“relación precio-calidad excelente!!!!trato de 10!” 4 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Apartamentos El Moro
Isidoro Macabich, 15, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Jaén, España
“relación precio-calidad excelente!!!!trato de 10!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

En primer lugar agradecer a la gerente del hotel toda la amabilidad y hospitalidad que nos brindó a lo largo de nuestros 6 días de vacaciones. El apartahotel no es muy grande, pero las habitaciones son muy muy espaciosas (estuvimos en un apartamento para 2 e íbamos de sobra). El mobiliario y el apartahotel es un pelín antiguo, pero tiene todo lo imprescindible para pasar allí unas maravillosas vacaciones (tiene de todo, pero NADA DE LUJO, lo básico).El precio está genial (había más baratos, pero el aspecto de dichos hoteles por fuera era deplorable). Hay facilidad de aparcamiento para los que lleveis-alquileis un vehículo allí, así que eso no es problema. Además, justo justo al lado del hotel podeis encontrar una tienda de comestibles y un restaurante donde poder comprar o comer lo que querais, a precios asequibles. Hay numerosas calas que os recomendaría ver (no recuerdo los nombres) y que están cercanas al apartahotel, aunque sea necesario el coche.Y nada más, creo que no se me olvida nada más, que el trato de la dueña (Margarita creo que era) es más que excelente, relación precio-calidad de 10 y lugar magnifico!!!!!recomendable 200x200!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

23 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
De negocios
bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Son unos apartamentos antiguos , estuvimos 5 días y nos nos cambiaron las toallas ni limpiaron el apartamento . No había utensilios en la cocina, y los que había estaban sucios , una sarten , una cazuela de cuando mi abuelo era corneta .. bufff un horror. Fuimos dos personas y únicamente nos pusieron una toalla de lavabo. Creo que no debo decir mas ... está todo dicho

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Apartamentos El Moro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos El Moro

Dirección: Isidoro Macabich, 15, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Ocupa el puesto n.º14 de 51 alojamientos especiales en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 149 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos El Moro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos El Moro Ibiza/Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Apartamentos El Moro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.