“Todo perfecto, sin problemas, tranquilo, 100% recomendable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gran Sol Ibiza

Añadiste el Hotel Gran Sol Ibiza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gran Sol Ibiza
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Soledad 49, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Alcalá de Henares, Madrid, Spain
“Todo perfecto, sin problemas, tranquilo, 100% recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Mi pareja y yo hemos estado alojados en este hotel 1 semana desde el 24 hasta el 30 de Julio.
Todo, reitero todo fue de mi agrado.
Fuimos para ver la isla tranquilamente, mercados hippies, calas, localidades de interior, etc... Y este hotel encaja en este plan a la perfección.
Habitaciones confortables, limpias, espaciosas. Baños correctos, gel y champu a diario cambiado, al igual que las toallas. Muchisima variedad de canales en la TV.
En la recepción siempre te atendia correctamente, intentando ayudar, nos facilitarón un mapa de la isla nada mas llegar, e incluso entramos antes a la habitación ya que estaba vacia.
Todos los servicios que imagines los puedes encontrar en recepción... alquiler de coches, motos, excusiones a formentera, incluso garrafas de agua!
El hall del hotel y el bar perfecto los camameros super amables, la piscina perfecta, por las tardes a ultima hora nos bañabamos mi pareja y yo antes de ducharnos y cenar y perfecto.
Encontraras billar y ping-pong aunque esto no me gusto que cobren 2,5 por dejar las palas.
El comedor y la comida bien, quiza se repetia un poco ya acabando la semana pero por norma general bien.
Y los empleados de limpieza, del comedor, del bar, de recepción... Todos encantadores...
Y lo mejor es que es un hotel super tranquilo y familiar para lo que es san antonio... Ves cada cosa por los hoteles de alli o por la noche...
Sin duda el año que viene volveremos a media pensión como este año pero mas días! Ya que en este viaje nos dejamos cosillas por ver.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Hemos estado en el hotel Gran Sol Ibiza durante una semana a principios de julio. Nos basamos bastante en las buenas opiniones que se escribían en la web, y fuimos en régimen de alojamiento y desayuno. Habitación 418, amplia y muy limpia, sobre la piscina y vistas laterales al mar y al Caló des Moro. Desayunos correctos, zona tranquila y personal muy profesional y tremendamente amable. Después de ver Sant Antoni de Portmany, creo que hicimos una buena elección. Por poner un pero, creo que tendría que haber alguien que controlase la piscina, tomada durante un par de días por turistas británicos de borrachera que se sentaban en el borde para beberse las cervezas al sol, con las botellas de vidrio, aunque el personal del bar intentaba impedirlo.
Por otra parte, la puesta de sol desde el caló es increíble, y más tranquila que desde el café del mar o el mambo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Fue una estancia de 3 noches. Precio muy bueno de acuerdo con el servicio, totalmente recomendable. Teníamos solo el alojamiento pagado, el desayuno 7€ por persona, para mi algo caro. El resto todo excelente, intalación, ubicación, etc. Se aparca bien, sin problema. Sin ruidos, todo ok.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado (a escasos pasos del Calo des Moro) donde se puede apreciar el atardecer más bonito, cercano al Café del Mar y el Café Mambo. En los alrededores esta llenó de restaurantes y tiendas. El bufet es corto pero de calidad , pudiendo cenar durante 6 noches y sin repetir. Las habitaciones son amplias, quizá con las amenities escasas. Lo mejor de todo ha sido el trato dispensado por el personal del hotel, amabilísimos todos, y el detalle de proporcionar una ducha con servicio de toallas, todo gratuito , en los casos de salida tardía. Hotel muy recomendable al que seguro volveremos.

• Se alojó el julio de 2013
Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Estuvimos la última semana de Junio en este hotel, y la verdad es que quedamos muy contentos. Todo en el hotel es correcto, muy limpio y trato estupendo. Nosotros solo cogimos alojamiento y desayuno, y el desayano era muy completo. Además está bastante bien situado en San Antonio, al lado del paseo que va al puerto y donde están Café del Mar y Mambo. Lo peor, el ambiente de San Antonio de noche

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

N.°1 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
N.°2 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gran Sol Ibiza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Sol Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Sol Ibiza Sant Antoni De Portmany
Hotel Hostal Tahiti
Imagenes Ibiza
Gran Sol Ibiza
Gran Sol Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Gran Sol Ibiza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.