“Recomendable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Carlos III

Añadiste el Camping Carlos III a tu lista de perfiles guardados
Camping Carlos III
2.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   Antigua Carretera Nacional IV KM 430, 14100 La Carlota, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en La Carlota
Sant Joan Despí, España
“Recomendable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Estuvimos en el camping estas Navidades. Se encuentra a 25 km de Córdoba, pero muy cerca de la autovía, lo que hace que en menos de media hora te plantes en el centro histórico. Ocupamos un “mobil-home” moderno y bien acondicionado. El trato del personal es excelente. Lo mejor: la atención del personal, la relación calidad-precio y la accesibilidad a Córdoba. Lo peor: la temperatura del agua de la ducha ¡Sin duda lo recomendaría!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Gerentecarlosiii, Director de Recepción en Camping Carlos III, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Hola Albert!!
Muchas gracias por su valoración, nos agrada escuchar que su estancia con nosotros fue de su agrado, estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Un saludo

28 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo d amigas divididas entre caravanas y bungalow dos fines d semana distintos. En ambas ocasiones estuvimos muy cómodas en todo el recinto. Piscina limpia y poco masificada. Repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2013
Gerentecarlosiii, Director de Recepción en Camping Carlos III, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Gracias por su comentario Pepa, es muy grato recibir comentarios como el suyo, nos alegra saber que su estancia fue confortable, estaremos encantados de recibirle nuevamente,
Un saludo.
Recepción
Puente Genil, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Nosotros pasamos en familia el puente de diciembre tres noches, repartidos en varios bungalow. El trato del servicio siempre fue excelente, además nos dieros los bungalow continuos, lo que nos hizo más comoda la estancia repartida. El único inconveniente fue que alguna de las camas tenian colchones algo incomodos. El poder dejar el coche en la misma puerta es una ventaja para cargar con las maletas. Las niñas disfrutaron muchisimo en los columpios y los mayores en el billar del restaurante. Volveremos en alguna ocasión.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gerentecarlosiii, Director de Recepción en Camping Carlos III, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Nos alegra saber que su estancia el pasado puente fue de su agrado, aun por algún inconveniente que tendremos en cuenta para mejorar nuestras instalaciones, muchísimas gracias
Estaremos encantados de recibirle nuevamente,

Un saludo!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Todo perfecto, Ideal para visitar Córdoba. También lo vemos interesante para pegarte unas buenas vacaciones en verano; y si vas con amigos mejor. Las instalaciones están muy bién y dispoone de supermercado aunque un poco caro y un gran Restaurante bastante bien de precio.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por su valoración, nos complace saber que su estancia fue de su agrado, le esperamos en verano!!
Un saludo
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Estuvimos una pareja para el puente de diciembre dos noches.Nuestra experiencia fue muy satisfactoria.el bungalow era muy acogedor, muy limpio, la calefacción funcionaba perfectamente.
.,.,todo correcto! Recomendable 100 x 100. . .

Consejo sobre las habitaciones: En invierno mejor estar cerca del mercado.,.,.,para no pasar frio .,.,o si no coge el coche porque t...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Gerentecarlosiii, Director Comercial en Camping Carlos III, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Muchas gracias por su comentario. Es un placer haberle ofrecido una grata experiencia en nuestro camping, es por lo que trabajamos cada día.

¿Has estado en Camping Carlos III? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Carlos III

Dirección: Antigua Carretera Nacional IV KM 430, 14100 La Carlota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > La Carlota
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en La Carlota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 39 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Camping Carlos III 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Carlos III con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping En Cordoba
Bungalows Carlota
Hotel Camping Carlos Iii La Carlota
Camping Carlos Tercero
La Carlota Cordoba Camping

Si es el propietario o director del Camping Carlos III, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.