“correctisimo,ni mas ,ni menos,como los chichos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Pinet Playa

Añadiste Sol Pinet Playa a tu lista de perfiles guardados
Sol Pinet Playa
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Granada s/n | Bahía de San Antonio, Cala de Bou, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 30% DTO!
Ocupa el puesto n.º48 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
mataro
“correctisimo,ni mas ,ni menos,como los chichos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

hotel,acorde,con las prestaciones que tiene,en general,buena ubicacion(lo de la cala a pie de hotel,no tiene precio),comida,no abundante en exposicion,pero de buena calidad(no dejeis de probar el gazpacho),limpieza buena(se le nota el paso de los años)animacion correcta(en ibiza hay mas atractivos ,que quedarse en el hotel)personal amabilisimo(se nota el trato familiar del personal).en definitiva precio-calidad estupendo(hay gente que cree que por ese precio,va estar como en un gran resort de punta cana)recomendable para gente,que no se crea que ibiza es solo pacha,space.....tambien esta km5,blue marlin,kumharas,)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Torrejón de Ardoz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

La gente de la recepción del hotel fue siempre educada y correctísima con nosotros y eso es lo único que salvaría de este hotel. Nosotros fuimos porque nos lo regalaron pero nunca pagaría por alojarme aquí de nuevo, así que mi recomendación es que si te puedes pagar otra cosa vete a otro hotel. Llegamos por la noche, así que el hotel, nos había guardado una cena fría. Mientras cenábamos en el restaurante vimos cucarachas lo que me dio un asco impresionante. La habitación estaba aseada y bien, pero el techo del cuarto de baño se movía con el viento por la noche así que me despertaba continuamente, el colchón era malísimo, el baño justo, justo, sólo con una pastilla de jabón, no tenía ni siquiera secador de pelo y el espejo estaba super hundido (yo me subía al lavabo para poder maquillarme). Encima, está situado lejos de todo, lejos del puerto y en una zona muy triste, no tiene nada de nada ni siquiera para dar un paseíto y hay cosas a medio construir que han abandonado, con lo cual, ni la vista es bonita. Vamos, yo no sé cómo será un hostal pero esto para ser un hotel de 3 estrellas deja mucho que desear. Ah! la piscina también es cutre total. Aunque, a mí lo que más me importó fue lo de las cucarachas en el restaurante, el resto es poca calidad pero eso me da un asco increíble. Siento decir esto, pero es la realidad.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Dos Hermanas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Solo algo que ojetar, algunas medusas en la playa de pinet, poca animación para los peques y una advertencia no pidais hielo en el bar piscina, parece que es oro congelado, bueno a parte de eso el personal del hotel es maravilloso, de 10. Escribo desde el hotel, nos vamos mañana. Saludos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Acabamos de venir de vacaciones en este hotel. Es un hotel con un nivel de servicios bastante acorde con las estellas que tiene. La comida muy buena y variada. Las habitaciones un poco pequeñas pero comodas. El servicio bueno en general. Lo más flojo la animación nocturna, muy flojita y corta. Le falla el aire acondicionado de las habitaciones que aunque es bueno también es muy ruidoso. Servicio de habitaciones bueno, te cambian las toallas cada día, si las dejas para que las recojan. Agradable, aunque hemos estado en algunos 3 estrellas mejores.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

El hotel está situado en una bonita y pequeña cala con magníficas vistas justo enfrente de San Antonio. El hotel tiene la piscina justo al lado de la playa y aunque el espacio para las tumbonas está justito, se suele encontrar tumbonas para un baño.
La comida variada y bastante buena. Hay actuaciones por la noche después de la cena.
La parada de bus para ir al aeropuerto o los principales de la isla está a unos 50m. También hay en la calita un barquito que por 2.5€ te lleva a San Antonio con lo que puedes ir y volver sin coger el coche.
El hotel sólo tiene unas 10 plazas de aparcamiento, pero es fácil aparcar en las calles adyacentes sin problema porque son zonas residenciales con parking propio y dejan mucho aparcamiento libre en la calle.
La bebida del comedor hay que pagarla aparte. Las cafetería de la piscina es algo cara, pero como casi todo en Ibiza.
Tiene acceso desde una calle con muchos locales, tiendas, etc.. pero la calle sin salida del hotel es muy tranquila, únicamente hay ruido en la calle de suministros para el hotel, la recogida de basura y cosas así.
La habitación está bastante bien, muy limpia y nueva.La cama muy cómoda y con aire acondicionado. No hay minibar pero hay un supermercado muy cerca y puedes comprar agua fresquita a cualquier hora.
Hotel ideal para parejas o familias, estupendo para visitar la isla, descansar, disfrutar de playa y tener todo el ocio a tu alcance pero sin sufrir su ruido.
El personal muy amable, siempre saludan y muy atentos. El último día aunque tuvimos que dejar la habitación a las 12:00 pudimos usar la piscina y la ducha de una habitación durante el día hasta las 18:00.
LO RECOMIENDO SIN DUDA, SIN LUJOS PERO CON TODO LO NECESARIO.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Sol Pinet Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Pinet Playa

Dirección: C/ Granada s/n | Bahía de San Antonio, Cala de Bou, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º48 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Pinet Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Pinet Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Pinet Playa Sant Antoni De Portmany
Sol Pinet Playa Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Sol Pinet Playa Hotel Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Sol Pinet Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.