“Muy bueno calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Macià Villa Blanca

Añadiste Macià Villa Blanca a tu lista de perfiles guardados
Macià Villa Blanca
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra Bailen-Motril km 117,5, 18220 Albolote, España (Previamente Hotel Macia Villa Blanca)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Albolote

Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Aunque a las afueras de Granada es un hotel muy cercano a todo ya que sólo está a 6 km y por la autovía se tarda nada en llegar a los sitios más turísticos de la capital.
La habitación no tiene muchos lujos pero es moderna y está bien decorada y con mucho gusto. Su único problema es que dentro hacía un calor tremendo y al preguntar el por qué, nos dijeron que las tuberías de calefacción estaban a ras de la pared. Tuvimos que dormir con el balcón abierto aunque fuera en diciembre.
El personal de la recepción es bastante amable y te ayuda en todo lo que le pides. Hay aparcamiento en la misma puerta y además gratuito. No podemos tener queja.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
DireccionVillaBlanca, Director General en Macià Villa Blanca, respondió a esta opinión, 25 enero 2015
Estimado huésped, nos alegramos de que su estancia en nuestro Hotel fuese agradable y le agradecemos que hayan dejado un comentario. Como bien dice, a pesar de estar a 6 Km de Granada, con el coche se tarda 8 minutos en llegar al centro, o incluso tenemos una parada de bus a 50 m. del Hotel que va al centro cada hora.
Lamento el problema que comenta del calor, pero al ser pleno invierno, tenemos la calefacción bastante alta a petición de los clientes, aunque se puede regular desde la habitación.
Gracias por destacar la amabilidad del personal y esperamos que si vuelven a Granada, vuelvan a alojarse en nuestro Hotel. Saludos cordiales
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cogimos este hotel por una caja regalo pensando en que seria una monada de sitio y todo lo contrario! Enpezando por el mediocre desayuno,la limpieza de las habitaciones muy justita,servicio de habitaciones como se ofrecen nulo,esta justo pegado a una carretera y se escuchan los coches bastante si estas en las habitaciones de atras,fuimos a cenar algo al "restaurante" y lo unico que nos ofrecieron una pizza y encima nos dice que era congelada al precio de casi 8€!!! La recepcionista una mal educada(los chicos correctos),en la piscina no hay ni escalera y al subir(si eres bajita)cuesta un poco y no se si me dejo algo mas pero lo dejare estar! Lo bueno es que hay parquing gratuito vigilado 24h,la piscina esta bien con amacas (exceptuando lo de la escalera) en fin no volvere mas!

• Se alojó el julio de 2014
Estimados huéspedes, le agradecemos sus comentarios lamentando que el Hotel no cumpliera con sus expectativas.
A pesar de que comenta que la limpieza era justa, le informamos que éste es unos de nuestros aspectos más importantes y que mejor valoran todos nuestros clientes, junto con el trato y la amabilidad de todo el personal, por lo que lamentamos que en este caso para ustedes no fuese así. En el bar / cafetería, aparte de pizzas, tenemos una carta de platos fríos y calientes. En cuanto a la piscina, ya hemos adecuado las escaleras y la barandilla según la legislación vigente. Por último, el Hotel se encuentra situado en una zona residencial muy tranquila. Reciban un cordial saludo
Santa Perpètua de Mogoda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Buen hotel a 6 km. de Granada, habitación correcta y decorada con gusto , personal de recepción amable, desayuna muy aceptable , aparcamiento en la puerta del hotel y gratuito, la piscina un poco pequeña, en general muy buen hotel para visitar Granada , lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

DireccionVillaBlanca, Gerente en Macià Villa Blanca, respondió a esta opinión, 9 marzo 2015
Estimado huésped,

Gracias por su comentario en concreto nos complace saber que recomendaría nuestro hotel .

Nos sentimos orgullosos de ver como los clientes nos dedican parte de su tiempo en destacar las características y cualidades de nuestro hotel.

