“Ya he reservado para el verano de 2013” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos casita blanca

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sant Antoni de Portmany
Apartamentos casita blanca
Añadiste Apartamentos casita blanca a tu lista de perfiles guardados
calle menendez pidal num 14 | san antonio de portmany, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
“Ya he reservado para el verano de 2013”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Esta era la primera vez que me quedaba en Casita Blanca y también la primera vez que reservaba con Club 18-30. La razón por la cual escogimos estas dos opciones fue en primer lugar, que tenía una buena relación calidad-precio y en segundo lugar ¡porque queríamos conocer mucha más gente durante nuestra estancia! Había leído las críticas antes de venir y al principio estaba preocupado, mi amigo tenía razón - pagamos solo un poco más de 350 libras por una semana en el mes de julio, ¿qué esperábamos, el Hilton? Cuando llegamos nos recogieron los representantes de 1830, que en seguida nos llevaron a nuestro monitor y después igual de rápido al hotel. Cuando llegamos tuvimos que esperar unas horas para que preparasen las habitaciones, cosa prevista puesto que llegamos a las 10 a.m. y normalemente no se hace el check-in hasta por lo menos mediodía - ¡pusimos las maletas en el almacén y nos dieron unos vodkas! Nuestro representante juntó a todo el grupo para darnos la bienvenida, que no era algo eterno como con algunas compañías, fue al grano sobre el hotel y la zona local y luego nos ofreció una variedad de actividades. No estábamos seguros sobre si reservarlas todas así que empezamos por tres: Fiesta de la Luna Llena, Crucero del Atardecer y Domingos de juicio. Pero al final reservamos más porque las disfrutamos mucho y las bebidas, al costar sólo 1 euro, lo aprovechamos al máximo. Al llegar pagamos cada uno 30 euros como depósito de la habitación, que nos devolvieron a todos al final de la semana sin problemas - ¡¡dinero de aeropuerto!! Las habitaciones, aunque básicas, tenían buena vista a la piscina, que era muy animada y tenía una buena zona de bar. La recepción del hotel tiene siempre a alguien del equipo y el representante de 1830 casi siempre estaba disponible. Compramos una caja fuerte y no tuvimos problemas de seguridad en la habitación. El hotel está cerca del extremo oeste. En general fueron unas buenas vacaciones, ¡hemos vuelto a reservar para volver el próximo verano! ¡Nos vemos en Casita Blanca!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Familias
En solitario
De negocios
Glasgow, Scotland
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2008

Por lo que más quieras, no vayas a este hotel.

Mi hermana y mis amigos están allí ahora y tienen un ratón en la habitación. Tras hablar con los responsables de Thomas Cook 4 veces sobre el personal de mantenimiento o el recepcionista... ¡No se ha tomado ninguna medida! ¡Se rieron y me dijeron que si lo veía, les avisara con un grito y pondrían veneno! Hace una semana que fuimos al Thomas Cook del centro comercial de Forge, en Glasgow. ¡Hablaron con el representante del hotel, ¡quien les dijo que nadie se había quejado! Qué barbaridad. Y la mayoría de las habitaciones son objeto de robo: joyería, dinero... Y todavía no se ha hecho nada. Incluso roban en la habitación mientras estás durmiendo. Por favor, ponte en contacto con tu agencia de viajes si es que has reservado habitación a través de ella...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

The Red Hotel by Ibiza Feeling
N.° 28 de 105 en Sant Antoni de Portmany
4.0 de 5 estrellas 54 opiniones

¿Has estado en Apartamentos casita blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos casita blanca

Dirección: calle menendez pidal num 14 | san antonio de portmany, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º29 de 51 alojamientos especiales en Sant Antoni de Portmany
Apartamentos Casita Blanca Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Casita Blanca Apartments Hotel Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Apartamentos casita blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.