“RESTAURANTE EXQUISITO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Quejana
Bilbao, España
“RESTAURANTE EXQUISITO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Este domingo para celebrar mi cumpleaños llevé a mi padre y a mi hermana a comer y a los tres nos encantó, y eso que mi padre es muy exigente porque él mismo es un gran cocinero. Además de muy buena materia prima, se nota el mimo y la dedicación con la que se cocina. Todo lo que probamos nos gustó mucho, y nos pareció bien presentado y perfecto de elaboración.
La atención y el servicio espléndida también, y ya el entorno y el paisaje......magnífico.
Un acierto total. Volveré, seguro.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
arcosdequejana, Gerente en Arcos de Quejana, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimada Gloria,

Nos alegramos muchísimo de que tuvieseis una experiencia tan positiva y que tu padre disfrutase de su cumpleaños.

Del mismo modo, agradecemos profundamente que compartas tu experiencia con todo el mundo a través de esta página.

Un saludo,

Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Está localizado en un entorno rural y tranquilo, ideal para desconectar con la pareja. El edificio donde están situados recepción y restaurante es bonito, pero las habitaciones se encuentran en un anexo poco logrado y nada integrado. El cuarto de baño es muy pequeño. La habitación tiene el tamaño justo y se oyen conversaciones de las contiguas. El desayuno es correcto. Nos pareció que no valía lo que pagamos. Mención (y opinión) aparte merece el restaurante. Está más enfocado a celebraciones.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
arcosdequejana, Gerente en Arcos de Quejana, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Kostka,

Agradecemos sus comentarios hacia nuestro establecimiento y tomamos nota de las críticas constructivas. Nuestro objetivo es la satisfacción de todos nuestros clientes y por ello valoramos mucho su opinión.

Estaremos encantados de volver a recibirle en nuestras instalaciones cuando lo desee.

Reciba un atento saludo.
Basauri, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Yo me case alli el año pasado y fue maravilloso, desde el primer dia que fuimos a a consultar hasta el ultimo minuto nos trataron muy bien, tengo un especial grato recuerdo de mi maître Pilar y del jefe, creo recordar que se llamaba Angel, que es muy amable y muy cercano, mi boda fue preciosa, no falto ni un detalle y no se olvidaron de nada de lo que tenia preparado para mis invitados, lo cual hizo que estuviera mucho mas relajada y disfrutara mas de mi dia. Mis invitados estuvieron encantados, comieron maravillosamente y disfrutaron de ese extraordinario entorno, recomendaria sin duda una boda alli, yo no la olvidare jamas

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
arcosdequejana, Gerente en Arcos de Quejana, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimada VeronicaSimon,

Nos alegra tener noticias vuestras. Todo el equipo de Los Arcos de Quejana, os agradece las bonitas palabras que tenéis hacia nosotros y la confianza depositada en Los Arcos de Quejana para celebrar uno de los días más importantes para vosotros.

Todo el equipo se esfuerza al máximo para que todo salga perfecto... desde el más mínimo detalle se tiene en cuenta, porque ese día los protagonistas sois los novios.

Esperamos poder veros por aquí pronto.

Muchas gracias por vuestras sinceras palabras y un saludo,
Eskoriatza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

con motivo del cumpleaños de mi chico,estuvimos el fin de semana pasado en este hotel y a pesar de que el tiempo no nos acompaño mucho la experiencia ha sido muy buena, en recepcion habia dos chicos que ademas de guapos eran muy serviciales y amables, la verdad es que todo el personal es encantador, la habitación era pequeña pero muy acogedora no echas en falta nada, y el baño lo mismo,y esas vistas al valle de Ayala son maravillosas, el restaurante es muy bonito, y todos son muy atentos, que decir de la comida con una muy buena calidad, para repetir, seguro que volveremos ya estoy mirando el calendario, tengo ganas de disfrutarlo con mejor tiempo, lo recomiendo al 100%, Gracias a todo el personal por ser tan amables.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en una habitacion con vistas al valle y nos encantó.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
arcosdequejana, Dpto. de Recepción en Arcos de Quejana, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Buenas tardes,

estamos encantados de recibir críticas en este y otros portales, las negativas nos ayudan a mejorar y las positivas hacen que no bajemos la guardia y sigamos en la misma línea.

Nos alegra mucho que la estancia fuera agradable y pudieran disfrutar de la gastronomía además de los bellos paisajes que nos rodean aunque la climatología no lo pusiera fácil.

Para terminar quisiera darles las gracias y esperamos verles por aquí en otra ocasión.
Caspe, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

este fin de semana e estado con mi marido y mi hijo en este hotel ,tengo que destacar el trato por parte de todas las personas que trabajan allí.excelente el entorno un encanto y la comida exquisita
la relación calidad precio un 10 seguro que algún dia volveré y mas seguro lo recomendare.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
arcosdequejana, Gerente en Arcos de Quejana, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimada Ana1222014,

Nos encanta saber que su estancia ha sido tan positiva y lo que más nos motiva es saber que por encima de todo destaca el trato recibido por parte del personal. Es el mejor premio que podemos recibir!
Muchísimas gracias y hasta pronto!

¿Has estado en Arcos de Quejana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arcos de Quejana

Dirección: Ctra. Beotegui, s/n, 01477 Quejana, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Quejana
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Quejana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 93 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Arcos de Quejana 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Arcos de Quejana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arcos De Quejana
Arcos De Quejana Hotel
Hotel Los Arcos De Quejana En
Arcos De Quejana Alava
Los Arcos Quejana
Arco Quejana

Si es el propietario o director del Arcos de Quejana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.