“El hotel de la paella” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Pinet Playa

Añadiste Sol Pinet Playa a tu lista de perfiles guardados
Sol Pinet Playa
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Granada s/n | Bahía de San Antonio, Cala de Bou, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡OFERTA ESPECIAL!
Ocupa el puesto n.º50 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
“El hotel de la paella”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Acabamos de estar en este hotel,y mi opinión es la siguiente,me parece fatal ke cobren x el wifi,el día de llegada esperamos 4 horas para tener la habitación!!!. Nosotros teníamos pensión completa y todos los días para comer paella y pasta nada de variedad muy repetitivo y encima te cobran el agua!!.lo bueno ke está bien situado y cerkita de san antonio y las calas,nosotros alkilamos moto.y tenéis un chiringuito al lado se llama el kiosko donde hacen unas pizzas,ensaladas,zumos de frutas y helados batidos IMPRESIONANTES.El hotel nos defraudó.

• Se alojó el julio de 2014
PABLO H, Director de Relaciones con Clientes en Sol Pinet Playa, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Hola Vanesa ¡¡
Gracias por sus comentarios aunque no sean satisfactorios como hubieramos querido. La decisión del wifi fue que fuera de pago en su día y a día de hoy, en un futuro ya veremos y respecto a la paella, decirte que todos los días a la hora del almuerzo lo que hay son diferentes tipos de arroces ó fideua. Esto es tan cierto como normal. Lo mismo sucede con las pastas.

Lo de esperar la habitación cuatro horas en temporada alta puede pasar, más dependiendo de
la llegada del cliente al Hotel. Los clientes de salida pueden permanecer en la habitación hasta mediodia y hay que limpiarla y prepararla para otro cliente. Es la vida cotidiana de un Hotel. En cualquier caso , ruego nos disculpe por ello.

Por último lamentar haberle defraudado, de verdad que lo sentimos.

Saludos.

Pablo (Guest experience Sol Pinet Playa)

Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Hotel limpio. Personal en el restaurante bastante seco.
poca variedad en el menú.
habitaciones limpias.
En general de nota media le doy un 6 sobre 10.
lo bueno fue que llegamos al hotel al las 9 de la mañana y ya nos dieron la habitación

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones por lo que nos dijeron son todas iguales. Y las que dicen con vistas al mar...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
PABLO H, Director de Relaciones con Clientes en Sol Pinet Playa, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Hola bibimos¡¡

Agradecemos tus comentarios y lamentamos el personal haya sido tan seco en esta ocasión, algo que no está en nuestra linea, pero por razones que desconozco ha sido como usted dice. Intentaremos mejorar este aspecto, no lo dude.

Esperamos también tener al menos una puerta abierta para una nueva visita.

Un saludo.

Pablo (Guest experience)
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Mi pareja y yo nos alojamos 4 días en este encantador hotel en temporada media por lo que nuestra estancia fui muy tranquila en el hotel: se podía aparcar bien en las inmediaciones y no había muchos huéspedes.
En cuanto a los servicios: disponen de alquiler de toallas de playa, parking privado, préstamo de secador, wifi de pago...
En relación a la habitación: era confortable, espaciosa y limpia. Baño con amenities. Las vistas a la bahía son recomendables.
El buffet con amplio horario.Los desayunos con gran variedad y abundancia. Las comidas y cenas bien,aunque los primeros días estaban orientadas a personas mayores, pero aún así,eran variadas y estaban buenas. A destacar el trato de Carlos, el jefe de comedor: es encantador, nos atendió con cercanía y gran amabilidad y no dudó en recomendarnos algunos lugares que no nos teníamos que perder de la isla. Todos estos aspectos nos dejan un muy buen recuerdo de nuestra estancia en el hotel. Si volvemos a Ibiza, repetimos sin duda.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Hola Monic4¡

Gracias por tan favorables amplios y especificos comentarios. de nuevo me tocará transmitir a Carlos, cosa que nos congratula. Os esperamos de nuevo con nosotros en otra ocasión.

Un saludo.

Pablo(guest experience)
San Antonio Abad
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Es un hotel normalito, limpio y no se come mal, se podrían mejorar cosas, aún así está en una zona muy buena, sin ruidos, donde poder tomar una copita por la noche , además está al lado de las mejores calas de Ibiza y muy cerca de todo. Recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hola Carmen¡.

Gracias por tus comentarios y por recomendarnos, se agradedce y .... por supuesto tendremos que mejorar cosas de manera continuada, claro que sí. Muchas gracias y hasta pronto.

Saludos.

Pablo (Guest experience Sol PInet Playa)
Sestao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuvimos alojados en el Hotel la primera semana de julio.El trato del personal, excelente, sobre todo el de animación y el comedor que se portaron fenomenal con nuestra hija de tres años que tuvo sus momentos de rabietas. Gracias por su paciencia. El bufet fue muy variado y entretenido ya que habia tématicas nocturnas. Si hay que mencionar algo deficiente, diríamos que el espacio de las habitaciones es muy reducido para tres personas, el sofa cama donde estaba nuestra hija limitaba mucho el espacio. Por lo demás, muy adecuado y agradable para pasar unas vacaciones familiares.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Hola Gorka¡¡

Te agradecemos tus comentarios, y estamos encantados haya sido una estancia agradable. Pasamos nota a actividades y restaurante, aunque tengo constancia que ellos lo leen habitualmente. Esperamos nos visiteis de nuevo pronto, hasta entonces un cordial saludo.

Pablo (Guest experience)
N.° 17 de 105 en Sant Antoni de Portmany
4.5 de 5 estrellas 158 opiniones

¿Has estado en Sol Pinet Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Pinet Playa

Dirección: C/ Granada s/n | Bahía de San Antonio, Cala de Bou, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º50 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 242 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Pinet Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, Expedia, Venere, Muchoviaje, Odigeo, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Pinet Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Pinet Playa Sant Antoni De Portmany
Sol Pinet Playa Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Sol Pinet Playa Hotel Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Sol Pinet Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.