Un cordial saludo,

La dirección
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos alojamos en este hotel un poco antes de Semana Santa, reservamos con un mes de antelación y llegamos sobre las 13 el día de la reserva. Nuestra sorpresa fue al llegar a la habitación, al abrir la puerta ésta daba con la cama, nunca había visto una habitación tan pequeña y el baño daba miedo, bajamos a recepción para pedir un posible cambio de habitación y el chico nos dice que está todo lleno ya que hay una planta entera reservada para un grupo que las únicas que quedan son por el estilo, miramos otra que era igual de tamaño pero con pasillo por lo que no entras directamente a la cama.
Al día siguiente se nos da la oportunidad de cambiarnos a otra habitación y ésta ya sí tiene un tamaño bueno, un poco anticuada pero grande.
El desayuno correcto para la categoría del hotel.
Una de las cosas que me gustaría comentar es que a la hora de pedir el cambio de habitación el recepcionista uno de los argumentos que nos dio fue que teníamos una muy buena oferta con un precio muy bueno, y me pregunto que si por hacerlo con antelación y coger una buena oferta tenemos menos derecho de tener una buena habitación que los demás, me parece una falta de respeto tremenda.
Nuestra oferta incluía una copa de bienvenida (es un mísero refresco)
Las tres estrellas las doy por el cambio de habitación que fue lo único que me gustó del hotel. Lástima que no hiciera fotos a la primera habitación, no volvería.

Consejo sobre las habitaciones: No os fiéis de las fotos de internet.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
JavierSolisLopez, Director de Recepción en Macià Villa Blanca, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimados clientes, le agradecemos que hayan dedicado unos minutos a comentar su experiencia en nuestro Hotel, y lamentamos que su estancia no haya sido del todo agradable la primera noche.
Lamentamos por tanto el que no les gustara la primera habitación o les pareciese pequeña.
Respecto al comentario que hace de la “buena oferta” le informamos que nunca asignamos habitaciones en función de las tarifas u ofertas, sino en función del tipo de habitación reservada. En su caso era doble estándar, con petición de cama de matrimonio, y esa fue la habitación que se le asignó y en la que se alojó la primera noche, a pesar de que las habitaciones con cama de matrimonio están sujetas a disponibilidad.
Además, como bien dice, la época en la que se alojaron era Semana Santa, y el Hotel estaba completo el día de llegada. Esa habitación no les gustó, y tomamos buena nota para cambiarles de habitación al día siguiente, como se hizo sin ningún problema, en cuanto tuvimos otra habitación disponible.
Por último, lamentamos que tampoco les pareciese bien que la copa de bienvenida incluyese sangría, cerveza, refresco o cava, pero esas son las opciones de la oferta elegida.
Esperamos que si vuelven por aquí, tengan una estancia más agradable y cambien el concepto que tienen de nuestro Hotel.
Reciban un cordial saludo
Javier Solís. Jefe de Recepción

¿Has estado en Macià Villa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Macià Villa Blanca

Dirección: Ctra Bailen-Motril km 117,5, 18220 Albolote, España (Previamente Hotel Macia Villa Blanca)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Albolote
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Albolote
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Macià Villa Blanca 3*
Estimados señores, Les informamos que, tras hacerse Macià Hoteles con la gestión del Hotel Villa Blanca a principio de año, se ha realizado en los pasados meses de enero y febrero una completa reforma y reacondicionamiento del establecimiento, dándole un completo lavado de cara y un salto importante en la calidad del mismo.Como principales medidas correctoras, le podemos indicar las siguientes:- Completa limpieza de todo el establecimiento- Se ha pintado el Hotel por completo- Arreglo o cambio del mobiliario deteriorado de habitaciones- Cambio completo de cortinas y estores de zonas comunes y habitaciones- Cambio de colchones antiguos en todas las habitaciones- Cambio y renovación en la decoración del Restaurante y zonas comunes- Renovación y creación de un Salón Social, con nuevo y moderno mobiliario- Hilo musical en zonas comunes- Mejora en la iluminación del establecimiento- Revisión y mantenimiento de calefacción / aire acondicionado- Mejora de zona ajardinada y piscina- Mejora en Restauración, con menús de mayor variedad y calidad- Mejora en el servicio de bar / cafetería- WIFI gratuito- Cursos de formación y reciclaje del nuevo personalY todo ello con la “calidad Macià Hoteles”, en cuanto a limpieza, amabilidad y cualquier otro servicio para ofrecer al cliente una estancia muy agradable que supere sus expectativas creadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Macià Villa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Blanca Albolote
Villa Blanca Hotel Albolote
Hotel Villa Blanca En Albolote
Blanca Hotel
Macià Villa Blanca Albolote, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Macià Villa Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.