“Precio/calidad excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Macià Villa Blanca

Añadiste el Macià Villa Blanca a tu lista de perfiles guardados
Macià Villa Blanca
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra Bailen-Motril km 117,5, 18220 Albolote, España (Previamente Hotel Macia Villa Blanca)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Albolote
“Precio/calidad excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Aunque ya sabemos que los 3 estrellas pueden o no tener mini-bar, en Internet indicaban como que sí que había; pero no lo hay. Al preguntar su única respuesta fue que antes sí tenían pero los quitaron, con lo cual durante nuestra estancia nos tocó guardar las medicinas (que requieren frio para su conservación) en el frigorífico del hotel.

Las habitaciones son limpias, amplias y completas.

El único defecto del hotel es la falta de personal, la misma persona atiende el bar, la recepción, etc.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Javier S, Director de Recepción en Macià Villa Blanca, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Estimado huésped, le agradecemos su visita y sus comentarios.
Efectivamente, tras la profunda reforma que realizamos el año pasado, se quitaron los minibares de las habitaciones. Este, como el resto de cambios o mejoras se han ido añadiendo a la información del Hotel en las distintas páginas webs, pero es posible que en alguna no se haya hecho efectiva o que no se haya cambiado. No obstante, tenemos a disposición de todos los clientes cámaras frigorificas en cocina o bar para guardar medicamentos, o cualquier cosa que necesiten frío.
Muchas gracias y saludos cordiales
Javier Solís

63 personas han opinado sobre este hotel

barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Estuvimos en el hotel Villa blanca solo una noche. Es un hotel nuevo, habitaciones amplias y modernas, recepción moderna y grande. Todo estaria bien de no ser por el poco personal que había. La misma persona de recepción tenía que atender al bar. Sin embargo fueron muy amables en todo momento. La limpieza estaba regular, por lo menos en la habitación que nos dieron, había polvo en los muebles y pelos por el suelo. De la comida no puedo opinar poruqe solo tomamos un bocadillo y un café. Estuvo bien pero con mucha espera por la falta de personal. El precio del hotel era barato, una noche habitacion dobre 38 euros. Otra cosa que destacaria es que hay poca información en la autovia para salir al hotel y si no estás muy atento te lo pasas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
JavierSolisLopez, Director de Recepción en Macià Villa Blanca, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Estimada cliente, agradecemos que haya dedicado unos minutos a comentar nuestro Hotel. Gracias por destacar la amabilidad de los empleados, y lamentamos que tuviera que esperar en alguna ocasión para ser atendida correctamente, al igual que el tema de la limpieza, que para Macià Hoteles en unos de sus puntos más destacados y que mejor valoran los clientes, por lo que desde aquí le pedimos disculpas puesto que se debió tratar de un hecho puntual.
Por último, referente a la señalización del Hotel en la autovía y gracias a comentarios como el suyo, hemos comprobado que efectivamente hay clientes que les cuesta encontrar el Hotel, por lo que hemos instalado en la autovía un gran cartel indicando la salida que hay que tomar para llegar a la puerta del Hotel. Para nosotros, comentarios como los suyos nos hacen mejorar día a día y tomar medidas para mejorar la satisfacción de nuestros clientes.
Un cordial saludo. Javier Solís
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

El hotel con la mejor relación precio/calidad de mi vida. Por solo 37€ la noche la habitación doble con desayuno y wifi gratis. Habitaciones modernas y limpias, camas cómodas y un trato excelente. Nuestra habitación daba a la carretera así y todo era silenciosa (con la ventana cerrada, lo cual no nos dió problema porque hay calefacción y aire acondicionado).
Está a 10/15 minutos en coche de Granada. Si viajas en coche este hotel es la mejor opción porque en Granada todas las zonas turísticas están en zonas donde está prohibido circular (hay cámaras de control y te multan seguro). El hotel no tiene parking como tal, pero se puede aparcar fácilmente en las calles que lo rodean y lo vigilan con cámaras.

• Se alojó el marzo de 2013
Estimados clientes, muchas gracias por sus comentarios. Para nosotros es un verdadero placer el hecho de que hayan quedado tan satisfechos con su estancia en el Hotel Macià Villa Blanca. Limpieza, atención del personal y una excelente relación calidad precio son nuestros puntos más destacados. Esperamos que vuelvan a alojarse con nosotros en futuras ocasiones.
Reciban un cordial saludo. Javier Solís.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

