“Muy buen hotel 3 estrellas. Genial relación calidad-precio. Muy buena ubicación.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gran Sol Ibiza

Añadiste Hotel Gran Sol Ibiza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gran Sol Ibiza
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Soledad 49, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 amigas 5 días en agosto muy agusto. El desayuno es simplemente soberbio. El personal de recepción muy encantador. La única pega ha sido con el personal del comedor, que nos hicieron un marcaje desagradable para que no nos llevaramos ni una manzana. Supongo que es su trabajo pero no han sido formas. Pero en general es un hotel muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013

Getafe, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Hemos vuelto de Ibiza el pasado miércoles 21 de agosto y este ha sido nuestro alojamiento. El hotel es un establecimiento que dispone de lo justo para pasar las vacaciones. En ese sentido nosotros estuvimos muy a gusto, dado que nos íbamos por la mañana a recorrer las múltiples calas de Ibiza y volvíamos al atardecer a pegarnos una ducha y bajar al comedor a cenar.

Las habitaciones son amplias con dos camas juntas en vez de cama de matrimonio y limpieza diaria. El baño de un tamaño normal, amenities diarios, aunque con cortinilla en vez de mampara en la ducha.

Nosotros fuimos en media pensión. El buffet de la cena tenía variedad pero a mi juicio no era de una excesiva calidad. Además, es uno de los buffet de los que he estado en los que había más variedad de postres.

En definitiva, sin ser un hotelazo la verdad que cumple muy bien su función en una isla como Ibiza.

Onda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Hotel de 3 estrellas situado muy cerca de la puesta de sol, en la bahía de San Antonio, los empleados muy amables, las habitaciones amplias y limpias, el desayuno correcto para un tres estrellas. Al salir a las 12 de la noche, y dejar el hotel, nos dejaron un baño amplio para cambiarnos después de venir de la playa. Recomendable 100%.

Valls, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

El hotel no está en el mismo centro pero lo alcanzas en 3min de coche y andando a 10min. El personal del hotel atento y agradable, desde recepción al de limpieza. Está al lado de Café del Mar.
El desayuno perfecto, las cenas dentro del precio hacen una comida muy buena, claro está no hay entrêcote por ejemplo ;) Lo único que para españoles que somos de cenar tarde, a las 10pm en punto cierran así que si has ido a alguna playa a ver la puesta de Sol no llegas. En tal caso en el bar tienen precios razonables y buenos cócteles. Por cierto, las bebidas van a parte y se pagan al momento. Es el único punto "negativo", considero que el agua no se debería cobrar como mínimo.
En la piscina no he tenido problema para tener tumbona y el jacuzzi y los chorros de agua geniales.
La habitación estaba limpia, todas con balcón/terraza y desde la planta 6 se veía perfectamente la puesta de Sol, además con la neverita podías tener tus bebidas frescas mientras estabas en la terraza.
Para el último día, como en mi caso que el vuelo salía tarde, dejamos la habitación a las 12 pero luego pudimos dejar las maletas en consigna y puedes quedarte en la piscina del hotel o irte a la playa, ya que te ceden un vestidor con ducha.

Alcalá de Henares, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Mi pareja y yo hemos estado alojados en este hotel 1 semana desde el 24 hasta el 30 de Julio.
Todo, reitero todo fue de mi agrado.
Fuimos para ver la isla tranquilamente, mercados hippies, calas, localidades de interior, etc... Y este hotel encaja en este plan a la perfección.
Habitaciones confortables, limpias, espaciosas. Baños correctos, gel y champu a diario cambiado, al igual que las toallas. Muchisima variedad de canales en la TV.
En la recepción siempre te atendia correctamente, intentando ayudar, nos facilitarón un mapa de la isla nada mas llegar, e incluso entramos antes a la habitación ya que estaba vacia.
Todos los servicios que imagines los puedes encontrar en recepción... alquiler de coches, motos, excusiones a formentera, incluso garrafas de agua!
El hall del hotel y el bar perfecto los camameros super amables, la piscina perfecta, por las tardes a ultima hora nos bañabamos mi pareja y yo antes de ducharnos y cenar y perfecto.
Encontraras billar y ping-pong aunque esto no me gusto que cobren 2,5 por dejar las palas.
El comedor y la comida bien, quiza se repetia un poco ya acabando la semana pero por norma general bien.
Y los empleados de limpieza, del comedor, del bar, de recepción... Todos encantadores...
Y lo mejor es que es un hotel super tranquilo y familiar para lo que es san antonio... Ves cada cosa por los hoteles de alli o por la noche...
Sin duda el año que viene volveremos a media pensión como este año pero mas días! Ya que en este viaje nos dejamos cosillas por ver.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

N.°1 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
N.°2 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 188 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gran Sol Ibiza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Sol Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Sol Ibiza Sant Antoni De Portmany
Hotel Hostal Tahiti
Imagenes Ibiza
Gran Sol Ibiza
Gran Sol Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Gran Sol Ibiza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.