“Buena relación calidad-precio” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Albolote
Alcoi
“Buena relación calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

El hotel está bien, teniendo en cuenta el precio. Por lo que cuesta cumple las expectativas mínimas de servicio. Contras: La moqueta tanto de los pasillos como de la habitación requiere un cambio urgente, es más, yo recomendaría que la quitasen, el desayuno está aceptable, se podría mejorar. Pero lo repito, por el precio que cuesta la noche, no hay que exigir lujos, solo lo estrictamente obligatorio en cuanto a higiene y servicio, y eso lo cumple.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

21 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Ibamos de vuelta hacia casa y decidimos pararnos en un hotel en la autovia A92. El hotel Torreon tenia buen aspecto exterior y siendo un tres estrellas sería más que aceptable.
La habitación era amplia, lástima la moqueta, el baño límpio, aunque hacia mal olor debido a la ausencia de sifón en el lavabo, y el secador brillaba por su ausencia, solicite uno al recepcionista, pero tenia que devolverlo inmediatamente después de usarlo, así que decidí pedírselo por la mañana, craso error, porque por la mañana ya no había secador. Creo que deberían comprar unos cuantos y cuando los dejan a un cliente cobrarselo si no lo devuelve.
Por lo demás no se puede pedir mucho por 36€ la habitación con desayuno incluido.
Dormí bien.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Benicull
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Tenia reservadas 4 habitaciones en este hotel,por mediacion de una pagina de cupones descuento.La verdad ,es que cada vez que llamaba al hotel,para hacer consultas,las chicas de recepcion muy amables,simpaticas...en fin,lo que esperas oir,cuando eres " cliente".Todo cambio,cuando por motivos IRREBERSIBLES,pedi,que por favor me mantuviesen la oferta durante un tiempo,aunque les pagase,la diferencia de tarifa.No es que no lo hicieron,es que una de las señoritas tan amables de recepcion,NO ME QUISO PASAR CON DIRECCION.Cuando me refiero a un hecho IRREBERSIBLE,si,me refiero a,FALLECIMIENTO.Uno de los chicos del grupo habia fallecido.Lo explique...y nada,ni tan siquiera me pasaron con direccion.Todo esto,añadiendo que el hermano del fallecido acababa de ser intervenido quirurjicamente,les dio igual.Pues desgraciadamente,mi sobrino de 16 años,no volvera.Mi otro sobrino de 18 años (hermano de la victima),ya camina,pero,como se imaginaran,era un viaje familiar.¿Tanto les costaba dejarme hablar con direccion?.Me parece una FALTA DE HUMANIDAD,RESPETO,ETICA,MORAL......,concluyo ademas ,diciendo,que cuando pasò
el fin de semana que se suponia que teniamos que ir(ya que la reserva la deje hecha,para por lo menos,que no APROVECHASEN MIS HABITACIONES),ni tan siquiera llamaron, ni mandaron ningun correo de esos RIDICULOS,que ya tienen preparados.Y,por cierto la escusa de que la compra era por cupon,me parece RIDICULA,es evidente,que ,al margen de la promocion,el establecimiento,tiene LIBERTAD,de dear el servicio,que crea conveniente,yo misma,tengo un negocio al publico....y mis promociones,las decido yo.MUCHAS GRACIAS.

Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Albolote

¿Has estado en Vita Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vita Granada

Dirección: Autovia A-92, km 239, 18220 Albolote, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Albolote
Centro de negocios con acceso a Internet
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Albolote
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 202 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vita Granada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Orbitz, Priceline, Travelocity, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Vita Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torreon Granada
Opinion De Torreon
Hotel Citymar Torreon Albolote
Torreon Hotel Albolote
Torreon Hotel En Albolote

Si es el propietario o director del Vita Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.