“El personal más amable con el que me he encontrado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Sol Bahia

Añadiste el Apartamentos Sol Bahia a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Sol Bahia
1.5 de 5 Apartamentos   |   C/ Cala Gracio, 23, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Glasgow, Reino Unido
“El personal más amable con el que me he encontrado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Mi pareja y yo nos alojamos aquí durante una semana. El propietario Martollo es una de las personas más simpáticas que he conocido durante todas mis visitas a Ibiza (esta era la 8ª). Con él trabajan su mujer y su hija, y no podrían haber sido más atentos. La primera noche nos caímos y tuvimos problemas para caminar durante el resto de la semana. Martollo nos preparaba la comida a diario (la comida era algo básica, pero no íbamos a ir cojeando a un restaurante) e incluso nos subió la cena a la habitación una noche y cuidó de nosotros. No puedo imaginarme pasándolo bien en ningún otro apartamento tras una caída así. La piscina, aunque era pequeña, no se llenaba de gente. Tuvimos las mismas dos camas todos los días. Estábamos a 2 minutos a pie de Kazbah, Kanya y de un montón de lugares fantásticos en los que comer y beber. El único problema es que por la noche todo estaba muy oscuro y era difícil volver por el camino de barrio que lleva a los apartamentos desde Kanya, etc. Esa es la razón por la que nos caímos; bueno, esa y algunos cócteles de más. Las habitaciones son amplias y hay servicio de limpieza diario; nos hacían la cama, nos ordenaban la ropa, etc. Dormí muy bien todas las noches, ya que el aire acondicionado es muy potente; de hecho, la mayoría de las noches tuve que dormir con la manta de lana. La vista desde la piscina es impresionante. Cuando estuvimos allí en septiembre hacía mucho aire, así que a pesar de los 27 ºC podía pasarme todo el día bajo el sol. Por desgracia, este fue mi último año en Ibiza. Me estoy haciendo mayor y, tras comprarme un casa, ya no puedo permitírmelo. Pero si ganara la lotería y tuviera dinero para volver, entre alojarme en el hotel más caro de la isla o en el Sol Bahía, elegiría el Sol Bahía. Me encantó. Hizo que mi último año fuera genial, a pesar de las lesiones.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

De negocios

¿Has estado en Apartamentos Sol Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Sol Bahia

Dirección: C/ Cala Gracio, 23, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 49 alojamientos especiales en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 142 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Apartamentos Sol Bahia 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Sol Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Sol Bahia Ibiza/Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Apartamentos Sol Bahia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.