“Una experiencia muy agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Fleming 50

Añadiste el Apartamentos Fleming 50 a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Fleming 50
3.0 de 5 Apartamentos   |   Avenida Doctor Fleming 48-50, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
“Una experiencia muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Viajamos toda la familia, pareja y dos niños en lo que era nuestro primer contacto con la isla.
Todo fueron facilidades; encantadores con los niños (camas supletorias gratis), informativos con nosotros. Creo que sin el apoyo del personal de los apartamentos habríamos sacado mucho menos partido a las vacaciones.
En cuanto a los apartamentos en sí, me parecieron amplios, cómodos y decorados con estilo. Por la noche se podía dormir muy bien (tienen aire acondicionado) y a la vuelta de la playa o cala que nos hubieran recomendado, el apartamento estaba siempre limpio y ordenado.
El restaurante de loa apartamentos está bien para algún día y en recepción están encantados de orientarte a otros lugares donde comer o estar, fundamental para nosotros con los niños. Su tasa de aciertos es fantástica.
En resumen muy recomendable.
Carlos Martínez

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan un apartamento frente a la piscina. Son muy alegres y no especialmente ruidosos(al menos...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Las chicas de recepcion super amables. Te informan de todo acerca de la isla, mejor que un punto I. El unico pero que le vimos fue la limpieza, escasa por no decir INEXISTENTE!!. Estuvimos una semana, se supone que limpian todos los dias. Un par de ellos se olvidaron de nuestro apartamento, y el resto nos estiraron la cama...Solo un dia en toda la semana se puede decir que se acercaron a limpiarla. Incluso quejandonos amablemente pasaron del tema. Por lo demas todo genial. Es un buen hotel, si el servicio de limpieza fuera adecuado pasaria a ser mucho mejor que bueno!! esperamos que os sirva!!

• Se alojó el septiembre de 2013
Fleming50, Owner en Apartamentos Fleming 50, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Apreciado miopinionesesta, muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus opiniones acerca de Fleming 50. Lamentamos los inconvenientes del servicio de limpieza que tuvo durante su estancia en nuestro hotel. Efectivamente, la limpieza es fundamental y estos comentarios nos ayudan a mejorar.

Tuvimos varias bajas en el equipo de limpieza a finales de agosto y primeros días de septiembre, entendemos que esto le pudo afectar durante su estancia, lo sentimos y desde luego hacemos lo posible, para solventar estos incidentes mientras estén con nosotros.

Año tras año realizamos mejoras en nuestro hotel para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos volver a verle muy pronto si decide volver a Ibiza en un futuro.

Reciba un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Primera vez en la isla y con el alojamiento acertamos de lleno, solamente fue llegar y una amabilidad sin nombre, a nuestra disposición rapidamente plancha, secadores, sombrilla para la playa.....El trato de las señoritas excelente la primera mañana nos orientaron desde playas y calitas para ver como fiestas en barco (NO ASISTIR AL BARCO DE CRISTIAN VARELA) sitios donde ver la puesta de sol, mercadillos e incluso el medico.
Sin duda si el año que viene vuelvo con mis amigos que lo veo bastante probable yo volveria ;)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Fuimos por primera vez a Ibiza y nos alojamos en estos apartamentos, nos trataron super bien desde el momento que llegamos a la recepción. Nos ofrecieron sombrilla de playa para toda la semana, mapa de la isla con recomendaciones según los gustos, Flayer de fiestas y hasta incluso listas descuentos en las mejores fiestas/discotecas de la isla.
Realmente es como estar en casa con tu madre que te cuida....

Los apartamentos están muy bien decorados y son como los de las fotos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Tras repetir este año visita a la isla y, por tanto, a Fleming 50 decir que en dicho hotel te encuentras como en casa. Los apartamentos estan bien equipados y "alejandos" del centro de San Antonio con lo que si se va a descansar se agradece.

Un año mas la recepcion estupenda y amabilisima ya sea por Jimena, siempre pendiente y dispuesta a ayudar en todo (reservas, guia calera :D,...) como por Raquel (nuestra paisana a la cual hemos conocido este año).

En resumen, si volvemos a Eivissa volveremos a Fleming 50.

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Apartamentos Fleming 50? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Fleming 50

Dirección: Avenida Doctor Fleming 48-50, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 49 alojamientos especiales en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Fleming 50 3*
El aparthotel Fleming 50, es un pequeño complejo de apartamentos, luminosos, amplios y confortables de ambiente fresco y moderno. Están equipados con todo lo necesario para sus vacaciones en Ibiza. Tienen parking y Wifi grautito, así como un restaurante donde puede degustar desayunos y comidas. El trato es personalizado, nos gusta hacer amigos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Otel, Hoteles.com, HotelsClick, Hotel.de y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Fleming 50 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Fleming 50 Sant Antoni De Portmany
Apartamentos Fleming 50 Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Apartamentos Fleming 50 Hotel Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Apartamentos Fleming 50, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.