“julio 2012” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping San Antonio

y 1 sitio más
Añadiste Camping San Antonio a tu lista de perfiles guardados
Camping San Antonio
Crta. Ibiza-San Antonio, Km. 14,8 | Apartado de Correos 169, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona, Spain
“julio 2012”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Gran camping! Buenas instalaciones, excelente ambiente y un trato al cliente de alto nivel.

Si quieres estar tranquilo pero no aburrido en Ibiza, es el sitio.

Piscina, zona de juegos, la playa muy cerca en moto o coche (5 min.) Las mejores calas de la isla estan en San Antonio asi que la ubicacion es idonea.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

Ciudad de Luxemburgo, Luxemburgo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

El camping es precioso, tipico ibicenco. Esta muy cerca de las playas mas bonitas de Ibiza y a cinco minutos del pueblo de San Antonio. Nosotros alquilamos un coche y sin problemas porque el camping tiene un gran parking. Nos alojamos en un bungalow grande. El bungalow estaba limpisimo cuando llegamos y las sabanas impecables. EL bungalow tiene un pequeno balcon con dos sillas, perfecto para relajarte mientras te arreglas para la noche. Los chicos del bar son simpatiquisimos. Desayunabamos alli todas la mananas, zumo, cafe y napolitana de chocolate. Y por la tarde y noche nos tomabamos un par de cocktails. Fantastica compania y musica. Los chicos de la recepcion son super amables. Marco, el nuevo propietario, ha conseguido un ambiente muy familiar y calmo. Por la noche nos es un problema abrir las ventanas porque no se oye nada de nada. Esta todo tranquilisimo. Hay un supermercado a cinco minutos del camping si necesitas algo o se puede preguntar en la recepcion. He leido alguna critica sobre la limpieza del camping. Yo use los banos publicos un par de veces y estaban limpios. Pero es un camping y no hay senora de la limpieza que va detras tuyo a limpiar. No es el camping que esta sucio es sucio, si eres desafortunado, la gente que lo usa antes que tu.
Nosotros volveremos seguramente, sino por una semana al menos un fin de semana.
Si quereis comer bien, preguntad a Marco que os recomiende un par de restaurantes.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Estuve con mi hija una semana a principios de septiembre. Fue maravilloso el llegar a un montón de lugares en transporte público, ya que la estación de donde salen todos los autobuses estaba a cinco minutos andando desde el camping. También un gran supermercado al lado. Camping muy tranquilo a pesar de estar al lado de la zona nocturna de San Antonio. Los propietarios del camping gente muy simpática y dispuesta a informar. Estuvimos alojadas en unas mini cabañas, muy baratas. Lo peor los colchones de las literas, ¡se hundían hasta el infierno!! pero según me contó el propietario estaban en fase de renovación.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Nos hospedamos en el Camping en la última quincena de agosto durante seis noches.
Fuimos tres personas y estuvimos alojados en los bungalows grandes.

El tamaño del bungalow es justo para tres camas, quedando una zona de paso buena, para nada súper-enlatados. Y aunque la cama supletoria era horriblemente incómoda, las camas principales estaban muy bien. Almohadas y ropa de cama limpia a la llegada (obviamente al ser un camping, las camas las haces tú cada día y no se cambian las sábanas como en un hotel...)qué más decir de un sitio donde vas a "dormir y asearte" y poco más.

El baño, aunque pequeño, es de tamaño razonable para el espacio del bungalow en sí. Saber que en el camping hay baños comunes pero tú tienes tu propia ducha y aseo es una gran ventaja. Tuvimos un problemita con el agua.. debía haber una tubería un poco floja o algo así, cada día nos levantábamos con un pequeño charquito de agua en el baño... nos proporcionaron una fregona para salir del apuro.

El parking del camping es pequeño pero justo para la amplitud del terreno. nunca tuvimos problema de espacio para aparcar, y aunque no es vigilado, es seguro al estar situado justo a la entrada del camping (no oímos ningún problema respecto a robos en los coches aparcados en el camping aunque íbamos muy asustados puesto que ya desde el aeropuerto nos avisaron que este año con la crisis y la situación general de la isla los robos y destrozos de coches estaban muy al día).

Al realizar la reserva del camping tuvimos un problema de equivocación de fechas, que Marco solventó muy pacientemente y con mucha amabilidad. Pudimos llegar a un acuerdo mutuo después de una charla en común.

La disponibilidad de los trabajadores del camping ha sido muy buena, pudiendo dejar la llave del bungalow siempre en "recepción", sirviendo los cafés de la mañana siempre con una sonrisa y prestándose abiertamente a cualquier consulta turística o sugerencia.

La zona de bar y piscina están genial. el agua congelada para refrescarse, y limpia. Un ambiente siempre tranquilo y nunca abarrotado de gente.

La ubicación del camping es muy buena, estando al ladito del LIDL (bueno para comprar comida y bebida), cerca de la zona céntrica de San Antonio y su puertito.. y no a más de 20 minutos de la zona principal de fiesta de Ibiza, y a 10 minutos de las calas más bonitas de la isla.

Como aspectos a mejorar destacaría el incidente del agua del baño, que en vez de arreglarlo en el momento de avisar en recepción, nos proporcionaron una fregona que usamos todos y cada uno de los días de nuestra estancia para "solventar el problema"; recomendaría proporcionar al igual que sábanas para la cama, toallas para la ducha; y algún punto de luz más (sólo habían dos enchufes en el bungalow: uno en el baño y otro en la habitación); mejorable sería también incorporar un ventilador por diooosss que caloooorrr ! y algo que sí que echamos en falta, fue un cierre de seguridad bueno para el balcón... puesto que se trata de una sola pestaña (ni siquiera llega a rango de los cierres de los aseos en centros comerciales) y nos sentíamos un poco inseguros dejando cosas de valor en la habitación sabiendo lo fácil que podría resultar saltar de un bungalow a otro.

Dar las gracias a Marco por su amabilidad, comprensión y calidez durante nuestra estancia.^^

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Hemos estado una semana, en la que nos hemos sentido como enen casa, con un trato muy cercano, con una recepción 24h., que asegura la atención del cliente y su seguridad. LA cocina del camping es muy buena, casera y muy sabrosa.

Desde luego lo recomiendo si necesitan un lugar donde hospedarse en Ibiza. Nosotros volveremos en nuestra próxima visita.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Camping San Antonio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping San Antonio

Dirección: Crta. Ibiza-San Antonio, Km. 14,8 | Apartado de Correos 169, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 50 alojamientos especiales en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 78 €
Nuestro camping está situado a solo 200 metros de la bahía de San Antonio y dispone de bunalows, zona de acampada, piscina y zona Wi-Fi gratuita. Las discotecas de Eden y Es Paradis se encuentran a solo 5 minutos a pie.El Camping San Antonio cuenta con un bar y un restaurante que sirve una cocina mediterránea e italiana. También encontrará una mesa de billar y un futbolín.La recepción está abierta las 24 horas del día y podrá proporcionarle información sobre las discotecas, bares y deportes acuáticos en la zona. La parada de autobús situada a 10 minutos ofrece un servicio regular al centro de Ibiza. ... más   menos
Camping San Antonio Ibiza/Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Camping San Antonio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.