“Comida familiar” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Cabras, Italia
“Comida familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Este pasado domingo, fui con mi familia a este restaurante que ya conocía por amigos. La decoración muy clásica pero con gusto, la ensalada de pollo con almendras muy rica, las carnes exquisitas y la camera que nos atendió, un encanto. Servicio rápido y muy agradable. Entiendo que esos comentarios negativos se han producido porque era en temporada del boom turístico de los mantecados.
Altamente recomendable.... Y por supuesto volveremos a probar el famoso chuletón de buey
PD: Una ración que se quedó entera nos la prepararon para llevar. Así me gusta a mi, salir a comer y llevarte la cena lista ; )

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Sevilla, España
“Bueno pero caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Lugar bonito y acogedor.Buen servicio aunque algo lento. La comida correcta aunque algo caro para lo que consumimos. No quiero pensar lo que hubiese costado si hubiésemos ido un mayor número de personas. La relación calidad-precio no es su mayor aliciente.

Visitado el abril de 2014
Campillos, España
“Una sorpresa.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Estuve en diciembre a pesar que los comentarios no me hacía fiarme, per bueno fue una grata experiencia, quizás por mis reticencias. Muy buen trato y la comida muy correcta sin nada más.

Un miembro de TripAdvisor
“Que pena no ser objetivo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Me da pena y verguenza que paisanos mios que como yo han comido en este estupendo restaurante y no sepan ser objetivos y escribir cosas malas cuando se nota lo poco que saben de salir a comer fuera, una pena leer estos comentarios pero claro esta es la opinion de cada uno y eso es respetable pero nosotros si volveremos.

Granada, España
“Mal atención al cliente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

No me ha gustado nada, no volveré a ir nunca. Al entra parecía un sitio acogedor, hasta que tardaron cerca de 15 minutos en atendernos y otros 35 minutos en traernos los platos... La comida deja mucho que desear calidad-precio, pero el peor plato me toco a mi... Me pedí puntillas de calamar y me las trajeron sin limpiar, es decir con arenilla, con las pluma o esqueleto sin limpiar y con otros elementos como cangrejitos fritos... Pésimo!!! Lo peor de todo es cuando se lo comente a la camamera y trato de convencerme de que en su pueblo se comen así... Jajaja venga hombre!!!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente