“Genial!!! Volveremossssssss” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset Point Resort, Sportsbar & Apartmentos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sant Antoni de Portmany
Sunset Point Resort, Sportsbar & Apartmentos
Añadiste Sunset Point Resort, Sportsbar & Apartmentos a tu lista de perfiles guardados
C/ Cantabria 48 | Cala de Bou, 07829 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
“Genial!!! Volveremossssssss”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

El trato del personal es lo mejor!!
La decoración, auténtica!
Espectáculos, en familia, todo un lujo.... verdaderos artistas!
Apartamentos, todo en su sitio, correcto

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Nosotros estuvimos una semana en el Sunset y la verdad es que nos hemos llevado un gran recuerdo, tanto del lugar como de sus dueños -Allan y Maru-. Es un sitio muy agradable con zonas comunes, celebración de espectáculos y ubicado en una zona tranquila. Recomiendo a todo el mundo que se aloje aquí ya que la relación calidad/precio es muy buena. Espero poder volver de vacaciones a Ibiza y sin duda me alojaré en el Sunset.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Sopelana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Nos alojamos en Sunset Point en julio de 2011, una familia con 2 niños de 11 y 13 años. Fueron 8 noches y estuvimos muy a gusto. Los apartamentos son muy acogedores y su relación calidad-precio es excelente. Las zonas comunes, jardín y piscina está muy bien montadas y decoradas, ambiente deportivo y surfero, con rincones muy bonitos. Ideal para tomar una cerveza o comer algo al atardecer o por la noche. Pero el punto fuerte son sus dueños, Alain y María. Desde el primer contacto por e-mail, aclaraciones y dudas, todo buena disposición y amabilidad. Y durante la estancia atención y amabilidad total, nos mimaron y nos hicieron sentir como si aquello fuera nuestra casa. A poca distancia en coche de algunas de las calas ibicencas más recomendables, pocos peros se le pueden poner. Muy recomendable, sin duda. Esperamos volver...

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Los dueños son muy simpaticos y nos ayudaron a organizar nuestras visitas, el apartamento estaba limpio pero nos dieron uno que no correspondía con las fotos que vimos en booking cuando lo contratamos, al final de nuestra estancia nos enteramos que pertenecian a otro complejo bastante mas viejo con el que comparten las instalaciones y cuando se lo comentamos al dueño al hacer el check out nos dijo que estaba prevista la reforma el año que viene (2012) y tras pedirselo, nos abonó la diferencia de precio, así que si contratais estos apartamentos aseguraros que os dan el apartamento que aparecen en las fotos. Por lo demás muy bien.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Fuimos en familia, y nos encanto. Estuvimos comodisimos, las personas que trabajan alli encantadoras, siempre intentando agradar, esta cerca de la playa. En la piscina se esta fenomenal y los niños todavia quieren volver. Volveremos seguro.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Hotel Apartamentos Monterrey
Hotel Apartamentos Monterrey
N.° 38 de 105 en Sant Antoni de Portmany
3.0 de 5 estrellas 252 opiniones

¿Has estado en Sunset Point Resort, Sportsbar & Apartmentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Point Resort, Sportsbar & Apartmentos

Dirección: C/ Cantabria 48 | Cala de Bou, 07829 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º16 de 51 alojamientos especiales en Sant Antoni de Portmany
Sunset Point Resort, Sportsbar & Apartmentos Ibiza/Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Sunset Point Resort, Sportsbar & Apartmentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.