“Decepcionante” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Alicante Hotel

Hostal Alicante Hotel
Añadiste el Hostal Alicante Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hostal Alicante Hotel
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Carre Alicante 9, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja que venimos cada año a Ibiza, y nunca nos había pasado algo similar. Por el estado en el que esta el hostal no deberían cobrar ni 10 euros la noche. Las instalaciones son muy antiguas, el mobiliario esta destrozado, no hay agua caliente( a cierta hora se acaba...), las toallas estaban agujereadas y sucias, las sabanas también tenían manchas( un asco). La habitacion no tiene ni aire ni television. Tiene un pequeño balcón, el cual necesitas abrir para que entre algo de aire, pero lo que te encuentras es que te ves completamente con el bloque de enfrente, que es igual o peor que el Alicante, las vistas que tuvimos fueron de un montón de gordos en calzoncillos durmiendo en el suelo entre toda la mugre que tenían tirada por la habitación, en definitiva algo asqueroso. La situación del hostal no es en pleno centro de san Antonio, pero esta muy cerca, con lo cual es imposible descansar, ya que hay mucho movimiento. En realidad podría estar escribiendo muchas cosas malas sobre este hostal , pero creo que con lo que he puesto hay suficiente. Por cierto, nos fuimos a la primera noche y nos costo una pasta ya que el dinero de la reserva no nos lo devolvieron, creo que eso es hasta denunciable. Lo único bueno que puedo poner es que el bar que tienen, aunque tiene una pinta muy cutre, se come bien y barato, ademas de los trabajadores que son muy amables. Espero que os sirva esta critica, y por si lo leen los dueños del hostal, HACER EL FAVOR DE NO ENGAÑAR, O REFORMAIS O CERRAIS!!!!

• Se alojó el agosto de 2011

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

llegue al hostal con mi novia en julio de 2010, tenia reservado 10 dias, dormi una noche y me volvi para mi casa, perdi el dinero porque lo hice por agencia, pero gane en salud, mi novia a todas horas llorando, todo super viejo, las cortinas negras y las de la ducha igual tenias k escibarlas como fuese para k no te tocaran porque tenian mas [--] k el columpio de un loro, luego no puedes dormir porque esta en un callejon lleno de tiendas de moros todo el dia gritando, y luego no tienes nada cerca ni la playa, y esta plagadisimo de giris, lo peor de ibiza el hostal y luego san antoni de los [--], dicen que tienen parking y piscina eso es mas menterira que flipas lo tendran dibujado en un cuadro. ni aire ni tv un [--], dormi una noche me fui 1200€ entre el barco y hotel porque me ti coxe para nada

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
roberto t, Propietario en Hostal Alicante Hotel, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2012
Buenos dias :
Empezare diciendo que jamas habia visto este tipo de paginas el las que los viajeros ponen sus opiniones hasta que uno de nuestros clientes me las señalo para que pudiera ver dichos comentarios.
Solo decir un poco resumido para no entrar a dar explicaciones punto por punto a su opinion : que este es un hostal antiguo y sencillo pero muy limpio y que a la hora de realizar la reserva que usted hizo en dicho hostal , en la descripcion no le comento nada de aire acondicionado ,ni tele , ni parking, ni piscina , por lo cual le sugeriria que antes de poner un cometario refiriendose a todas estas cosas que usted echa en falta mire bien las comodidades .
Si puede ponerle que tiene parking publico al lado , y una piscina proxima y que se encuentra situado en una zona tranquila de san antonio, y a unos diez minutos de la playa lo cual es una situacion cercana a cualquier punto de el pueblo de San Antonio.
Si usted en cualquier momento de su estancia tubo algun tipo de discrepancia tendria que comounicarlo a recepcion para que esta le diera la solucion a sus inconvenientes.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Antoni de Portmany

Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 23 hostales y pensiones en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Alicante Hotel 2*
El Hostal Alicante está ubicado en el centro norte del pueblo de Sant Antoni, en una calle tranquilla y a 900 metros de la playa de “Calo des Moro” y a 15 minutos andando del Café del Mar, Mambo y Rey de Copas, en la zona de Ses Variades, desde donde podrá admirar las puestas de sol más famosas de toda Europa.Hostal, con recepción, vigilante nocturno, cafetería (con zona Wi-Fi) y cinco plantas con ascensor, todas las amplias habitaciones con camas individuales, balcón y baño completo privado. Ideal para gente que necesita un lugar donde descansar, con las facilidades básicas. Desayuno continental opcional.Los clientes del hostal tienen la posibilidad de utilizar una Piscina próxima (100 metros).La nueva parada principal de los autobuses está situada a 400 metros, también el Discobus que en su horario de madrugada le llevara a todas las discotecas de la isla. A la misma distancia se encuentra el centro de la ciudad con su famoso West End, multitud de bares, restaurantes y lugares de ocio.A pocos metros del centro se encuentra el paseo marítimo desde el cual las barquitas y ferries le llevaran a las maravillosas playas de la isla como Cala Conta y Cala Bassa.En los alrededores hay muchos bares, restaurantes e incluso un supermercado cercano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Alicante Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Alicante Hotel Ibiza/Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Hostal Alicante Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.