“Hotel perfecto para sus 3 estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gran Sol Ibiza

Añadiste Hotel Gran Sol Ibiza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gran Sol Ibiza
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Soledad 49, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Onda, España
“Hotel perfecto para sus 3 estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Hotel de 3 estrellas situado muy cerca de la puesta de sol, en la bahía de San Antonio, los empleados muy amables, las habitaciones amplias y limpias, el desayuno correcto para un tres estrellas. Al salir a las 12 de la noche, y dejar el hotel, nos dejaron un baño amplio para cambiarnos después de venir de la playa. Recomendable 100%.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Valls, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

El hotel no está en el mismo centro pero lo alcanzas en 3min de coche y andando a 10min. El personal del hotel atento y agradable, desde recepción al de limpieza. Está al lado de Café del Mar.
El desayuno perfecto, las cenas dentro del precio hacen una comida muy buena, claro está no hay entrêcote por ejemplo ;) Lo único que para españoles que somos de cenar tarde, a las 10pm en punto cierran así que si has ido a alguna playa a ver la puesta de Sol no llegas. En tal caso en el bar tienen precios razonables y buenos cócteles. Por cierto, las bebidas van a parte y se pagan al momento. Es el único punto "negativo", considero que el agua no se debería cobrar como mínimo.
En la piscina no he tenido problema para tener tumbona y el jacuzzi y los chorros de agua geniales.
La habitación estaba limpia, todas con balcón/terraza y desde la planta 6 se veía perfectamente la puesta de Sol, además con la neverita podías tener tus bebidas frescas mientras estabas en la terraza.
Para el último día, como en mi caso que el vuelo salía tarde, dejamos la habitación a las 12 pero luego pudimos dejar las maletas en consigna y puedes quedarte en la piscina del hotel o irte a la playa, ya que te ceden un vestidor con ducha.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Alcalá de Henares, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Mi pareja y yo hemos estado alojados en este hotel 1 semana desde el 24 hasta el 30 de Julio.
Todo, reitero todo fue de mi agrado.
Fuimos para ver la isla tranquilamente, mercados hippies, calas, localidades de interior, etc... Y este hotel encaja en este plan a la perfección.
Habitaciones confortables, limpias, espaciosas. Baños correctos, gel y champu a diario cambiado, al igual que las toallas. Muchisima variedad de canales en la TV.
En la recepción siempre te atendia correctamente, intentando ayudar, nos facilitarón un mapa de la isla nada mas llegar, e incluso entramos antes a la habitación ya que estaba vacia.
Todos los servicios que imagines los puedes encontrar en recepción... alquiler de coches, motos, excusiones a formentera, incluso garrafas de agua!
El hall del hotel y el bar perfecto los camameros super amables, la piscina perfecta, por las tardes a ultima hora nos bañabamos mi pareja y yo antes de ducharnos y cenar y perfecto.
Encontraras billar y ping-pong aunque esto no me gusto que cobren 2,5 por dejar las palas.
El comedor y la comida bien, quiza se repetia un poco ya acabando la semana pero por norma general bien.
Y los empleados de limpieza, del comedor, del bar, de recepción... Todos encantadores...
Y lo mejor es que es un hotel super tranquilo y familiar para lo que es san antonio... Ves cada cosa por los hoteles de alli o por la noche...
Sin duda el año que viene volveremos a media pensión como este año pero mas días! Ya que en este viaje nos dejamos cosillas por ver.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Hemos estado en el hotel Gran Sol Ibiza durante una semana a principios de julio. Nos basamos bastante en las buenas opiniones que se escribían en la web, y fuimos en régimen de alojamiento y desayuno. Habitación 418, amplia y muy limpia, sobre la piscina y vistas laterales al mar y al Caló des Moro. Desayunos correctos, zona tranquila y personal muy profesional y tremendamente amable. Después de ver Sant Antoni de Portmany, creo que hicimos una buena elección. Por poner un pero, creo que tendría que haber alguien que controlase la piscina, tomada durante un par de días por turistas británicos de borrachera que se sentaban en el borde para beberse las cervezas al sol, con las botellas de vidrio, aunque el personal del bar intentaba impedirlo.
Por otra parte, la puesta de sol desde el caló es increíble, y más tranquila que desde el café del mar o el mambo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Fue una estancia de 3 noches. Precio muy bueno de acuerdo con el servicio, totalmente recomendable. Teníamos solo el alojamiento pagado, el desayuno 7€ por persona, para mi algo caro. El resto todo excelente, intalación, ubicación, etc. Se aparca bien, sin problema. Sin ruidos, todo ok.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

N.°2 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
N.°9 de hoteles al mejor precio en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gran Sol Ibiza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Atrapalo, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Venere, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Sol Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Sol Ibiza Sant Antoni De Portmany
Hotel Hostal Tahiti
Imagenes Ibiza
Gran Sol Ibiza
Gran Sol Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Gran Sol Ibiza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.