“Años 70.” 3 de 5 estrellas

Ctra. Madrid-Cadiz, Km. 429.5 | La Carlota, 14100 La Carlota, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en La Carlota
“Años 70.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel está en una aldea de la Carlota, las habitaciones son muy antiguas y el suelo es de moqueta que le da un olor muy peculiar al lugar. Está bien para quedarse sí se tiene alguna celebración en este hotel que a mi juicio son estupendas y de muy buena calidad la comida.

• Se alojó el septiembre de 2013

En solitario
De negocios
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Nos hemos alojado durante 2 días en este hotel, mi opinión general del hotel es buena pero lo estropeo todo la habitación en la que nos alojaron, nada más entrar en ella se notaba que era una habitación para fumadores el olor que había en ella nada más abrir la puerta daba claras muestras de ello, la señorita de recepción nos dijo que no era posible ya que las únicas habitaciones de fumadores se encontraban en el piso 3, y que seguro que solamente había fumado el anterior huésped y que ellos no podían controlar, yo le aseguré que no podía ser así ya que el olor lo impregnaba todo pero con eso me quede.
La calidad del sueño era buena pero tuvimos que dormir con la ventana abierta ya que si estaba cerrada el olor a tabaco nos molestaba. La amabilidad de todo el personal del hotel fue buena y la atención en el comedor muy buena, no me gustaba lo que dieron de primer plato y rápidamente me trajeron una ensalada mixta de grandes proporciones. El desayuno bufe amplio y sin problemas.
Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Aseguraros que no hayan fumado en ellas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Hubo un grupo alojado en el hotel por semana santa y vino muy contento tanto por las atenciones como por el hotel. Está a un paso de casi todo y la comida fue buena. también les gusto que todos los baños tuvieran ducha pues al ser gente mayor lo agradecen. Seguir así. Gracias

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Nos alojamos el dia 7 y 8 de Octubre de 2013, La atencion inmejorable, restaurante muy buenos platos y cantidad, habitaciones amplias y baño completo,cocina muy muy buena,rapidez en el sevicio,muy buen hotel

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son amplias y buenas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Fortuna.Murcia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Es un hotel que nos vino muy bien en nuestro viaje hacia Cordoba,es un hotel con muchos años en su haber,pero que esta limpio y medianamente conservado,lo bueno que tiene en este tiempo es su piscina,con el calor que hace en estas fechas te viene muy bien darte un baño,Habitaciones normales como las de cualquier otro hotel de su categoria y un restaurnate donde poder desayunas y comer por un precio bastante asequible,es un hotel recomendable para estancias cortas,o de paso,como fue nuestro caso,una sola noche pero suficiente para comprobar que puedes coger dicho hotel si vas desde Cordoba hacia Madrid o viceversa....personal bastante correpto y amable.

Consejo sobre las habitaciones: Un hotel económico y de paso entre ciudades,lo mejor de todo que dispone de piscina y te puedes dar...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel El Pilar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Pilar

Dirección: Ctra. Madrid-Cadiz, Km. 429.5 | La Carlota, 14100 La Carlota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > La Carlota
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en La Carlota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 46 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Pilar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Pilar La Carlota, Provincia De Córdoba
Hotel El Pilar Cordoba
Hostales La Carlota

Si es el propietario o director del Hotel El Pilar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.