Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Deberian tener en cuenta...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Macià Villa Blanca

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Macià Villa Blanca a tu lista de perfiles guardados
Macià Villa Blanca
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra Bailen-Motril km 117,5, 18220 Albolote, España (Previamente Hotel Macia Villa Blanca)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Albolote
Alicante, España
Gran Crítico
82 opiniones 82 opiniones
43 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
96 votos útiles 96 votos útiles
“Deberian tener en cuenta...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Bueno ,este hotel lo encontramos por internet,no esta mal pero fallan cosa importantes...

WI-FI,no va bien y se corta.El hotel da a una autovia ,y se escuchan los coches al pasar...ruido constante.
Si no hay tapones en la bañera,no me puedo bañar. la ducha no es de telefono,y sale desde arriba,muy incomoda.
La cafeteria ,puff,con frio,como si no existiera,y encima cara....

La de la limpieza hacia mucho ruido...
Mantenimiento regular ,suelo reventado,y puerta del baño,también..

No lo podemos recomendar..

saludos viajeros!!

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier S, Director de Recepción en Macià Villa Blanca, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Estimado huésped,
le agradecemos que hayan dedicado unos minutos para comentar el Hotel.
Lamentamos el hecho de que no lo recomienden, más siendo ustedes unos clientes que han venido en varias ocasiones, que siempre han estado bien y que nunca habían tenido ningún problemas hasta su última visita.
Es por ello, por lo que debe de comprender que el problema que pudo tener con el WIFI fuese puntual, ya que siempre ha funcionado perfectamente.
Al igual que el problema de mantenimiento en esa habitación concreta de la cual hizo las fotos, y que ya hemos procedido a su arreglo. Como bien sabe por sus anteriores visitas, el Hotel se encuentra en perfectas condiciones de limpieza, cuidado y mantenimiento.
Referente al tema de los tapones, le informo que por motivos de ahorro y sensibilidad con el medio ambiente los tenemos guardados en Recepción, al igual que otros amenities como cepillos de dientes, peines, etc. a petición del cliente que lo solicita.
Por todo ello, esperamos que aunque su última estancia no haya sido como la de anteriores ocasiones, sigan alojándose en nuestro Hotel en futuras ocasiones y que al igual que han comentado solo los aspectos negativos de una sola estancia, pueda comentar los positivos del resto de estancias que han tenido en nuestro Hotel.
Muchas gracias y reciban un cordial saludo
Javier Solís
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

87 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    18
    30
    29
    10
    0
Ver opiniones para
26
35
2
5
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Granada, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

El hotel vende que tiene parking, llame para confirmarlo y me dijeron que si, que ademas era gratis. Claro que era gratis, por que no tienen parking, dejas el coche en la puerta del hotel, en plena via publica, en la mitad de la nada, por que el hotel esta entre un poligono industrial y una urbanización de chale de esas que estan la mitad abandonados. Me pase toda la noche mirando el coche. Por que ademas esta cerca de un barrio marginal.
Pagamos mas por tener desayuno buffet libre, pues nos engañaron, ya que el comedor esta cerrado, y el desayuno te lo sirven en una cefeteria cerrada el señor de recepción. El cual consiste en un cafe, una tostada en un minisculo panecillo.
La habitacion no esta mal, pero el baño otro engaño, queriamos una habitacion con bañera, por que a mi mujer le gusta mas bañarse, y bañera si habia, pero reconvertida en ducha.
Los carros para hacer las habitaciones amontonados en los huecos de escalera.
El hotel olía a escrementos en los pasillos. Y para postre en la habitacion contigua habia un perro que no paraba de ladrar y dar golpes en la puerta.
De todas formas tengo que indicar que el personal es amable y bastante correcto.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier S, Director de Recepción en Macià Villa Blanca, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos que haya dedicado unos minutos a opinar sobre nuestro establecimiento y lamentamos que se sienta engañado según los comentarios que ha realizado, pero a continuación le voy a informar de que no es correcto lo que comenta:
En primer lugar, el Hotel se encuentra situado en una zona residencial llamada Villas Blancas, junto a la urbanización Cortijo del Aire. Toda la zona es de chalés privados con piscinas, disponen de pistas de tenis y polideportivas comunitarias e incluso hay un Club de Pádel que realiza torneos a nivel internacional, por lo que no se trata de ninguna zona marginal como usted dice. Más bien lo contrario, es una zona para gente con un alto poder adquisitivo. Además esta zona residencial cuenta con un guarda de seguridad y cámaras las 24 horas.
Nosotros ofrecemos aparcamiento exterior gratuito y vigilado también por cámaras de seguridad. Nunca hemos tenido ningún problema de seguridad en este aspecto.
Referente al desayuno, le informo que en base a la ocupación o número de desayunos diarios que tengamos, puede que algún día se sirva directamente en la cafetería, y los clientes solo tienen que pedir lo que desean tomar solo con solicitarlo (tostadas, bollería, cereales, embutido, café, zumos, etc) dando un servicio más personalizado.
En cuanto a las duchas, le informamos que ninguna habitación dispone de plato de ducha. Todas tienen bañera, por lo que no sabemos a lo que se refiere con “ducha reconvertida” por lo que aquí tampoco encontramos el engaño.
Los carros de las camareras de pisos es normal que por motivos de trabajo estén a la vista en horario de mañana, ya que para la limpieza diaria de habitaciones o zonas comunes son necesarios.
Por último, el Hotel acepta mascotas y lamentamos que le hayan molestado. Si lo hubiese comentado en Recepción, le hubiésemos cambiado de habitación sin problema, a otra más alejada.

