“Tranquilidad y descanso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Carlos III

Añadiste Camping Carlos III a tu lista de perfiles guardados
Camping Carlos III
2.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   Antigua Carretera Nacional IV KM 430, 14100 La Carlota, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en La Carlota
Sevilla, España
“Tranquilidad y descanso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Hola. Estuvimos la última semana de junio del 2.014. Habia poca gente, permitiendo el descanso y el disfrute de la piscina casi para nosotros solos.
A favor las istalaciones, las cabañas son muy acogedoras, (no tiene tostador, pocos utensilios de cocina). Lo del cubo de 6 botellines a 3 Euros está muy bien para las 12,00. También tienes un Mercadona y la localidad de la Carlota a menos de 4 minutos del camping. En la Carlota hay bastantes restaurantes en la avenida principal.
Hemos reservado para Agosto una semana para repetir.
En contra: aunque en la Web nos informa de que tienen animación para niños y adultos y vemos imágenes como demostración, cuando llamé, me dijeron que este año no hay animación diaria, solo cine los viernes para niños y discoteca para adultos (desilusión por los niños).

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gerentecarlosiii, Director General en Camping Carlos III, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Buenas tardes,

Gracias por su opinion sobre nuestro Camping, cada dia intentamos que todo este perfecto para que disfruten,

Un saludo

En solitario
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Estuvimos en Córdoba un fin de semana y aprovechamos para conocer este camping.
Está algo separado de la ciudad, auqnue con un mercadona 5 minutos en coche, las cabañas no son muy bonitas aunque están bien equipadas, y los servicios que ofrece, a pesar de anticuados, son muy completos.
Tiene cafeteria, minigolf, pistas de futbol y frontón, columpios, piscina y sobre todo, animales domésticos de granja que tú mismo puedes alimentar. A mi hijo le encantó...tanto que el domingo no fuimos a la ciudad y lo pasamos genial en el camping.
Este verano repetimos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas están muy bien y se puede dejar el coche en la puerta.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mserranoluna, Manager en Camping Carlos III, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Agradecemos su crítica. Nos alegramos de que tanto ustedes como su hijo hayan apreciado las numerosas atracciones de las que disponemos para los niños.

Les esperamos este verano.
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Fue un viaje relámpago de una noche. Pero la estancia fue buena y la impresión también bastante buena. Lugar tranquilo. Las instalaciones podrían mejorarse. Relación calidad precio buena. El servicio de piscina y bar bueno.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gerentecarlosiii, Director de Recepción en Camping Carlos III, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Hola Pilar!!

Gracias por su valoración, nos gusta poder ver que opináis y poder mejorar con ello, esperamos poder volver a verle cuando lo desee, estamos a su entera disposición

Un saludo
Marisol Dominguez
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

El caming está alejado de Córdoba, está a 30 km de la ciudad. En mi caso, reservé una habitación doble con baño, ya que era lo más económico (por los bungalows me pedían 120 euros por dos noches). Esta habitación doble eran 60. El tamaño no estaba mal, pero las paredes son de papel, se oye absolutamente todo y es muy incómodo. Por oirse, mi novio y yo pudimos oír hasta las notificaciones de nuestro ruidoso vecino de enfrente. Las habitaciones son una cuarta parte de un bungalow grande, con lo cual hay tres habitaciones mas bajo el mismo techo; nuestro fin de semana estuvo adornado por un obrero que hablaba hasta las mil por teléfono y a un buen volumen y por un niño lloron a las siete de la mañana (y como consecuencia las quejas a gritos del obrero).
El colchón de la cama estaba viciado y deformado y nos costó bastante descansar, a pesar de que nos pateamos Córdoba entera ese fin de semana.
Lo unico pasable son las zonas comunes. Puedes aparcar el coche en frente de la habitación, siempre y cuando llegues antes de las doce de la noche, si no, el coche duerme fuera del parking..
En definitiva, fue bastante decepcionante. La página web lo pintaba mucho mejor y la relación calidad precio para nada es aceptable.

• Se alojó el mayo de 2014
Mserranoluna, Public Relations Manager en Camping Carlos III, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimada cliente. Gracias por ofrecernos su opinión ante todo. Lamentamos que en la noche de su estancia tuvieramos algunos vecinos más ruidosos de lo habitual. No solemos tener este tipo de problemas, pero si ocurre y nos informan procedemos inmediatamente a solicitar el silencio de nuestros clientes.

Efectivamente disponemos de bungalows totalmente independientes a muy buen precio, donde se puede disfrutar del aislamiento en un alojamiento equipado además con cocina y con las ventajas de alojarse al aire libre.

Le agradecemos que valore también nuestras ventajas.
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Hemos pasado un fin de semana largo para visitar desde aquí los patios de Córdoba. Hemos estado con nuestra caravana. Camping correcto con muy buen trato de personal. La piscina magnífica y muy limpia. Los baños limpios aunque requieren un poco de mantenimiento ( los wateres no tienen tapa y los difusores de las duchas están para cambiar, pero no es demasiado problema). Lo que sí puede suponer algún problema es que el suelo de las parcelas es durísimo para clavar. La separación física de las parcelas es sólo por dos árboles, por lo que la intimidad de las parcelas es inexistente, aunque para nosotros no supuso problema porque no había mucha gente. Conlusión: volveríamos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Gerentecarlosiii, Director de Recepción en Camping Carlos III, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Hola Fernandez!
Gracias por dedicar unos minutos a dar su honesta opinión sobre nosotros, tendremos en cuenta su valoración en cuanto a nuestras parcelas e instalaciones, muchas gracias por ayudarnos a mejorar cada día,
Un saludo!!

¿Has estado en Camping Carlos III? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Carlos III

Dirección: Antigua Carretera Nacional IV KM 430, 14100 La Carlota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > La Carlota
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en La Carlota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 48 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Camping Carlos III 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Venere, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Carlos III con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping En Cordoba
Hotel Camping Carlos Iii La Carlota
Bungalows Carlota
Carlos Iii Camping La Carlota
Camping Carlos Tercero

Si es el propietario o director del Camping Carlos III, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.