“fin de semana para recordar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arcos de Quejana

Añadiste el Arcos de Quejana a tu lista de perfiles guardados
Arcos de Quejana
1.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Beotegui, s/n, 01477 Quejana, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Quejana
Eskoriatza, España
“fin de semana para recordar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

con motivo del cumpleaños de mi chico,estuvimos el fin de semana pasado en este hotel y a pesar de que el tiempo no nos acompaño mucho la experiencia ha sido muy buena, en recepcion habia dos chicos que ademas de guapos eran muy serviciales y amables, la verdad es que todo el personal es encantador, la habitación era pequeña pero muy acogedora no echas en falta nada, y el baño lo mismo,y esas vistas al valle de Ayala son maravillosas, el restaurante es muy bonito, y todos son muy atentos, que decir de la comida con una muy buena calidad, para repetir, seguro que volveremos ya estoy mirando el calendario, tengo ganas de disfrutarlo con mejor tiempo, lo recomiendo al 100%, Gracias a todo el personal por ser tan amables.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en una habitacion con vistas al valle y nos encantó.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
arcosdequejana, Dpto. de Recepción en Arcos de Quejana, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Buenas tardes,

estamos encantados de recibir críticas en este y otros portales, las negativas nos ayudan a mejorar y las positivas hacen que no bajemos la guardia y sigamos en la misma línea.

Nos alegra mucho que la estancia fuera agradable y pudieran disfrutar de la gastronomía además de los bellos paisajes que nos rodean aunque la climatología no lo pusiera fácil.

Para terminar quisiera darles las gracias y esperamos verles por aquí en otra ocasión.

Caspe, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

este fin de semana e estado con mi marido y mi hijo en este hotel ,tengo que destacar el trato por parte de todas las personas que trabajan allí.excelente el entorno un encanto y la comida exquisita
la relación calidad precio un 10 seguro que algún dia volveré y mas seguro lo recomendare.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
arcosdequejana, Gerente en Arcos de Quejana, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimada Ana1222014,

Nos encanta saber que su estancia ha sido tan positiva y lo que más nos motiva es saber que por encima de todo destaca el trato recibido por parte del personal. Es el mejor premio que podemos recibir!
Muchísimas gracias y hasta pronto!
Portugalete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Mi marido y yo hemos estado este fin de semana y la estancia ha sido muy buena, el trato del personal inmejorable y la zona con muchas posibilidades. Repetiremos seguro. La visita a la quesería ha sido muy interesante, ideal para una excursión con niños.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Panpi26,

Muchas gracias por sus amables palabras hacia nuestro establecimiento. La verdad es que siempre intentamos que nuestros clientes se sientan bien a gusto en nuestro hotel, por lo que saber que lo hemos conseguido nos llena de satisfacción. Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto. Las posibilidades de la zona son enormes por lo que nos encanta informar a todos nuestros clientes de los recursos y visitas posibles.

Saludos cordiales
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Un cómodo hotel ubicado en plena naturaleza, pero muy bien comunicado, en una comarca interesante de visitar y cerca de Bilbao. Tiene una oferta muy variada que se puede ver en su web y además, si tienes niños, dispones de un espacio con diversiones para ellos y con la seguridad de estar acompañados de monitoras. Su gastronomia es excelente y guarda una buena relación calidad precio. Es de destacar también la profesionalidad del servicio y su agradable amabilidad. Mi última estancia ha sido por San Valentín en el que por tan sólo152 € me incluia en la oferta: un regalo de bienvenida, que incluia unas sabrosas galletas, unos bombones y una botella de cava, la cena del sábado, en la que destacaría la fantástica cena que pusieron y para mi, como soy vegetariano, me hicieron una especial también riquísima, luego invitación a una copa de cava en la zona de baile donde nos divertimos hasta casi las dos, alojamiento, en una habitación sin grandes lujos pero cómoda y el desayuno bufet donde había para desayunar de todo un poco. Considero que esta oferta por todo lo que se incluia en ella y la calidad de la misma era un autentico chollo. En resumen, un sitio excelente, tranquilo con buen servicio y calidad. El gerente es muy amable y muy flexible para adaptarse a cualquier necesidad que puedas tener.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Mikel A,

Muchas gracias por sus sinceras palabras. Nos alegra saber que han disfrutado tanto de la estancia como de la gastronomía de nuestro establecimiento. Nos encanta adaptarnos en todo momento a las necesidades de nuestros clientes. Esperamos volver a verles pronto por nuestro establecimiento.

Un cordial saludo,
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Hotel sencillo de estilo rural, habitaciones con decoración sencilla, recepcionista muy atento y amable,el maitre igual. Desayuno rico con productos caseros. Por poner algún pero, quizá un poquito de frío en la habitación.
Lugar aislado, buen sitio para desconectar!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Omar V,

Muchísimas gracias por su comentario y esperamos volver a verles muy pronto.
Saludos cordiales.

¿Has estado en Arcos de Quejana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arcos de Quejana

Dirección: Ctra. Beotegui, s/n, 01477 Quejana, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Quejana
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Quejana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 89 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Arcos de Quejana 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arcos de Quejana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arcos De Quejana
Arcos De Quejana Hotel
Hotel Los Arcos De Quejana En
Arcos De Quejana Alava
Los Arcos Quejana
Arco Quejana

Si es el propietario o director del Arcos de Quejana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.