“Excelente comida y mejor trato.” 4 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Cordoba, Spain
“Excelente comida y mejor trato.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Aprovechando que ahora en Rute abren sus puertas los museos propios de la Navidad, ayer hicimos una parada en este restaurante. Previamente lo seleccioné por los comentarios de los viajeros de Tripadvisor y acerté. Se trata de un restaurante con una decoración con clase, en la que te sientes a gusto. Tomamos unos san jacobos que a los que los tomaron les gustó mucho el punto de limón que tenían y que no es propio encontrarlos. Tomamos también un magnífico rabo de toro que hizo las delicias del comensal que lo pidió. Yo me dejé aconsejar por Encarni quien me ofreció potro. Yo nunca lo había probado y había oído que se trata de una carne exquisita, pero difícil de encontrar. Puedo decir que me pareció espectacular, poco hecha y muy jugosa. Las guarniciones fueron patatas fritas y unos pimientos verdes fritos muy carnosos. Nos dieron para beber un Rioja que está bien. En definitiva se trata de posiblemente la mejor oferta gastronómica de Rute, a unos precios que no se disparan y donde quisiera agradecer el trato que nos ofreció Encarni y su hija Marina, simpatiquísimas, cercanas y dispuestas a aconsejarte cuando se le solicita. Muchas gracias a ambas por la velada que nos hicisteis pasar.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Cádiz
“Un restaurante para pinguinos,desastre organizativo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Llegamos ilusionados. entramos en un local limpio y bonito la verdad. Tras esperar mesa un rato ,por poco nos cuelan una familia delante. Cuando se lo digo a la dueña me dice que ha voceado mi nombre varias veces y que no habíamos contestado...y eso que estábamos en la barra tomando una caña esperando nuestro turno. Menos mal que estuve vigilante y ocupamos nuestra mesa. Ya en la mesa hace un frío horrible y nos dicen que es que es la extracción de gases y que tienen que ponerle un cartón al sistema pero aún no lo han hecho este año.
Esperamos unos diez minutos para que nos vistan de limpio la mesa y tras la visita de 4 camareros y la encargada-dueña por fín nos toman nota de las bebidas.
se les ve descontrolados y las caras en las mesas vecinas son de larga espera y los platos que van llegando por distintos camarer@s a mesas siempre con preguntas de si han pedido esos platos...Es el problema de tener tantos camarer@s para una simple mesa ( y eso que en el restaurante no hay más de unas 14 mesas).Sería mejor que cada profesional atendiera un nº de mesas en concreto y no marear la perdiz.
Luego nos habríamos podido degustar los entrecots de la mesa de al lado que nos traen a nosotros,pero no era plan ,con la carita de hambrientos que tenían ya los pobres vecinos que estaban antes de llegar nosotros.
La ensalada que probamos estaba rica ,con pollo asado y almendras troceadas.
Somos 5 personas pero un flamenquín se quedó en el camino (desistimos de reclamarlo pues nos podía haber dado las claritas del alba). Los flamenquines están buenos pero las papas fritas que los acompañan regular tirando a mal...las croquetas deben ser devueltas a cocina por estar frías. Unos chopitos a la plancha están ricos.Las chicas que nos atienden son amables pero se disculpan varias veces aludiendo a que tienen mucho trabajo hoy.
A la hora de pagar le comento a la dueña si admite una sugerencia y le reseñamos que la organización deja que desear y que es una pena para ellos,que podrían facturar tres mesas en el tiempo de una y nos dice que nos pongamos en su lugar que es que hoy están desbordados. Consideramos que tienen personal de sobra ,lo que pasa es que no están bien organizados con esas visitas múltiples y viajes desaprovechados a la mesa..
No parece admitir bien el comentario y dice que le hubiera gustado tener hoy más personal,(aunque las chicas han sido amables). Todo es mejorable y la verdad a veces menos es más.
Simplemente se trata de ORGANIZACIÓN.,

• Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Málaga, España
“Excelente y acogedor restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy he visitado Rute para ver el Belén de chocolate y sin querer di con este restaurante que no esta lejos del Belén, la comida muy variada y el personal muy amable y atento en todo momento, la verdad que almorcé estupendamente, mucha calidad y buen precio, si algún día visito Rute otra vez pasare por el restaurante

Visitado el noviembre de 2013
“me encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

estuvimos en el magnifico restaurante venegas una reunion de amigas,tomamos el asado de verduras,lubina a la espalda, carrillada en salsa de almendra,cochinillo lechado al horno,potro y sin olvidarnos del rabo de toro que esta super tierno y en su punto, como siempre un almuerzo para repetir todos los dias, como el postre no nos cogia ya nuestra querida Encarni nos lo preparo para llevarnoslo a casa, es maravillosaaa, pudin con frutos secos y bizcochoo, aun se me hace la boca agua nada mas recordarlo, un sitio al que no deberian dejar de pasar en estas fechas,despues de una buena ruta viendo los museos del pueblo!!

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Cómo en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un excelente restaurante donde se come bien a buen precio y en un ambiente que me recuerda a mi propia casa. De lo mejor.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente