“Limpio y agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Monterrey Aparthotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sant Antoni de Portmany
Club Monterrey Aparthotel
Xinxo-Cala de Bou-Port des Torrent, 07839, Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º56 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Guildford, United Kingdom
“Limpio y agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Mi esposa y yo acabamos de regresar de un viaje de 10 días a San Antonio en el que nos alojamos en este hotel. Ya sabíamos de antemano que el hotel estaba en lo alto de una ligera pendiente, pero lo que no sabíamos es que algunos autobuses paraban a solo una calle del hotel y que los horarios eran muy convenientes. Nuestra habitación era muy espaciosa, con una pequeña cocina y un buen baño con agua caliente siempre disponible. También tenía un salón con zona de comedor y un balcón con sillas y una mesa. Otra habitación separada venía equipada con dos camas, pero los colchones eran muy cómodos y había mucho espacio para guardar cosas. El desayuno y la cena estilo buffet eran buenos y creemos que está amortizado el dinero gastado. El personal era amable y todo estaba muy limpio

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

50 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
High Wycombe, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Gratamente sorprendido con este hotel, tras leer las opiniones me temía lo peor, las habitaciones estaban muy limpias, hasta tenían aire acondicionado y tele sin control remoto, buen bar en la piscina. El restaurante buffet está bien, digo bien porque es bastante limitado, pero cambiaba un poco cada día, ofreciendo pollo, platos de pasta, croquetas, ensaladas, frutas y postres. El personal estaba dispuesto a ayudar y era amable, una cálida recepción siempre ayuda a mejorar la experiencia. Los taxis para ir a los bares y clubs de la zona oeste cuestan normalmente 8-9 euros por trayecto. En resumen es un buen hotel económico para los jóvenes de corazón.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Club Monterrey Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Monterrey Aparthotel

Dirección: Xinxo-Cala de Bou-Port des Torrent, 07839, Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Aparcamiento gratuito Piscina
N.°7 de hoteles al mejor precio en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 102 €
Club Monterrey Aparthotel Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Club Monterrey Aparthotel Hotel Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Club Monterrey Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Club Monterrey Aparthotel a tu lista de perfiles guardados