“Mejor que en mi casa!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Moguer
Sabadell, España
“Mejor que en mi casa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Se casaba mi hermana, por lo que la casa de mi madre estaba de bote en bote, y nosotros buscamos este hotel que parecía nuevo, porque me conozco las pensiones de la zona y dejan mucho que desear. Mi sorpresa fue mayúscula... Un dos estrellas que tenía un típico patio, unas habitaciones amplias y bien amuebladas, unos ricos fresones esperando a los cansados viajeros y todos los detalles deseables en un hotel de categoría mayor.

El desayuno estuvo muy bien y lo que es mejor, estaba rico, que en muchos sitios cuidan la estética pero luego te quedas con un hambre que no veas... no en este caso.

El párking estaba lleno pero aparcamos en el vado que tienen fuera sin problema ninguno. Está super bien situado a unos 500 metros de la iglesia y la plaza principal, en una calle bastante silenciosa en la parte antigua del pueblo.

Cuando he vuelto a visitar a mi madre... la verdad, me tienta la idea de quedarme en este hotel!!! Me ha encantado, lo recomiendo a quien quiera que se pase por Moguer.

PD: Casi toda la familia que viajó a la boda se alojaba en este hotel y nadie tuvo quejas así que creo que no hay ninguna habitación que de problemas.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

11 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
granada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Nos alojamos en este hotel y está fenomenal para la categoría que tiene (dos estrellas). El desayuno correcto. El personal amable. Si me volviera a alojar en Moguer, no dudaría en reservar allí.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2010

el hotel está muy limpio,
los recepcionistas encantadores
el desayuno bastante completo
nos permitieron aparcar fuera del hotel, aunque también disponen de parking cerrado,
tienen aire acondicionado en la habitación, nevera, y televisión plasma, se ve que con el cambio de tdt solo pudimos ver un canal, nada importante
una lástima de las ventanas den al patio común y no al exterior
A nosotros nos gusta ir a hoteles rurales y no consideramos que éste sea un rural, es má bien un hotel de interior. Ubicado en el centro de Moguer, un pueblo blanco divino.
Fue genial ya que pudimos cenar a unos 100metros el hotel, beber finitos y volver andano al hotel.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Plaza Escribano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Escribano

Dirección: Lora Tamayo, 5, 21800 Moguer, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Moguer
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Moguer
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Escribano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Escribano Moguer, Provincia De Huelva

Si es el propietario o director del Hotel Plaza Escribano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.