“No repetiremos.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Macià Villa Blanca

Añadiste Macià Villa Blanca a tu lista de perfiles guardados
Macià Villa Blanca
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra Bailen-Motril km 117,5, 18220 Albolote, España (Previamente Hotel Macia Villa Blanca)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Albolote
Avilés, España
“No repetiremos.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Quitando el hecho de que nos dijeron por teléfono que la piscina estaría funcionando y luego no fue así, las habitaciones normalitas y el desayuno Buffet es muy deficiente. Lo único destacable es la proximidad a Granada y la gente de recepción.
No lo recomiendo.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

albacete
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel en sí, está bien, la limpieza esta bien, la habitación acogedora... Lo que sí destacaría positivamente es el trato de los recepcionistas, con los que coincidimos, genial, súper amables, atentos. También tengo que decir que las paredes son un poco finas, porque se escucha bastante los ronquidos de la habitación de al lado, las señoras de la limpieza con sus carritos y su aspiradora, y sus conversaciones... se oye absolutamente todo (es lo único negativo que tengo que decir).

• Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
Brihuega, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hemos pasado dos noches en este hotel y la verdad es que no nos ha gustado mucho.
Lo mejor he de decir que fue el personal, cuando subí a la habitación esta daba a la autovía con el consiguiente ruido, solicité una habitación más tranquila y el encargado en recepción de inmediato nos buscó otra habitación. Íbamos con una perrita y en todo momento fueron super amables con nosotros. Al personal del hotel Enhorabuena, el encargado del desayuno igualmente muy amable.
En cuanto al hotel, nos pareció antiguo, para 3 estrellas no tiene minibar, ni caja fuerte, ni enchufes, tan necesarios para recargar móviles, ordenador,etc y en el espejo del cuarto de baño no tenía luz, solo había una luz encima del wc (ahí no se necesita tanto) con lo que maquillarse casi que se hacía de memoria.
Por otro lado, los ruidos son constantes, los ronquidos de la habitación contigua, el agua de las duchas y de los wc cayendo y los muelles o hierros de la cama crujiendo cada vez que te mueves, no hacen que puedas descansar en condiciones.
En cuanto a la limpieza me dio la sensación que estaba limpio a los ojos pero acababan de limpiar la habitación y no olía a desinfección, de hecho el cuarto de baño olía mal.
Pagamos más de 100€ la noche con lo que no nos parece que la relación calidad -precio sea recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible que no dé al lado de la carretera
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
DireccionVillaBlanca, Gerente en Macià Villa Blanca, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Cliente:

Lo primero es agradecerle que indique el trato del personal, su amabilidad y que le solucionaron inmediatamente sus demandas para que su estancia fuera lo mejor posible.
Siento que el hotel no le haya gustado mucho a pesar de que fue reformado hace un año y no tenga la misma valoración positiva como indican la mayoría de los comentarios por parte de nuestros clientes.
Si todas sus quejas las hubiera comentado inmediatamente en recepción le podríamos a ver dado una solución y así posiblemente su estancia hubiera sido más agradable, siento que no lo hiciera y que no pudiéramos sobre la marcha haber satisfecho sus exigencias.

Atentamente,

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2015

El hotel está situado en Albolote, que cuando reservamos pensábamos que iba a estar lejos de Granada, pero no es así, está a 5 minutos en coche y salida perfecta para ir a sierra nevada.

El hotel muy limpio, el personal de recepción muy educado y atento, las habitaciones amplias, limpias y calentitas, baño muy bien. El desayuno estupendo, nunca se acaba nada porque hay una persona encargada de controlar la comida y bebida.

Está justo al lado de la carretera pero no se escucha ningún ruido.

Fuimos 4 personas ( 2 habitaciones ) y 1 perro, por el cual no me sentí incómoda en ningún momento, fueron muy amables, no pusieron ninguna pega de absolutamente nada, que en otros sitios parece que molestan...

Por todas estos detalles repetiría en cualquier momento, todos nos sentimos muy agusto.

Y también lo recomendaría para cualquiera que quiera ir a Granada, ya que relación calidad precio es fantástico.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
DireccionVillaBlanca, Gerente en Macià Villa Blanca, respondió a esta opinión, 18 abril 2015
Estimada Cliente:

Me alegro que su estancia con nosotros haya sido fantástica.
Como bien indica usted el hotel está muy cerca, bien ubicado y comunicado con Granada y Sierra Nevada.

Le agradezco que indique sus comentarios positivos sobre el hotel en concreto a la limpieza de hotel y el trato del personal ya que es una de las características que más nos importan y que más cuidamos para dar un buen servicio a nuestros clientes.

Respecto al desayuno me alegro que también le gustara ya que también intentamos dar un buen servicio tanto en variedad como en calidad.
El hotel como indica es muy silencioso y agradable e intentamos ser lo más amables posibles para que nuestros clientes se sientan a gusto.

Le doy las gracias por indicar que volvería de nuevo al hotel ya que es señal de que verdaderamente estuvo cómoda con nosotros y que nos recomendaría.

Atentamente,

Miranda de Ebro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2015

Calidad_precio excepcional para haber ido en semana santa. Limpieza exquisita y a veces las chicas nos ordenaban nuestras cositas mejor. Desayuno estupendo, de todo, bollería, fruta, cereales...que si alguien dice que es poca variedad no lo entiendo. Para ir a Granada había buena combinación de autobuses de linea, en los festivos algo menos, pero perfecto, además te ahorras el parking en la ciudad.

Inconvenientes, pues que si están reformando las habitaciones echamos de menos algún enchufe en los cabeceros de la cama.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
DireccionVillaBlanca, Gerente en Macià Villa Blanca, respondió a esta opinión, 13 abril 2015
Estimado Cliente:
Me alegro de que su estancia con nosotros haya sido muy buena.
Le agradezco sus comentarios positivos en especial sobre la limpieza del hotel y de las habitaciones en particular.
Con respecto al desayuno me alegro que le gustara y que le pareciera de buena calidad y variedad.
Como bien comenta usted la conexión por autobus de linea con Granada es bastante fluida.
Referente a los enchufes de los cabeceros tomamos nota de su comentario.
un cordial saludo

¿Has estado en Macià Villa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Macià Villa Blanca

Dirección: Ctra Bailen-Motril km 117,5, 18220 Albolote, España (Previamente Hotel Macia Villa Blanca)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Albolote
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Albolote
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Macià Villa Blanca 3*
Estimados señores, Les informamos que, tras hacerse Macià Hoteles con la gestión del Hotel Villa Blanca a principio de año, se ha realizado en los pasados meses de enero y febrero una completa reforma y reacondicionamiento del establecimiento, dándole un completo lavado de cara y un salto importante en la calidad del mismo.Como principales medidas correctoras, le podemos indicar las siguientes:- Completa limpieza de todo el establecimiento- Se ha pintado el Hotel por completo- Arreglo o cambio del mobiliario deteriorado de habitaciones- Cambio completo de cortinas y estores de zonas comunes y habitaciones- Cambio de colchones antiguos en todas las habitaciones- Cambio y renovación en la decoración del Restaurante y zonas comunes- Renovación y creación de un Salón Social, con nuevo y moderno mobiliario- Hilo musical en zonas comunes- Mejora en la iluminación del establecimiento- Revisión y mantenimiento de calefacción / aire acondicionado- Mejora de zona ajardinada y piscina- Mejora en Restauración, con menús de mayor variedad y calidad- Mejora en el servicio de bar / cafetería- WIFI gratuito- Cursos de formación y reciclaje del nuevo personalY todo ello con la “calidad Macià Hoteles”, en cuanto a limpieza, amabilidad y cualquier otro servicio para ofrecer al cliente una estancia muy agradable que supere sus expectativas creadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Macià Villa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Blanca Albolote
Villa Blanca Hotel Albolote
Hotel Villa Blanca En Albolote
Blanca Hotel
Macià Villa Blanca Albolote, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Macià Villa Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.