“Desayuno completo” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 9 de 9 Restaurantes en Santiponce
Ocaña, España
“Desayuno completo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

El restaurante lo veo un poco antiguo . Pero de desayuno perfecto nos pedimos unas tostadas con jamón y un zumo. Decir que el tomate y zumo natural,jamón al corte eso se agradece no de bote o lata. Prensa de todo tipo. La atención excelente

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Sevilla
“Estafa para turistas y locales”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Siempre habíamos oído muy buenos comentarios sobre este sitio, y hemos decidido ir a comer hoy. Desde luego no pensamos repetir, ni mucho menos recomendarlo, ni siquiera a un enemigo. Está orientado directamente para estafar a los turistas que no tienen ni idea, y ya de paso, a cualquiera que pase por allí. El servicio es de lo malo lo peor, la relación calidad precio es verdaderamente mala. Hemos pedido un revuelto de la casa, que se suponía llevaba jamón, champiñones y langostinos, y qué sorpresa cuando ha llegado a la mesa y eran champiñones de lata con huevo, los langostinos y el jamón ni rastro, y el precio desorbitado, 11 euros por una cosa que tenía sabor de lata y estaba frío. La carne no está mal, pero hay mil sitios mejores para ir a comer carne a la brasa y sin que te timen con el precio. Te lo ponen en unas bandejas - plato de plástico, que tienen que tener mil años. Justo detrás de nosotros había otra mesa con un grupo de personas que han alucinado literalmente cuando les han traído la cuenta, al igual que nosotros : 50 euros por un entrante y dos platos, y cuatro bebidas. Por cierto, es Ventorrillo Canario.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“Desperdicio de dinero”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Estuvimos comiendo hay en un verano, y como no nos atendían pues empezamos a buscar al personal, hasta que llegamos a la cocina, y esta era una pocilga, desde luego que después de ver eso no pudimos comer lo que nos sirvieron ya tarde...Y encima la comida un ojo de la cara cuando las papas eran re-recalentadas...Ademas las lamparas con mas telarañas, todo diferente de la foto que se muestra en esta pagina... No se lo recomiendo a nadie....

• Visitado el julio de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Carne a la brasa de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Restaurante especializado en carne a la brasa. Carne de calidad, precios razonables y muy buen servico

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida