“Reforma urgente!!!” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Rute
Malaga
“Reforma urgente!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Hemos pasado un fin de semana en este Hotel, a pesar de que solo estabamos nosotros y una habitación más, la limpieza de la habitación no era la mejor ( cristales llenos de dedos de niños, mobiliario del balcon lleno de polvo, mesita de noche con pelos del cliente cliente anterior y polvo, etc...) . La limpieza del baño si estaba bien !!! La comida si estaba muy bien , la pena son las intalaciones , porque las que no estan rotas estan antiguas. La piscina climatizada no estaba en funcionamiento , a pesar de haber preguntado a conciencia antes de reservar para poder nadar un poco.y al jacuzzi no le funcionaban ni la mitad de las funciones . A las contraventanas se les cae la pintura . Los empleados han sido amables !!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Nos alojamos en este hotel de Rute el fin de semana y la verdad que todo estupendo, nos dieron una habitación muy amplia con zona de estar y una bañera enorme! con vistas al campo y la piscina. En el sotano hay una piscina climatizada, con jacuzzi y sauna (aunque ésta no funcionaba) que puedes usar sin coste adicional. El desayuno también muy bien, bastante completo. El personal no era especialmente amable pero aún así fue una estancia muy agradable!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2011

Hace unos dias mi pareja y yo estuvimos en Rute y nos quedamos en este hotel. Todo muy bien, nos diron una habitacion enorme con una bañera que parecía un jacuzzi y muy espaciosa. El restaurante de 10!! recomedable sin ninguna duda y muy bien de precio.
Muy bien la zona para pasar un fin de semana tranquilo y descansar!!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
jaen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2009

El día 10 de octubre, visitamos Rute, y nos alojamos en el Hotel Maria Luisa.
La verdad, es que nuestra experiencia fue muy buena. La relación calidad precio está bastante bien. Nos dieron una habitación muy amplia, con una bañera enorme, y además se puede disfrutar gratuitamente de la piscina climatizada.
Pero lo mejor de todo, el personal. Camareros, recepcionistas e incluso las sras de la limpieza que nos las encontramos en los pasillos, no pueden ser cordiales, intentan acogerte como si estuvieras en tu propia casa.

Recomiendo el hotel y sobre todo ahora, para aprovechar y comprar mantecados!!!!!

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Maria Luisa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Luisa

Dirección: Lucena-Loja Km 22, 14960 Rute, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Rute
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Junto a la pista Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Rute
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 49 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Maria Luisa 2*
Si lo que estas buscando es un lugar para relajarte, degustar productos artesanos tales como aceite de oliva, vino en rama, mantecados o Anís de altísima calidad, somos tu destino. En el centro geográfico de Andalucía se encuentra el Hotel Maria Luisa que ofrece una estancia cómoda y desestresante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Luisa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Luisa Rute, Provincia De Córdoba
Hotel Maria Luisa En Rute

Si es el propietario o director del Hotel Maria Luisa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.