“Básico y limpio” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en La Carlota
Swansea
“Básico y limpio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Las habitaciones tienen baño privado, son adecuadas y están limpias. Estuvimos en un anexo y teníamos que cruzar un patio para llegar al restaurante, al bar, etc. Por desgracia, hubo unas tormentas tremendas cuando estuvimos allí, así que tuve que cruzar en sandalias para almorzar. La mayoría de los viajeros utilizan este hotel para visitar Córdoba (a media hora) y Sevilla (a hora y media). Estábamos con un grupo y llevábamos el menú decidido, el cual no fue muy bueno. Puede que el servicio a la carta sea mejor. Los empleados eran amables. ¡El encargado del bar cobra a diferentes precios la mima bebida! Si fuera solo probablemente me quedaría en las ciudades.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En solitario
De negocios
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Estuve pasando dos días en este hotel, el 9 y 10 de Octubre, en régimen de media pensión. En cuanto a comidas me llevé una grata sorpresa, el desayuno se hace en el bar y hay mucha selección, yo desayuné café y tostada con jamón, podía haber pedido algo más como zumos...La cena fue espectacular, se hace en el restaurante, que es una preciosidad, en cuanto a la cena: de entrante te ponen unas exquisitas olivas, primer plato: una sopa de marisco de las que no había probado hace muchísimo tiempo, las almejas se salían del plato, podía repetir; de segundo plato calamares fritos en abundancia y muy bien hechos y para postre un rico helado. Todo esto por un baratísimo precio. Volvería a repetir.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

Fuimos a pasar una sola noche, pero os aseguro q será la ultima...
Desconozco los demas servicios del hotel porque solo puedo hablar de la habitación.
El servivio cara a cara no puedo juzgarlo porq sinceramente llegamos tarde y solo hablamos con el recepcionista. Pagar, llave y buenas noches.
La habitacion nada mas entrar olia a humedad y a tabaco como si fuese un bingo y eso q soy fumador. Los muebles feos, viejos y rotos. El colchon no era de Latex precisamente, aunq tampoco lo esperaba al ver la entrada...
Del cuarto de baño, mejor ni hablo.... solo deciros q si alguna vez limpiaron los grifos y los desagues, yo era aun menor de edad, seguro. Y la ventana daba a un tabique de ladrillos o algo parecido.
Lo mas fuerte de todo esto es que llegamos aprox a las 12 de la noche y nos cobraron por la habitación 55€ !!! He estado en hoteles de 4 estrellas por ese precio q son autenticas habitaciones modernas, nuevas y limpias.
Os aseguro q no conozco este "hostal" de antes a ese dia, no conozco a nadie q trabaje alli y no tengo nada en contra de su personal... pero al dueño... mas vale q lo renueve pronto o que lo ponga a 20€ la noche.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Carlota

cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2009

Hola a todos.He leido en internet una critica muy crritica de una boda celebrada en este hotel,la cual no comparto para nada.El dia 3 de mayo de este año, celebre mi boda en el pilar,fue una celebracion en los jardines taurinos y el menu fue el menu campero y todo fue perfecto,el espectaculo de caballos fue muy bonito ,el trato que nos dieron pilar como los camareros fue perfecto,la comida y la habitacion tambien lo fueron y para colmo se portaron muy bien,cuando llegamos a la habitacion nos tenian preparada una bandeja con champan,agua,frutos secos, frutas,jamon y queso.Todo muy completo y lo mejor fue que nos costo muy barato.
Os animo por mi propia experiencia a que celebreis vuestra boda,bautizo,comunion o lo que sea en este hotel.seguro que saldreis igual de contentos que yo.
Espero que mi opinion pueda serviros de ayuda.
Un saludo.
Mayte.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2009

Buen servicio, esupenda comida y confortables habitaciones. En Semana Santa repetimos estancia ya que tienen una oferta inigualable.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel El Pilar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Pilar

Dirección: Ctra. Madrid-Cadiz, Km. 429.5 | La Carlota, 14100 La Carlota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > La Carlota
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en La Carlota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 64 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Pilar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Pilar La Carlota, Provincia De Córdoba
Hotel El Pilar Cordoba
Hostales La Carlota

Si es el propietario o director del Hotel El Pilar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.