“Calidad - Precio / Corazón de San Antonio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Mari

Añadiste el Hostal Mari a tu lista de perfiles guardados
Hostal Mari
2.0 de 5 Albergue   |   Progreso 42, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
“Calidad - Precio / Corazón de San Antonio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

He tenido la posibilidad de alojarme en diferentes épocas del año en este hostal y para mis viajes fugaces, es completo 100%.

Situado en lo que considero zona priviliegida, ya que a 3 min está el puerto y el "jaleo" pero por esa calle no hay demasiado movimiento. Y si lo hay, unos tapones y a dormir como en casa.

Servicio de limpieza atento, televisión, aire acondicionado, caja fuerte.. y lo mejor.... de lo más barato que se encuentra!!

El trato del personal es casi casi familiar, quizás por las veces que he estado lo sienta así. Pero hace que estando ahí no recuerdes que estás en "Ibiza".

Para mi recomendable 100% y si hay cualquier problema, siempre está el Sr. Toni atento a cualquier duda o sugerencia.

En un par de semanas tengo que volver y seguro que repito.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

En cuanto a servicio es muy bueno ya que te sientes tratado como en tu casa ,es un lugar muy acogedor,las habitaciones son normales y la limpieza es muy buena ademas la relacion calidad precio es excelente, eso si es un buen lugar para estudiantes, los que vallan de fiesta y equipos ya sean de competicion o de cualquier cosa ,no se lo aconsejo a viajes romanticos.

• Se alojó el abril de 2013
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Es un hostal encantador situado en la zona centro de S. Antonio pero con mucha tranqulididad debido a que es casi peatonal toda esa zona.
Sólo puedo tener buenos comentarios tanto del hostal en general, su personal, la limpieza de la habitación, comodidad ,etc.
El año anterior estuve en un hotel cercano de superior categoría y comparado con este Hostal, éste tenía una mayor relación calidad-precio.
Sin duda alguna, es mi única opción de alojamiento en mi próxima visita a la isla.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Oviedo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

El personal muy amable. El hostal está en una calle ruidosa a más no poder. Vine porqué era lo único asequible de precio que encontramos para venir a ibiza. Los hoteles de 3 o 4 estrellas se disparan de precio. Pero primera y última que me pasa. Si no puedo pagar algo mejor, me quedo en casa o voy a otro sitio. Los hoteles de ibiza estan prohibitivos. La idea que tengo escribiendo el comentario ( estoy en la habitación del hotel) es que parezco Antoñito el de cuentame(por la habitación y su decorado, sobraría la tv led)

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Estuvimos alojados con mi novio los ultimos dias de julio. Elegimos una habitacion con aire acondicionado la cual estaba muy bien, era modesta pero cómoda, amplia, con baño separado completo (incluia bidet, lo que no es común aquí en Europa) y tv led.
El lugar esta a 3 cuadras de las costanera, en pleno centro de San Antonio y a dos cuadras de la terminal de omnibus, con lo cual la ubicación era perfecta. De todos modos para movilizarnos a las playas y a Eivissa alquilamos un coche.
El personal del hostal muy cordial, y el desayuno estaba bien... no en exceso.
La estadia fue impecable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Mari? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Mari

Dirección: Progreso 42, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º16 de 49 alojamientos especiales en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 87 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Mari 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Destinia y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Mari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Mari Ibiza/Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Hostal Mari, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.