“Una semana disfrutando.” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Alcalá de Henares, España
“Una semana disfrutando.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Hemos estado una semana en la maravillosa isla de Ibiza, en la zona de San Josep de sa Talaia ,
Como no es mucho tiempo por las mañanas nos dedicabamos a estar en la playa y la verdaz es que descubrimos esta de Cala Bassa.
Nos parecio de las mejores para lo que nosotros buscabamos, tranquila, amplia, muy limpia, con unos restaurantes magnificos con un personal muy muy agradable, aguas cristalinas, arena excelente...etc. etc.
Parece privada pero no lo es, conviven perfectamente lo privado con lo publico.
La recomiendo por que se que me lo vais a agradecer.
Saludos y buenas vacaciones en Ibiza.

Visitado el junio de 2014

• Turco primero
6 opiniones sobre atracciones
“lindo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Precioso paisaje, algo movida, y nada tranquila. hay una cantidad d vendedores q no t dejan relajar. hay 3 restaurantes algo mas caro q los demas sitios.

3 opiniones sobre atracciones
“Paraje impresionante pero saturada y sin encanto!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Hace años debio de ser increible entrar en un entorno de aguas turquesas y transparentes rodeada de pinos donde poner la toalla a la sombra. Yo estube en junio y no me quiero imaginar agosto.. La musica del cbbc de fondo es lo de menos.. Los gritos de los vendedores ambulantes de bebida, collares y cualquier cosa inimaginable, los pases de chicas vendiendo vestidod de verano ademas de la masificacion ya en estas fechas..hacen de la playa una feria.. Comer en el restaurante solo esta al alcance de unos pocos turistas (19e un sandwich) y si quieres comer algo solo te queda el snackbar que hay en el extremo opuesto a la entrada que siendo justos no esta del todo mal. 18e una hamburguesa bastante grande y un chivito muy bueno patatas y 2 botes!
A las 10 am la playa es preciosa! A partir dd las 12 es un show!!
No repetiremos!

Visitado el junio de 2014
Valladolid, España
3 opiniones sobre atracciones
“La mejor playa de Ibiza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Visitamos muchas playas/calas por todo Ibiza y esta es sin duda la que más nos gusto. El agua super cristalina, playa de buen tamaño y el chiringuito de CBbC está super bien.
Playa que sirve tanto para familias como para plan amigos.
Hay que pagar 5 euros por aparcar en el parking del chiringuito pero incluye consumición.
Merece mucho la pena ir.
Ah, y tiene cuartos de baño que están bastante limpios.

Bilbao
95 opiniones sobre atracciones
“Playa concurrida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Playa de la costa oeste de ibiza, cercana a Sant Antoni de Portmani, la más concurrida que vi en Ibiza a pesar de estar a principios de mayo, aguas limpias y tranquilas y algunas rocas según se entra en la playa a mano derecha, algunos restaurantes y cafeterías en los alrededores.