“Buenas vibraciones!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibiza Rocks House at Pikes Hotel

Añadiste el Ibiza Rocks House at Pikes Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ibiza Rocks House at Pikes Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Camino de Sa Vorera s/n, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Ibiza, España
“Buenas vibraciones!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Ya era un gran fan del hotel Pikes hace muchos años pero ahora lo soy más todavía tras el cambio que le han dado el equipo humano de Ibiza Rocks. La decoración es fantástica, muy rock and roll! Los domingos ofrecen un delicioso roast beef. Las fiestas que se realizan en la antigua suite de freddie mercury son muy divertidas y me recuerdan a la Ibiza de los 80 y 90. Sin duda uno de mis sitios favoritos en la isla!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel diferente, en cuanto a decoración, habitaciones y servicio. Bien ubicado por no estar cerca de toda la locura guiri que es San Antonio. Lo peor: si buscas tranquilidad infórmate antes porque se organizan fiestas en días concretos y nos costó dormir por el ruido. (Eso si, lo comentamos y nos cambiaron de habitación sin problema). Un personal encantador.

• Se alojó el agosto de 2013
Silvia S, General Manager en Ibiza Rocks House at Pikes Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2013
Hola Hansolo,

Chicos sois increíbles. De verdad que da gusto trabajar con clientes así. En nuestra página web ya anunciamos que somos un hotel de Rock and Roll y que hacemos al menos dos fiestas semanales pero igualmente, siempre intentamos que la gente que quiera dormir tranquilos puedan hacerlo. Os agradezco mucho la paciencia que tuvisteis esa noche y que hayáis hecho tan fácil nuestro trabajo.

Espero que volvamos a vernos en vuestra próxima visita a la isla.

Un abrazo,
manchester
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Mi esposa y yo pasamos tres días aquí en mayo por nuestra luna de miel. Se lo recomendaríamos a cualquiera. Nos encantó todo. Mayo es un buen momento para ir ya que el hotel acababa de abrir para la temporada y estaba tranquilo, pero con la sensación de que todo se estaba preparando para el verano que se esperaba con ganas. Las habitaciones son más asequibles también en mayo. Teníamos una habitación superior, que era perfecta para nuestras necesidades. Estuvimos allí para la fiesta de inauguración, que fue a la vez tranquila y tan rockanrolera como cabía esperar. El asado de los domingos no puede faltar: porciones enormes y deliciosas que bien valían la pena el dinero. Los cócteles del bar de la piscina eran los mejores que habíamos probado y, de nuevo, aunque relativamente caros, valían la pena. Que no os desaliente el hecho de que el hotel esté en el interior, por así decirlo. La ubicación es increíble y la tranquilidad única. Hay varias playas fantásticas a solo un corto trayecto en taxi. El personal es el más simpático y servicial que seguramente puedas encontrar en ningún lugar, y Tony Pike es una leyenda y un caballero. ¡Volveremos el próximo mes de mayo y, probablemente, cada mes de mayo por nuestro aniversario! Especial.

Manchester, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Pasamos unos cuantos días aquí en julio y me encantó. Yo no reservé y sin duda pensaba que iba a estar fuera de mi rango de confort en términos de hoteles en los que normalmente me alojo sin embargo me sorprendió gratamente en cuanto a lo mucho que me gustó. La habitación estaba muy limpia y cómoda, con un baño pequeño y lindo que (aunque no era el habitual baño de gama alta moderno al que estoy acostumbrado) encajaba perfectamente. ¡Las camas alrededor de la piscina eran perfectas para recostarse y relajarse después de una resaca de Ibiza! ¡El lugar tiene mucho carácter, el desayuno era muy bueno y el personal amable! Yo sin duda volveré y está recomendado a cualquiera, pero no esperes 'gama alta moderna "... este lugar tiene un encanto único propio!

Ibiza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

Cuando el resto de Ibiza deslumbra, este es un oasis con un patrimonio de rock and roll.
Dx

¿Has estado en Ibiza Rocks House at Pikes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibiza Rocks House at Pikes Hotel

Dirección: Camino de Sa Vorera s/n, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 319 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibiza Rocks House at Pikes Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibiza Rocks House at Pikes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pikes Ibiza
Hotel Ibiza Rocks House At Pikes Sant Antoni De Portmany
Ibiza Rocks House At Pikes Hotel Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Ibiza Rocks House at Pikes Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.