“Hotel correcto en sitio bullicioso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arenal

Añadiste el Hotel Arenal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Arenal
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Doctor Fleming 16, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
“Hotel correcto en sitio bullicioso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

El hotel ofrece una serie de servicios que le hacen ser una buena opción, las habitaciones son amplias y limpias, pudiendo mejorar la ducha, en la que la "alcachofa" es vieja y el agua sale desperdigada un poco para cada lado, pero el resto cumple bastante bien. Buenas camas, una agradable terraza, A/C, televisión con canales nacionales e internacionales, armarios grandes,... y sobre todo bastante amplia.
La comida cumple bien, personalmente fui con Media Pensión desayunando y cenando allí todos los días. El buffet del desayuno (8:00 - 10:00 )no sorprende por su variedad de un día a otro, aunque sí tiene bastantes cosas, tiene todo lo necesario para un desayuno inglés, también tiene cereales, bollería, fiambre y fruta. El buffet de la cena (19:30 - 21:30) cumplía, disponía de varios platos de carne, alguno de pescado, ensaladas, sopas y variedad de postres, aunque en cuanto llegabas un poco "tarde" (sobre las 21:00) tenías que conformarte con comer las cosas un poco secas ya que tardaban en reponer.
La animación se alterna con los apartamentos ses Savines un día en cada uno durante toda la semana.
Lo peor de todo es la ubicación del hotel, lo que sería una ventaja en otro caso, el hecho de estar en el paseo marítimo en San Antonio se convierte en una pesadilla, y es que su situación lo hace lugar de paso de multitud de fiesteros y borrachos que no dudan en gritar y chillar a las 4, 5 o 6 de la mañana delante de tu ventana (yo tenía habitación con vista al mar, no sé si se daría el mismo caso en el resto de habitaciones). Además, al estar en el paseo, está cerca de varios bares de copas muy concurridos y a poca distancia de un par discotecas punteras de la isla (Eden y Es Paradis), lo cual hace que el paso de estos individuos sea bastante frecuente y no algo puntual, si el hotel hiciera algo para insonorizar mínimamente estas habitaciones ganaría mucho.
Además está bien comunicado, ya que pasan bastantes autobuses cerca de él (se encuentra en una de las entradas a San Antonio), y a unos 800 - 1000 metros de la estación de autobuses principal.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

273 personas han opinado sobre este hotel

England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2006

Después de leer las opiniones sobre este hotel, casi cancelo mi reserva por la preocupación que tenía. Me alegro de no haberlo hecho. La ubicación del hotel es perfecta, junto a una playa tranquila de la bahía. Las habitaciones son espaciosas y están limpias. El personal es amable, la comida está bien y las instalaciones son excelentes. La ubicación del hotel es lo que lo hace ser ideal. Por la noche puedes dar una vuelta por los modernos y tranquilos bares de la bahía, por ejemplo el bar Bay y Tulip o puedes ir a los bares con más ambiente, como el bar M e Itaca. Aunque están cerca del hotel, el hotel en sí es muy tranquilo y puedes dormir a pierna suelta. La zona de ocio no es lo nuestro, pero está solo a 10 minutos, un poco más lejos están Café Mambo, etc. Nos alojamos en una excelente habitación con vistas al mar en la tercera planta. Las puestas de sol desde el balcón son impresionantes. A veces puedes oír a la gente que regresa de las discotecas por la noche, pero se oye desde cualquier sitio, aunque no te impide dormir. Voy a volver a Ibiza sin duda alguna y me alojaré aquí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2005

¡Dios mío!, ¡qué lugar tan espléndido para pasar unas vacaciones! Fuimos al Arenal después de que nos enviaran allí desde otro hotel. El personal es absolutamente fantástico, especialmente Emilio :). Como el año ya se estaba acabando, el hotel estaba lleno de gente mayor, pero conocimos a alguna gente joven. El entretenimiento en el hotel era muy buena, Lucho es fantástico. El personal del bar y los camareros eran increíbles, siempre hacían bromas e hicieron que mis vacaciones fueran estupendas. Las habitaciones eran muy bonitas y espaciosas. Las limpiadoras pasaban por la habitación todos los días. La comida era moderada (no había mucho donde elegir). Sin duda recomiendo este hotel para pasar unas vacaciones y volveré, sin duda alguna, el año que viene, si no es por el lugar es por el personal. Jeje.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Arenal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arenal

Dirección: Avenida Doctor Fleming 16, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°6 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
N.°9 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
N.°19 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arenal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Otel, BookingOdigeoWL y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arenal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenal Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Arenal Ibiza
Arenal Hotel Ibiza

Si es el propietario o director del Hotel Arenal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.