“Hotel aceptable para visitar Moguer y alrededores” 3 de 5 estrellas

Hotel Plaza Escribano
2.0 de 5 Hotel   |   Lora Tamayo, 5, 21800 Moguer, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Moguer
Huelva, España
“Hotel aceptable para visitar Moguer y alrededores”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Habitaciones de tamaño medio, confortables y sencillas. Se cuida la limpieza y el baño está en buenas condiciones. El colchón era bastante aceptable.
El wifi es gratuito pero la señal que se recibe en la primera planta es bastante pobre, en algunas habitaciones nula.
Las habitaciones exteriores con balcón disponen de ventilación directa pero el resto dan al pasillo - transitado por los huéspedes - de un patio estilo andaluz que aunque muy luminoso es interior.
El personal extremadamente amable y atento.
El aparcamiento no es tal pues sólo hay lugar para un par de coches. Aunque a veces se hace complicado aparcar en la calle, sólo hay que buscar dos calles más allá.
No podría comparar calidad-precio pues no llegué a encontrar ningún otro hotel en Moguer, sólo otros hostales que a mi parecer y después de recabar información, tienen menos calidad.
El hotel se supone rural pero no diría que tenga ese encanto pues se sitúa próximo al centro de Moguer que, aún digno de visitar, no llega a ser un pueblo rural.

Aunque el precio me pudiera parecer un poquito elevado, no hay demasiada opción si se quiere visitar Moguer, descansando en un lugar aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor una de las dos habitaciones exteriores con balcón - si están disponibles.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Maravilloso hotel, muy céntrico en el pueblo de Moguer. Muy tranquilo y cómodo, acogedor al máximo, la habitación amplia y extremadamente limpia. Ni una sola queja o problema en la semana que estuve alojada. El personal muy amable y atento. Cada día, dejaban una pieza o dos de fruta en la habitación, lo que me pareció un gran detalle. Para mí, un 10. Totalmente recomendable y cuando regrese a la zona, sin duda, repetiré, ya que, Moguer está muy bien comunicado con el resto de pueblos importantes en la provincia de Huelva. La relación calidad-precio es excelente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Ceuta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Totalmente recomendable tanto como alojamiento así como el lugar, ya que desde Moguer puedes ir hacia cualquier sitio interesante de la zona. Además, la relación calidad-precio es muy buena. Leí varias críticas al desayuno que tras haber estado en este lugar no entiendo ya que hay de todo lo que puedes esperar de un desayuno, incluido Jamón Serrano, aceite, tomate triturado, etc... Si tienes que parar por esta zona, es un lugar recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Barakaldo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Una estancia muy agradable.Muy limpio,nuevo ,habitaciones y cuarto de baño amplios ,con nevera.Los 3 días que estuvimos, nos pusieron 2 piezas de fruta en la habitación y repusieron los artículos de baño ..Muy céntrico y tranquilo,El aire acondicionado,nada de ruidoso. Las zonas comunes muy bonitas con su patio interior..

Recomendable 100% .Calidad precio excelente, siendo en agosto... Volvería sin pensarlo..

No cogimos desayuno, ahí no puedo opinar...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Se casaba mi hermana, por lo que la casa de mi madre estaba de bote en bote, y nosotros buscamos este hotel que parecía nuevo, porque me conozco las pensiones de la zona y dejan mucho que desear. Mi sorpresa fue mayúscula... Un dos estrellas que tenía un típico patio, unas habitaciones amplias y bien amuebladas, unos ricos fresones esperando a los cansados viajeros y todos los detalles deseables en un hotel de categoría mayor.

El desayuno estuvo muy bien y lo que es mejor, estaba rico, que en muchos sitios cuidan la estética pero luego te quedas con un hambre que no veas... no en este caso.

El párking estaba lleno pero aparcamos en el vado que tienen fuera sin problema ninguno. Está super bien situado a unos 500 metros de la iglesia y la plaza principal, en una calle bastante silenciosa en la parte antigua del pueblo.

Cuando he vuelto a visitar a mi madre... la verdad, me tienta la idea de quedarme en este hotel!!! Me ha encantado, lo recomiendo a quien quiera que se pase por Moguer.

PD: Casi toda la familia que viajó a la boda se alojaba en este hotel y nadie tuvo quejas así que creo que no hay ninguna habitación que de problemas.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Moguer
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 56 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Plaza Escribano 2*
Hotel Plaza Escribano Moguer, Provincia De Huelva

Si es el propietario o director del Hotel Plaza Escribano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.