El Hotel es un tres estrellas sin mas y el precio es muy barato, pero en la fecha que hemos estado, no funciona el restaurante, solamente funciona la cafetería para poder comerte un bocadillo y poco mas, por lo que tienes que salir fuera para comer algo en condiciones. El desayuno buffet que esta incluido, no es como cualquier buffet, aquí te ponen en la mesa en la que estas sentado, un plato con queso y pechuga de pavo y otro con 4 bollos distintos par que elijas, también te pregunta que si quieres alguna tostada, hasta aquí todo mas o menos bien, lo malo es que quien te atiende en el desayuno, es la misma persona que atiende en recepción, por lo que si coinciden personas en ambos sitios, tienes que estar esperando. Pero lo peor de todo, es el poder dormir, ya que aunque el hotel estaba prácticamente vacío, nos dieron una habitación que daba a la carretera y al estar esta muy cerca y no dejar de pasar camiones, no pudimos pegar ojo en toda la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea de las que dan a la carretera.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente, gracias por comentar su experiencia en nuestro establecimiento, y lamentamos que su estancia no fuera satisfactoria.
Referente a las comidas, en el bar / cafetería ofrecemos una serie de platos fríos y calientes las 24 horas, y si en algún momento no se encuentra el camarero, el propio recepcionista se lo puede servir sin problemas para ofrecer un buen servicio durante todo el día, aunque lamentamos que tuviese que esperar en su caso.
El desayuno buffé se sirve en el Restaurante, y si por circunstancias de ocupación hay pocos desayunos esa mañana, los servimos también a la carta en mesa para garantizar la buena calidad de los productos.
Por último, si hubiese comunicado la queja del ruido o cualquier otra molestia o incidencia, se le hubiese cambiado de habitación sin ningún problema sobre la marcha.
Por todo ello, le pedimos disculpas y agradecemos su comprensión, esperando que si vuelve a alojarse aquí cambie su opinión respecto al Hotel y esta vez si, podamos satisfacer todas sus necesidades. Un cordial saludo, Javier Solís

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Albolote

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

El hotel es normal, ni lindo ni feo, pero está muy limpio y bien cuidado. Las habitaciones son cómodas (tuvimos que tomar 2 ya que no tienen cuádruples; ni siquiera tenían dobles comunicadas). El desayuno es muy bueno y en general la relación precio-producto nos pareció excelente. Se puede estacionar en la calle al frente y al costado del hotel y desde la recepción vigilan los autos con cámaras de seguridad, así que nos pareció bastante seguro. Está a 10 minutos de Granada, y la verdad es que resultó una opción muy buena: un día para la Alhambra (tiene parking y está pensado para ir en auto) y otro día para el Albaicín (tan lindo como la Alhambra), también dejando el auto en un parking céntrico (aprox. 12 euros por todo el día). Está sobre la vía de acceso a una autopista, pero el ruido no nos molestó (estamos acostumbrados).

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Estimados huéspedes, agradecemos sus comentarios y efectivamente no disponemos de habitaciones cuádruples, solo individuales, dobles y triples. Referente al tema del aparcamiento, como bien dice no hay problema, es gratuito y lo tenemos vigilado por cámaras de seguridad. No obstante, la zona residencial en la que nos encontramos en muy tranquila y segura.
Nos alegra que disfrutaran de su visita a Granada y de su estancia en nuestro Hotel.
Saludos cordiales. Javier Solís

¿Has estado en Macià Villa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Macià Villa Blanca

Dirección: Ctra Bailen-Motril km 117,5, 18220 Albolote, España (Previamente Hotel Macia Villa Blanca)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Albolote
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Albolote
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Macià Villa Blanca 3*
Estimados señores, Les informamos que, tras hacerse Macià Hoteles con la gestión del Hotel Villa Blanca a principio de año, se ha realizado en los pasados meses de enero y febrero una completa reforma y reacondicionamiento del establecimiento, dándole un completo lavado de cara y un salto importante en la calidad del mismo.Como principales medidas correctoras, le podemos indicar las siguientes:- Completa limpieza de todo el establecimiento- Se ha pintado el Hotel por completo- Arreglo o cambio del mobiliario deteriorado de habitaciones- Cambio completo de cortinas y estores de zonas comunes y habitaciones- Cambio de colchones antiguos en todas las habitaciones- Cambio y renovación en la decoración del Restaurante y zonas comunes- Renovación y creación de un Salón Social, con nuevo y moderno mobiliario- Hilo musical en zonas comunes- Mejora en la iluminación del establecimiento- Revisión y mantenimiento de calefacción / aire acondicionado- Mejora de zona ajardinada y piscina- Mejora en Restauración, con menús de mayor variedad y calidad- Mejora en el servicio de bar / cafetería- WIFI gratuito- Cursos de formación y reciclaje del nuevo personalY todo ello con la “calidad Macià Hoteles”, en cuanto a limpieza, amabilidad y cualquier otro servicio para ofrecer al cliente una estancia muy agradable que supere sus expectativas creadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, LateRooms, Hoteles.com, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Macià Villa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Blanca Albolote
Blanca Hotel
Villa Blanca Hotel Albolote
Hotel Villa Blanca En Albolote
Macià Villa Blanca Albolote, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Macià Villa Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.