Por todo ello, insisto en que no me parece correcto el término "engaño" que ha utilizado, pero sobre todo lamento una vez más que su estancia no haya sido tan agradable como hubiesemos deseado. Esperamos que si vuelve a alojarse con nosotros, cambie su percepción de nuestro establecimiento, y cualquier problema que pudiese tener lo comenta a Recepción para poder solucionárselo sobre la marcha.
Muchas gracias y un cordial saludo
Javier Solís
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Albolote

Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

En general esta muy bien. Ofrecen por 7€/dia parking centrico en otro de sus hoteles. Habitaciones bonitas y limpias. La unica pega es que al estar al lado de la autovia es algo ruidoso. El servicio es muy bueno. Dan buena informacion de la ciudad y mapas. Aparcas en la puerta del hotel.

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier S, Director de Recepción en Macià Villa Blanca, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Le agradacemos sus comentarios y nos alegramos que su estancia fuera buena.
Referente al parking que ofrecemos en el centro de Granada, pensamos que es un punto importante para mejorar y facilitar a nuestros cliente su estancia en Granada, evitando los conocidos problemas de tráfico de nuestra ciudad.
Muchas gracias por su tiempo y reciba un cordial saludo
Javier Solís
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Mi estancia fue de una noche con un grupo de amigos para ir a visitar la Alhambra.Reservamos 4 habitaciones,la calidad precio inmejorable,buena cama,buena limpieza,buen desayuno,piscina de chapuzon..pero sobre todo a destacar la amabilidad de los empleados en la recepcion,les cosimos a preguntas y sus aportaciones fueron muy valiosas para que la visita a la alhambra se nos hiciera comoda.

Una pega..el aire acondicionado es muy justito...pero francamente es dificil encontrar un hotel con esa relacion calidad precio,en las mismas circunstancias volveria seguro.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier S, Director de Recepción en Macià Villa Blanca, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Estimados clientes, en primer lugar, agradecerle sus comentarios.
Nos complace sus buenos comentarios y que su valoración del Hotel y del personal sea tan positiva. Trabajamos para ello! Limpieza, atención del personal y la buena relación calidad precio son, como pudo comprobar, los puntos más importantes en nuestra filosofía.
Reciba un cordial saludo y les esperamos en próximas ocasiones
Javier Solís
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

tiene unas habitaciones bastante agradables y bonitas, y, al menos la nuestra era bastante grande, la opción de que tenga piscina en esta zona fue un alivio, quizás el mayor problema sea que las paredes son muy finas y se escucha la habitación siguiente, aparte de eso, perfecto, buen personal y calidad-precio más que buena

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier S, Director de Recepción en Macià Villa Blanca, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Muchas gracias por sus comentarios y por dedicar unos minutos a ello. Nos complace que su estancia fuese así de agradable y que haya disfrutado de nuestra piscina y se sintiera bien aconsejado por nuestro personal.
Saludos cordiales
Javier Solís
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Macià Villa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Macià Villa Blanca

Dirección: Ctra Bailen-Motril km 117,5, 18220 Albolote, España (Previamente Hotel Macia Villa Blanca)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Albolote
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Albolote
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Macià Villa Blanca 3*
Número de habitaciones: 70
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Estimados señores, Les informamos que, tras hacerse Macià Hoteles con la gestión del Hotel Villa Blanca a principio de año, se ha realizado en los pasados meses de enero y febrero una completa reforma y reacondicionamiento del establecimiento, dándole un completo lavado de cara y un salto importante en la calidad del mismo.Como principales medidas correctoras, le podemos indicar las siguientes:- Completa limpieza de todo el establecimiento- Se ha pintado el Hotel por completo- Arreglo o cambio del mobiliario deteriorado de habitaciones- Cambio completo de cortinas y estores de zonas comunes y habitaciones- Cambio de colchones antiguos en todas las habitaciones- Cambio y renovación en la decoración del Restaurante y zonas comunes- Renovación y creación de un Salón Social, con nuevo y moderno mobiliario- Hilo musical en zonas comunes- Mejora en la iluminación del establecimiento- Revisión y mantenimiento de calefacción / aire acondicionado- Mejora de zona ajardinada y piscina- Mejora en Restauración, con menús de mayor variedad y calidad- Mejora en el servicio de bar / cafetería- WIFI gratuito- Cursos de formación y reciclaje del nuevo personalY todo ello con la “calidad Macià Hoteles”, en cuanto a limpieza, amabilidad y cualquier otro servicio para ofrecer al cliente una estancia muy agradable que supere sus expectativas creadas. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Rumbo, 5viajes2012 S.L., Agoda, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Macià Villa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Villa Blanca Albolote
Blanca Hotel
Villa Blanca Hotel Albolote
Hotel Villa Blanca En Albolote
Macià Villa Blanca Albolote, Provincia De Granada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Macià Villa Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.