“Adecuado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gran Sol Ibiza

Añadiste el Hotel Gran Sol Ibiza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gran Sol Ibiza
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Soledad 49, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Sitges, España
“Adecuado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

es un hotel que está bien. Las habitaciones limpias, pero en el buffé, a la hora de comer no te dejan beber nada si no lo pagas a parte y eso no te lo anuncian en el momento de contratar la comida junto con la habitación.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gran Sol Ibiza, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Buenos días, lamentamos que el portal de internet o el agente de viajes con el que reservó su estancia con nosotros no le dejara claro los servicios que incluye el régimen de media pensión quiza haciéndole pensar que eramos un hotel de todo incluido.

En el Hotel Gran Sol existen los siguientes régimenes de alojamiento :

Solo Alojamiento ( Sin comidas )
Alojamiento y Desayuno ( Zumos, Leche, Agua, Café, Te incluidos en el precio )
y la Medía pensón ( Desayno donde los Zumos, Leche,Agua, Cafe,Te están incluidos en el precio y Cena donde pueden solicitar y pagar sus bebidas directamente al metre)

Muchas gracias

846 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

El establecimiento está en perfecto estado de mantenimiento (recepción, comedor, mobiliario zonas comunes, ascensores. escaleras, pasillos, habitaciones con aire acondicionado, balcones, zona ajardinada del solarium y piscina) como si cada día una mano mágica le sacara brillo. Muchas gracias al personal en general por vuestra amabilidad, educación y profesionalidad.
Las habitaciones (1 doble y 1 triple) que nos asignaron eran desahogadas y en perfecto estado. Las habs. triples son de 3 camas individuales.
En nuestro caso se trató de un viaje de 5 amigos aficionados al mountain bike para efectuar 4 de las preciosas rutas que recorren la isla de Ibiza. Las elegimos en base a la perfecta información que encontramos en el portal http://www.ibiza.travel/es/cicloturismo.php. Ni que decir tiene que en hotel nos guardaron las bicis e hicieron la vista gorda en algunos momentos (ya sabeis, bici llena de polvo, engrasar la cadena y alguna cosilla más).
Nosotros escogimos media pensión: bufet libre muy bien nutrido (bebidas aparte). No nos equivocamos.
Resumen: bien tratados, bien servidos, bien dormidos, bien aseados y bien comidos. Sus 2 estrellas iluminan mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Si todas las habitaciones son como las que disfrutamos nosotros (triple lado piscina y doble lado ca...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
alqueria de la condesa-Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

cuando vuelva a ibiza lo tengo muy claro donde tengo que ir, al HOTEL GRAN SOL en San Antoni de Portmain os lo aconsejo

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Un hotel preparado para ingleses y alemanes pero que tiene una calidad/precio estupenda. La comida y las actuaciones que vimos estaban preparadas para los extranjeros pero reconozco que volvería ya que la zona y el hotel son muy tranquilos e ibamos buscando eso.
Si vas a pasar unos días de relax esta es una elección muy buena, playa a pocos metros y bares muy bonitos y tranquilos en el paseo. Lo recomiendo sin duda alguna.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Fui a Ibiza huyendo de fiestas,me apetecia ver la ciudad y disfrutar de sus playas,por esa razón intenté buscar un hotel que fuera tranquilo y tuviera buena calidad. Encontré el Gran Sol por trypadvisor,y me decidi por el por las buenas criticas.
Para ser un hotel de dos estrellas está muy muy bien,la habitación bastante amplia, no se escuchaba demasiado ruido exterior,por lo que pude descansar bien,quizás tambien ayudó que mi habitación no daba a la piscina.
El hotel estaba lleno de extranjeros,los españoles escaseabamos,y los propios trabajadores te hablaban directamente en inglés..ya acabé por acostumbrarme.
La piscina desde muy temprano estaba inundada por guiris por lo que mejor no ir a bañarte porque no se puede estar tranquilamente alli. La piscina es pequeña y encima estaba llena de colchonetas (una verguenza), asi que el espacio para meterte era reducido.Creo que esto no deberia estar permitido.Aprovechaba la última hora de la tarde para ir(mientras éstos cenan) y la verdad es que se estaba genial dandote un baño y tumbada en la hamaca tomándote algo.
El desayuno se me hizo muy repetitivo,los zumos y chocolate-cafe no sabian a nada,pero bueno,para la categoria del hotel no puedes exigir demasiado.
Tiene sus cosillas como en todos sitios pero al fin y al cabo volveria a repetir.

Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

N.°2 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
N.°3 de hoteles al mejor precio en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gran Sol Ibiza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Sol Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Sol Ibiza Sant Antoni De Portmany
Hotel Hostal Tahiti
Imagenes Ibiza
Gran Sol Ibiza
Gran Sol Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Gran Sol Ibiza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.