“Muy Muy mala experiencia” 2 de 5 estrellas

+34 957538509
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 10 Restaurantes en Rute
Houston, Texas
“Muy Muy mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Fui con unos amigos a pasar la tarde-noche al pueblo, y entramos por error en este lugar. Lamentable! El servicio era pésimo: nos tuvimos que instalar nosotros mismos las mesas, y luego tuvimos que insistir para que nos trajeran la carta (éramos 7 y nos trajeron 2, por cierto). Al fin pudimos pedir, y la espera se hizo interminable. Jamás me han tardado tanto en servir en un restaurante (si es que eso se puede llamar como tal). Las tapas, escasitas, y obviamente no íbamos a pedir más platos (para que encima tardasen otra hora en venir). Y los precios tampoco ayudaron: para lo que trajeron, me pareció carete. Solo se salva que el patio era agradable, y algunas tapas tenían buen sabor. Pero, NUNCA MÁS!

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

Málaga
“restaurante poco recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Fui a almorzar a este restaurante leyendo algunas críticas medio positivas por la web, pero el resultado fue un poco decepcionante.
Para empezar con algo positivo, casi lo único, es un sitio agradable, con una decoración rustica muy bonita y acogedora, nada más entrar la cosa promete.
Pero todo se viene abajo desde el principio.
El personal no es muy agradable, ni simpático, teniendo la terrible sensación de que están haciendo un favor dejándote comer allí, además de un lentitud pasmosa.
Tardaron una barbaridad en tomar nota y traernos la bebida, 10-15 minutos.
Pero lo peor estuvo por llegar, una hora de espera, para traernos 3-4 platos. Fue desesperante. Y todas las mesas en la misma situación, vamos parecía que el cocinero tenía una mano atada, por buscarle algo de simpatía a la situación. Añadir que el restaurante no es muy grande y ni siquiera se encontraba lleno.
En cuanto a la calidad/cantidad de los platos nos esperábamos bastante, también por sus precios. Pues otra pequeña decepción.
La calidad no es mala, es aceptable, simplemente.
La cantidad es muy pequeña, casi irrisoria.
Y para terminar los precios excesivos.

Estuvimos casi dos horas para almorzar algo normal, lo ideal si pasas un día de visita en Rute y no quieras echar una barbaridad comiendo algo normalito.
En resumen, un sitio para nada recomendable.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Agradable terraza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Salvo que te atienda un loco que tenían de camarero y que hacia chistes de todo.
Precio medio, muy visitado por los ruteños.

Visitado el mayo de 2012
Málaga, España
“Si quieres visitar el pueblo, ¡no entres!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El servicio, o mejor dicho la cocina, es increiblemente lenta. Entramos al restaurante siguiendo, como
siempre, las recomendaciones de tripadvisor pero fue una gran decepción.
El local es un mesón con bastantes años de antigüedad pero muy acogedor y tiene un patio que debe ser agradable en verano.
La comida no esta mal, pero me pareció demasiado cara para la calidad y el sitio, que no deja de ser un bar de pueblo, aunque en su letrero ponga restaurante.
El personal es amable pero incapaz de atender a los clientes cuando el local esta lleno, y eso q no es grande, apenas habría 10 mesas... Tardaron casi media hora en servirnos las bebidas y una hora y media en poner la comida... esto es imperdonable en un pueblo al que se suele ir a pasar el día y visitar los numerosos museos, no te puedes pasar 2 horas en un restaurante... Y es mas grave si vas con niños, ellos se desesperan de tanto esperar.
La camarera nos preguntó si habíamos comido bien y al decirle q habíamos tardado mucho, me contesta que habíamos llegado todos a la vez ¡Normal! ¡a la hora de comer!
En resumen, que si es miércoles o llegas a las 12 de la mañana quizás puedas comer bien, pero ni se te ocurra entrar un sábado a las 2:30 si tienes hambre, porque te dan las 5 de la tarde en el restaurante.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
Andalusia
“Un sitio muy acogedor, recomiendo la carne”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2009

Esta situado en la calle que atraviesa el municipio, desde Lucena hacia Iznajar. Muy centrico, es uno de los stios preferidos por la gente del pueblo para ira comer, hay variedad de carnes, revueltos de verdura, pescados y platos tradicionales como las berenjenas a la miel y el salmorejo. Todo muy rico.