“Una maravilla!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping San Antonio

Añadiste el Camping San Antonio a tu lista de perfiles guardados
Camping San Antonio
Crta. Ibiza-San Antonio, Km. 14,8 | Apartado de Correos 169, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Cornellà de Llobregat, España
“Una maravilla!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Después de un año,hemos vuelto y de verdad,es genial este camping.
El año pasado disfrutamos de una estancia super agradable.
Y este año nos decantamos en volver a la Isla y desde luego,al camping.
Creo que nunca podré cambiar mi hospedaje en la isla,ya que estar ubicado donde esta,
la calidad de los servicios y el mantenimiento del mismo son muy buenos y como no, poder disfrutar de la paz que se respira en este camping no tiene precio.
A parte que Marco nos tiene ganados!

Ya estamos contando los días para volver!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Alcorcón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Llegamos antes de lo acordado debido a una mala planificacion nuestra y nos acogieron sin problemas, solucionandonos las dudas y los problemas. Nos sentimos como en una pequeña familia, todo es muy acogedor y los servicios son excelentes. Sin duda volveremos a Ibiza y al camping pero no sólo para un día.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Después de haber pasado unos días en Ibiza desde el pasado 20 de Julio hasta el 25 sé que no será la última vez que pisaré la isla y mucho menos, el camping San Antonio. Fui con una de mis mejores amigas y compañera de viaje que ya había estado anteriormente y las buenas sensaciones que tenía ella hicieron que decidiéramos alojarnos allí. El resultado una vez transcurridos los días fueron increíbles, la comparativa calidad-precio no puede ser mejor, ya que en los mini bungalows encontramos comodidad y limpieza así como en las duchas y en el resto de camping en general, los desayunos al lado de la piscina fueron de lo más agradable y el personal nos mostró un trato excelente en todo momento. Las sensaciones que recojo de esta experiencia no pueden ser más positivas, recomiendo este camping, puesto que me he alojado en hoteles pagando más dinero con menos limpieza y trato más rudo por parte del personal. Así que las personas que quieran conocer esta maravillosa isla sepan que en San Antonio se encuentra este camping bien comunicado y que ofrece los mejores servicios. No quiero acabar mi opinión sin antes agradecer a Marco su gran atención y al resto del equipo de Camping San Antonio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El camping es muy bonito, sumergido en un pinar con sus casetas de piedra blancas muy ibicenco, cómodos y muy limpios !!! Los desayunos al lado de la piscinita por la mañana fantásticos ! El personal súper amable y disponible , seguramente un sitio donde hay que volver, cerca se todo y alejado del jaleo de la noche !

• Se alojó el junio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Camping sencillo a la vez q encantador y de excelente ubicación alejado del ruido y cerca d las mejores calitas de la isla y a 10 min de las mejores discotecas.
Fui con mi primo y al min.1 de llegar al camping el dueño y señor de akello hizo q tuvieramos el C/I mas original e increible q he tenido nunca gracias a su saber estar y su experiencia q nos guardó las maletas mientras nos retocaban la habitac., nos enseñó las instalaciones hasta el punto de ver y probar lo q estaba cocinando en akel momento, nos presentó a su gente, tomamos una sangría estupenda y nos reimos muchisimo con esta persona MARCO, encantadora q ha hecho q nuestras vacaciones hayan sido inolvidables.
El Camping lo recomiendo 100% por todo: situación, insatalaciones y un presonal q está pendiente de sus clientes, algo q es para valorar.
Por eso y por mucho más:
MARCO: has aportado tu granito de arena con tu hospitalidad y tu trabajo sacando adelante tu sueño q para mi primo Pablo y para mi Javier hayan sido unas vacaciones de 10, vamos como ver un gran partido:
BETIS-Sevilla y q gane el Betis 5-0 ..... Jeje.......GRACIAS !!!!!!!!!!

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Camping San Antonio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping San Antonio

Dirección: Crta. Ibiza-San Antonio, Km. 14,8 | Apartado de Correos 169, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 49 alojamientos especiales en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 50 €
Nuestro camping está situado a solo 200 metros de la bahía de San Antonio y dispone de bunalows, zona de acampada, piscina y zona Wi-Fi gratuita. Las discotecas de Eden y Es Paradis se encuentran a solo 5 minutos a pie.El Camping San Antonio cuenta con un bar y un restaurante que sirve una cocina mediterránea e italiana. También encontrará una mesa de billar y un futbolín.La recepción está abierta las 24 horas del día y podrá proporcionarle información sobre las discotecas, bares y deportes acuáticos en la zona. La parada de autobús situada a 10 minutos ofrece un servicio regular al centro de Ibiza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping San Antonio Ibiza/Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Camping San Antonio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.