“Viaje en puente de Pilar 2009” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Torreón

Añadiste Hotel Torreón a tu lista de perfiles guardados
Hotel Torreón
3.0 de 5 Hotel   |   Autovia A-92, km 239, 18220 Albolote, España (Previamente Vita Granada)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Albolote
Torrejón de Ardoz, Madrid, Spain
“Viaje en puente de Pilar 2009”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

hemos ydo un grupo ,en el viaje para Granada con Sirio, en 2009 en puente de Pilar.Aqui hemos estado alojados ,un poco lejos de Granada ,pero el Hotel muy bien ,.muy limpio ,buena comida ,y el personal muy atento ,y amable .

Consejo sobre las habitaciones: esta muy bien no hay molestias ,y ni ruidos ...buenos recuerdos , nosotros hemos estado la primera p...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Hotel Torreón, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Cliente,

Desde el Departamento de Calidad le agradecemos la opinión recibida sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace mucho saber que ha sido de su agrado y procedemos a transmitir sus comentarios a todo el personal del hotel.

De negocios
Ciudad Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hotel con muy buena relación calidad - precio. Está muy cerca de Granada, buena ubicación y sin problema de aparcamiento. Las habitaciones están bien y limpias. El bufet es muy bueno, y el trato con el personal del hotel excelente. Nos solucionaron dos cuestiones que surgieron durante nuestra estancia. Muy bien en general. Volveremos la proxima vez que vayamos por Granada

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Hotel Torreón, respondió a esta opinión, 21 abril 2014

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Pasamos dos noches en este hotel de carretera cerca de Granada. Segun las criticas que heran muy variadas, lo elegi por la facilidad de estacionar y tener restaurante buffét y un precio barato.
No tengo nada que criticar por mi estancia, todo limpio camas en buen estado y en general las instalaciones en buen estado. Reserve media pension y tengo que admitir, que el buffét esta suficientemente bueno y variado tanto al desayuno como en la cena.
Creo que tiene una buena relacion calidad precio, dentro de su categoria.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la parte que se ve la huerta son más tranquilas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Hotel Torreón, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Aparentemente elegante y limpio, solo aparentemente.
Sin agua caliente y cuando informo en recepción veo que no era la única (todos de la planta 2°), sin televisión, olor a tubería, sin ventilación, camas hundidas, se escucha la respiración del huésped de la habitación de al lado, buffét 5€/pers. para que te den leche en polvo, y dulces duros. Lo peor que cuando lo ves desde la autovía parece todo lo contrario.

• Se alojó el diciembre de 2013
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Hotel Torreón, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel.
Le agradecemos su opinión, ya que a través de ella esperamos poder mejorar nuestro servicio para futuras ocasiones.

Le informamos que en los días de su estancia se produjo una avería en la red de agua ajena al hotel. Lamentamos los problemas ocasionados.

Desde el Departamento de Calidad nuestro objetivo es mejorar día a día y seguir trabajando para ofrecerles a nuestros clientes un servicio de Calidad. Por ello, informamos de sus comentarios a los departamentos implicados para mejorar nuestros servicios.

Esperamos volver a verle de nuevo en nuestro hotel para ofrecerle el servicio que usted se merece.

Departamento de Calidad.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Albolote

Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Estuve dos días en este hotel, muy barato y tranquilo, un poco apartado del mundo pero perfecto para descansar y aprovechar el día.
Respecto a la limpieza simplemente habían manchas en la moqueta, pero el resto y el servicio de habitaciones bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: Bueno si queréis acceso a wifi mas vale que pidáis una habitación cerca del router ;)
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Albolote
Macià Villa Blanca
N.° 100 de 127 en Granada
3.0 de 5 estrellas 60 opiniones

¿Has estado en Hotel Torreón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Torreón

Dirección: Autovia A-92, km 239, 18220 Albolote, España (Previamente Vita Granada)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Albolote
Centro de negocios con acceso a Internet Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Albolote
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 35 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Torreón 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia, Booking.com, Muchoviaje, Venere, Rumbo, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torreón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torreon Granada
Opinion De Torreon
Torreon Hotel En Albolote
Torreon Opiniones
Torreon Hotel Albolote

Si es el propietario o director del Hotel Torreón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.