“Entorno bien, habitación regular” 3 de 5 estrellas

1.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Beotegui, s/n, 01477 Quejana, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Quejana
Certificado de Excelencia 2014
Bilbao, España
“Entorno bien, habitación regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Está localizado en un entorno rural y tranquilo, ideal para desconectar con la pareja. El edificio donde están situados recepción y restaurante es bonito, pero las habitaciones se encuentran en un anexo poco logrado y nada integrado. El cuarto de baño es muy pequeño. La habitación tiene el tamaño justo y se oyen conversaciones de las contiguas. El desayuno es correcto. Nos pareció que no valía lo que pagamos. Mención (y opinión) aparte merece el restaurante. Está más enfocado a celebraciones.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
arcosdequejana, Gerente en Arcos de Quejana, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Kostka,

Agradecemos sus comentarios hacia nuestro establecimiento y tomamos nota de las críticas constructivas. Nuestro objetivo es la satisfacción de todos nuestros clientes y por ello valoramos mucho su opinión.

Estaremos encantados de volver a recibirle en nuestras instalaciones cuando lo desee.

Reciba un atento saludo.

Basauri, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Yo me case alli el año pasado y fue maravilloso, desde el primer dia que fuimos a a consultar hasta el ultimo minuto nos trataron muy bien, tengo un especial grato recuerdo de mi maître Pilar y del jefe, creo recordar que se llamaba Angel, que es muy amable y muy cercano, mi boda fue preciosa, no falto ni un detalle y no se olvidaron de nada de lo que tenia preparado para mis invitados, lo cual hizo que estuviera mucho mas relajada y disfrutara mas de mi dia. Mis invitados estuvieron encantados, comieron maravillosamente y disfrutaron de ese extraordinario entorno, recomendaria sin duda una boda alli, yo no la olvidare jamas

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
arcosdequejana, Gerente en Arcos de Quejana, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimada VeronicaSimon,

Nos alegra tener noticias vuestras. Todo el equipo de Los Arcos de Quejana, os agradece las bonitas palabras que tenéis hacia nosotros y la confianza depositada en Los Arcos de Quejana para celebrar uno de los días más importantes para vosotros.

Todo el equipo se esfuerza al máximo para que todo salga perfecto... desde el más mínimo detalle se tiene en cuenta, porque ese día los protagonistas sois los novios.

Esperamos poder veros por aquí pronto.

Muchas gracias por vuestras sinceras palabras y un saludo,
Eskoriatza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

con motivo del cumpleaños de mi chico,estuvimos el fin de semana pasado en este hotel y a pesar de que el tiempo no nos acompaño mucho la experiencia ha sido muy buena, en recepcion habia dos chicos que ademas de guapos eran muy serviciales y amables, la verdad es que todo el personal es encantador, la habitación era pequeña pero muy acogedora no echas en falta nada, y el baño lo mismo,y esas vistas al valle de Ayala son maravillosas, el restaurante es muy bonito, y todos son muy atentos, que decir de la comida con una muy buena calidad, para repetir, seguro que volveremos ya estoy mirando el calendario, tengo ganas de disfrutarlo con mejor tiempo, lo recomiendo al 100%, Gracias a todo el personal por ser tan amables.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en una habitacion con vistas al valle y nos encantó.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
arcosdequejana, Dpto. de Recepción en Arcos de Quejana, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Buenas tardes,

estamos encantados de recibir críticas en este y otros portales, las negativas nos ayudan a mejorar y las positivas hacen que no bajemos la guardia y sigamos en la misma línea.

Nos alegra mucho que la estancia fuera agradable y pudieran disfrutar de la gastronomía además de los bellos paisajes que nos rodean aunque la climatología no lo pusiera fácil.

Para terminar quisiera darles las gracias y esperamos verles por aquí en otra ocasión.
Caspe, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

este fin de semana e estado con mi marido y mi hijo en este hotel ,tengo que destacar el trato por parte de todas las personas que trabajan allí.excelente el entorno un encanto y la comida exquisita
la relación calidad precio un 10 seguro que algún dia volveré y mas seguro lo recomendare.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
arcosdequejana, Gerente en Arcos de Quejana, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimada Ana1222014,

Nos encanta saber que su estancia ha sido tan positiva y lo que más nos motiva es saber que por encima de todo destaca el trato recibido por parte del personal. Es el mejor premio que podemos recibir!
Muchísimas gracias y hasta pronto!
Portugalete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Mi marido y yo hemos estado este fin de semana y la estancia ha sido muy buena, el trato del personal inmejorable y la zona con muchas posibilidades. Repetiremos seguro. La visita a la quesería ha sido muy interesante, ideal para una excursión con niños.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Panpi26,

Muchas gracias por sus amables palabras hacia nuestro establecimiento. La verdad es que siempre intentamos que nuestros clientes se sientan bien a gusto en nuestro hotel, por lo que saber que lo hemos conseguido nos llena de satisfacción. Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto. Las posibilidades de la zona son enormes por lo que nos encanta informar a todos nuestros clientes de los recursos y visitas posibles.

Saludos cordiales

¿Has estado en Arcos de Quejana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arcos de Quejana

Dirección: Ctra. Beotegui, s/n, 01477 Quejana, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Quejana
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Quejana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 96 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Arcos de Quejana 1*
El Hotel Arcos de Quejana es un emblemático edificio del s. XVII del municipio de Quejana/Kexaa (Valle de Ayala). Se compone por 16 habitaciones, totalmente reformadas en el 2012 junto a demás zonas de las instalaciones. Dispone además de un apartamento con 2 habitaciones, sala de estar, terraza y parking privados. Arcos de Quejana mantiene la exquisitez de la historia en perfecta armonía con la modernidad y la comodidad. Situado a 25 minutos de los principales puntos de interés turístico y culturales de Bilbao, próximo a lugares emblemáticos como el Conjunto Monumental de Quejana y la el Nacimiento del Nervión; el Hotel Arcos de Quejana es el lugar ideal para disfrutar de unos días de descanso y para la celebración de cualquier tipo de evento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Arcos de Quejana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arcos De Quejana
Arcos De Quejana Hotel
Hotel Los Arcos De Quejana En
Arcos De Quejana Alava
Los Arcos Quejana
Arco Quejana

Si es el propietario o director del Arcos de Quejana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.