“Hotel de playa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Pinet Playa

Añadiste el Sol Pinet Playa a tu lista de perfiles guardados
Sol Pinet Playa
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Granada s/n | Bahía de San Antonio, Cala de Bou, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º46 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
San Antonio Abad
“Hotel de playa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hotel correcto para estancia en playa, pero con carencias destacables.
Que en estos tiempos no tenga wifi gratuito, me parece cuestionable.
Solo hicimos un desayuno, muuucha gente y la comida, creemos que con poco coste, ya que hoy todo es cuestion de costes, puede ser de bastante mejor calidad. Sé que no puedo pedir un jamon iberico, pero el jamon york roza lo incomible.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

PABLO H, Director de Relaciones con Clientes en Sol Pinet Playa, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Hola Daniel¡ Gracias por dar su opinión de nuestro Hotel. Una vez leidos los comentarios tomamos nota y por supuesto el tema del wifi, al no ser la primera vez podría ser cuestionable como usted dice. Lo dicho tomamos buena nota. Muchas gracias y un saludo. Pablo (Guest experience Sol Pinet Playa).

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Guardamos un grato recuerdo del hotel que tardaremos tiempo en olvidar. En general, sacan una gran nota en todos los aspectos. En primer lugar quiero destacar el trato recibido por el personal. Solemos frecuentar la cadena Sol Meliá, y en ninguno de todos los que hemos estado nos han tratado tan bien como en este hotel (incluyendo los de calidad superior). Todo el personal, sin excepción era agradable y nos recibían con una sonrisa. Además quiero destacar desde aquí a personas como Carlos, del restaurante; Rita, Sergio y Alba de animación. Sinceramente, siempre he dicho que la animación de los hoteles no vale un pimiento, pero en este caso no sólo se ganaron a mi hija, si no que no faltamos casi ninguna noche. He leído los comentarios de que la animación era mala u orientada a extranjeros. Bien, no dudo que lo fuera anteriormente, pero desde luego ahora no es así. Espero que la gestión del hotel sepa verlo y apostar por el personal que tiene actualmente. En cuanto a la comida, nos ha gustado mucho. La variedad y rotación era bastante alta. Además, todos los días se ofrecían a prepararnos lo que necesitáramos para la peque. Las instalaciones son correctas y limpias.

Hasta aquí las bondades, ahora hablemos de los "peros". En primer lugar, a pesar de que lo defiendan como la decisión tomada "en su momento", veo absurdo que se cobre por el wifi. La carta del bar de la piscina se queda algo corta. Si se anuncian como hotel para ir con niños, ¿qué se supone que deben merendar? ¿sandwich mixto todos los días? ¿"robas" fruta cada día en la comida? A pesar de todo, muy recomendable, estamos deseando volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la zona de piscina "sufren" la animación durante gran parte del día. Po...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
PABLO H, Director de Relaciones con Clientes en Sol Pinet Playa, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Hola Sergio¡¡

Estamos encantadísimos hayais pasado una estancia tan satisfactoria con nosotros. Agradecemos los comentarios tan favorables hacia el personal nombrado en vuestros comentarios y por último será fantástico nos visiteis en un futuro.

Hasta entonces un saludo.

San Antonio Abad
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Es un hotel bastante básico. Los empleados de recepción no fueron demasiado simpáticos aunque el resto de empleados sí lo eran (personal de limpieza, del buffet..) El mobiliario de las habitaciones es anticuado aunque estas son espaciosas. Es un hotel bastante normal. sinceramente para ser Meliá me esperaba más. A favor: su ubicación, ya que a pesar de estar en San Antonio se encuentra en una zona tranquila.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hola Maria¡¡ Agradecemos tus comentarios y punto de vista. Decirte que pertenecemos a Melia Hotels International pero somos marca Sol y quizás es cierto que somos más básicos. Siento el personal de recepción no haya estado a la altura. Lo lamento enormemente. Por lo demás, espero hayais disfrutado la estancia. Un saludo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar en este hotel,y mi opinión es la siguiente,me parece fatal ke cobren x el wifi,el día de llegada esperamos 4 horas para tener la habitación!!!. Nosotros teníamos pensión completa y todos los días para comer paella y pasta nada de variedad muy repetitivo y encima te cobran el agua!!.lo bueno ke está bien situado y cerkita de san antonio y las calas,nosotros alkilamos moto.y tenéis un chiringuito al lado se llama el kiosko donde hacen unas pizzas,ensaladas,zumos de frutas y helados batidos IMPRESIONANTES.El hotel nos defraudó.

• Se alojó el julio de 2014
PABLO H, Director de Relaciones con Clientes en Sol Pinet Playa, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Hola Vanesa ¡¡
Gracias por sus comentarios aunque no sean satisfactorios como hubieramos querido. La decisión del wifi fue que fuera de pago en su día y a día de hoy, en un futuro ya veremos y respecto a la paella, decirte que todos los días a la hora del almuerzo lo que hay son diferentes tipos de arroces ó fideua. Esto es tan cierto como normal. Lo mismo sucede con las pastas.

Lo de esperar la habitación cuatro horas en temporada alta puede pasar, más dependiendo de
la llegada del cliente al Hotel. Los clientes de salida pueden permanecer en la habitación hasta mediodia y hay que limpiarla y prepararla para otro cliente. Es la vida cotidiana de un Hotel. En cualquier caso , ruego nos disculpe por ello.

Por último lamentar haberle defraudado, de verdad que lo sentimos.

Saludos.

Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Hotel limpio. Personal en el restaurante bastante seco.
poca variedad en el menú.
habitaciones limpias.
En general de nota media le doy un 6 sobre 10.
lo bueno fue que llegamos al hotel al las 9 de la mañana y ya nos dieron la habitación

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones por lo que nos dijeron son todas iguales. Y las que dicen con vistas al mar...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
PABLO H, Director de Relaciones con Clientes en Sol Pinet Playa, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Hola bibimos¡¡

Agradecemos tus comentarios y lamentamos el personal haya sido tan seco en esta ocasión, algo que no está en nuestra linea, pero por razones que desconozco ha sido como usted dice. Intentaremos mejorar este aspecto, no lo dude.

Esperamos también tener al menos una puerta abierta para una nueva visita.

Un saludo.

Pablo (Guest experience)

¿Has estado en Sol Pinet Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Pinet Playa

Dirección: C/ Granada s/n | Bahía de San Antonio, Cala de Bou, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º46 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Pinet Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Pinet Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Pinet Playa Sant Antoni De Portmany
Sol Pinet Playa Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Sol Pinet Playa Hotel Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Sol Pinet Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.