“Perfecto” 5 de 5 estrellas

Formentera 3, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
London
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Nos alojamos en el Jovial durante 10 días, en unas vacaciones de fiesta. Es un hotel encantador que tiene un bar agradable con precios razonables. La habitación era grande, bonita y limpia, con un balcón. Nos proporcionaron toallas limpias y papel higiénico a lo largo de la estancia. Aunque era difícil para los limpiadores entrar, ya que siempre había alguien durmiendo en la habitación :-) El personal es fantástico y el propietario es de lo más servicial que he visto en un hotel. ¡Sin duda me alojaría de nuevo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

26 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Reservamos los apartamentos a través de una página de internet. Al principio estábamos un poco asustados ya que la ubicación de los apartamentos, en San Antonio, nos hacía pensar dadas las notícias que teníamos del lugar, que no era un sitio apropiado para venir en familia de vacaciones. ¡Nada más lejos de la realidad! Los apartamentos son amplios y muy funcionales para una semana, disponen de aire -acondicionado y el servicio es muy amable.
Disponen de piscina para adultos y para niños, y en las fechas en que nos alojamos había bastante tranquilidad. Disponen de wifi gratis en la cafeteria, y terraza de la piscina, muy útil si viajas con tu portatil o blackberry.

Como mejora apuntar que podrian hacer comida en la cafeteria del establecimiento.

Nos atendió Jose, muy amable y nos recomendo varios sitios y calas para visitar en la isla.
Definitivamente lo recomendaria para alojarse.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitacion con vistas a la piscina.
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos Jovial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Jovial

Dirección: Formentera 3, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Ocupa el puesto n.º2 de 51 alojamientos especiales en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 162 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Jovial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Jovial Ibiza/Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Apartamentos Jovial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.