda muy cerca. Wifi gratuito.
No está mal.

Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2015

Mi pareja y yo estuvimos a mediados de diciembre, fuimos con un cupón de groupon, por ese precio no nos podemos quejar... Pero pienso que deberían mejorar bastante los pequeños detalles para los que pagen en metálico ya que para eso lo pagan... Para estar bien!

+ fácil de llegar y con mucho aparcamiento en la puerta.
+ Trato muy agradable, nos trajeron a la misma puerta una manta que pedimos.
+ Hotel muy nuevo y bien cuidado.
+ Desayuno normalito.. Tostadas... Croasanes.. Café..leche..zumo...

- Al llegar no había nadie en recepción y ni llamando venían... Estuvimos 5 min sin nadie.
- como otra opinión que leí .. La ducha no traga el agua!
- La calefacción no funcionaba y nos pusieron un radiador... Y menudo frio que hace en granada!
- Las mantas eran nuevas y olian a alquitrán... Ya que eran made un china y un trapo del polvo es mas gordo que esas mantas..
- A un cliente le negaron en recepción un mando de TV ya que solo había 6 para todo el hotel y no tenían mas.
- El mas mínimo susurro que ocurra en el pasillo se escucha en toda la habitación... Y no exagero... Cuando los hijos de la habitación de enfrente se volvieron eufóricos... Parecía aquello el fin del mundo (de noche).

Si vas a pasar una noche... Es pasable pero si vas en familia, noche romantica o a pasar mas dias... No os lo recomiendo para nada.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Tocina Business? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tocina Business

Dirección: c/Loja, esq. c/Montefrio | Polígono Industrial Juncaril, 18220 Albolote, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Albolote
Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Albolote
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tocina Business 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tocina Business con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tocina Business Albolote, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Hotel Tocina Business, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.