“Se merece mi mejor elogio” 5 de 5 estrellas

Palacio de Meras
4.0 de 5 Castillo   |   Calle Pio Cuervo, 3, 33870 Tineo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Tineo
Bilbao, España
“Se merece mi mejor elogio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

La semana pasada un grupo de cincuenta y tantas personas estuvimos en este hotel pernoctando durante las cinco etapas que realizamos del Camino Primitivo y quedamos encantados por el trato, la acogida y atenciones que recibimos. Nos pareció un hotel en el que su mayor potencial está en el personal que lo atiende, aparte de su comodidad, buena cocina, estupendas instalaciones, ubicación, etc., etc. Por ponerle una pequeña pega, el reloj del Ayuntamiento no para de dar las campanadas horarias y encima con repetición, pero como íbamos tan cansados, casi ni las oíamos y cuando las oíamos hasta nos gustaba. Gracias a todos los empleados.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las del primer piso que las del segundo
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

precioso hotel en un pueblo de montaña.el patio central del palacio donde se encuentra el restaurante es una maravilla. servicio esmerado y excelente restaurante.
habitaciones amplias.lo he visitado en varias ocasiones y no deja de sorprenderme cada vez mas.
Tiene un museo y una excelente bodega. altamente recomendable,

Consejo sobre las habitaciones: habiacion con en esquina con vistas a la naturaleza.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Pasamos dos noches estupendas en el Palacio. La habitación muy bonita, con decoración atractiva y sobre todo, con mucha luz y excelentes vistas hacia el Oeste. Camas muy cómodas, y mucho silencio por la noche, sobre todo una vez que cierran el Restaurante.

El baño de lo mejor de la habitación, amplísimo y con todos los detalles. Darse un baño a media tarde, con las fenomenales vistas de la puesta de sol que se contemplaban desde su amplio ventanal era garantía de relax absoluto.

El Resturante muy bien, es recomendable no irse del Palacio sin antes probar su excelente comida, de muy buena calidad y a un precio más que razonable.

Interesante también visitar el Museo de objetos antiguos que se encuentra en el propio Palacio. La visita es gratuita, corta y merece la pena.

No pudimos probar el Spa, por ser temporada baja, pero nos han hablado muy bien de él.

El personal muy amable, con especial mención para Yasmina, servicial y atenta desde el primer contacto por correo electrónico antes de reservar, hasta el mismo momento de la despedida. La única pega, que los empleados tienen que multiplicarse. Imagino que por ser temporada baja, podías encontrarte a la misma persona atendiéndote en recepción, sirviéndote en el Restaurante o hasta enseñándote el museo.

Resumiendo, creo que fue un acierto la elección de este Hotel, y lo recomiendo sin dudar a todo el que busque alojamiento por la zona. No se arrepentirá.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable elegir, si hay disponibilidad, una habitación con vistas. Es un lujo que se disfruta du...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Reikiavik, Islandia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Es un sitio encantador..., era la segunda vez que me alojaba en el, y la verdad....sigue dejando el listón muy alto. Tanto la limpieza, como el servicio y la atención recibidas son excepcionales. Las habitaciones preciosas..., la comida....impresionante!!!, de verdad, volveré sin dudarlo siempre que me sea posible.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Senago, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Es un hotel precioso, su cocina verdaderamente muy buena y abundantisima (a mi y a mi marido nos basta con un plato). El precio es muy bueno, teniendo en cuenta el raporto precio servicios. Otros amigos mìos han quedado encantados. El SPA no lo hemos usado ya que los dos tenemos miedo del agua pero mi marido ha hecho los masajes y quedò como una rosa. La limpieza es muy esmerada, sea en las partes comunes que en la habitaciones. El wifi yo me lo encontre en todo el hotel... a lo mejor es que tuve suerte...
Por lo tanto digo: id a visitar y alojaros tranquilamente en este hotel, es genial!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Palacio de Meras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio de Meras

Dirección: Calle Pio Cuervo, 3, 33870 Tineo, España
Ubicación: España > Asturias > Tineo Municipality > Tineo
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Tineo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 92 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palacio de Meras 4*
Hotel&Restaurante Palacio de Merás ****Situado en un enclave natural inigualable se encuentra el Hotel Palacio de Merás. En el centro de la Villa de Tineo, se ha recuperado uno de sus edificios históricos más emblemáticos respetando su aspecto original. El cuidado en los detalles y el empleo de materiales de alta calidad aportados en su reconstrucción logran que el resultado conseguido ofrezca a nuestros clientes unas instalaciones óptimas para su disfrute y comodidad.El hotel dispone de cafetería, restaurante, bodega propia, salones privados, etc. Así como de un espacio dedicado a la exposición de una colección de antigüedades de más de 1000 piezas, recopiladas durante su vida por el artesano tinetense Valentín Alba "El Ferreiro".Además de las instalaciones, el hotel ofrece la posibilidad de organizar distintos tipos de actividades lúdicas relacionadas con el medio ambiente.El Hotel Palacio de Merás**** abre sus puertas a los peregrinos y les ofrece un placentero y reparador descanso.Sin salirse de su ruta, el peregrino puede disfrutar de su estancia en un Palacio del SXVI a precios muy asequibles con ofertas especiales.Tanto en nuestro Restaurante como en nuestra Cafetería, ofrecemos menús especiales para peregrinos, así como plato del día, menú, carta y una amplia variedad de platos combinados, pinchos, hamburguesas, tostas...Si lo solicitan, preparamos bolsas de picnic para continuar con fuerzas en la siguiente etapa. Otros servicios: lavandería express, recogida, transporte y custodia de equipaje, traslado de peregrinos, wifi gratuito, horarios de comidas adaptados, asistencia a peregrinos que por algún motivo no puedan finalizar la etapa, traslado al aeropuerto, espacio para guardar bicicletas, parking, organización logística en caso de realizar el camino a caballo. En el Hotel Palacio de Merás**** atenderemos con gusto sus necesidades.¡Buen Camino, Peregrino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo, Atrapalo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de Meras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Meras Tineo, Asturias
Palacio Meras
Hotel Palacio De Meras Tineo
Palacio De Meras Hotel
Tineo Palacio De Meras Hotel
Tineo Hotel Palacio De Meras

Si es el propietario o director del Palacio de Meras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.