“ALEJADO DEL BULLICIO!!! PERO DEMASIADO CARO PARA LA CALIDAD” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Puchet

Añadiste el Hotel Puchet a tu lista de perfiles guardados
Hotel Puchet
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida Dr. Fleming 51, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
BIZKAIA
“ALEJADO DEL BULLICIO!!! PERO DEMASIADO CARO PARA LA CALIDAD”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Hotel situado eb San Antonio; 100% lleno de gente joven. Distribuido en tres edificios. Algunas habitaciones estan reformadas de manera sencilla.
Reservamos habitación adaptada a minusvalidos y nos dieron otra No adaptada. Despues de reclamar en recepcion nis cambiaron de edificio a una adaptada; pero que cada vez que te duchabas se inundaba.
Piscina enorme con tumbonas y precios asequibles.
Desayuno buffet muy normalito.
En general; precio excesivo para la calidad del hotel.
La chica rubia de recepción muy amable.
La playa mas cercana no es nada del otro mundo.
Lo mejor es ir a cala Comte ; preciosa.
Para ver atardecer ir al cafe del mar o al budda bar .

• Se alojó el septiembre de 2013
HotelPuchet-ibiza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Puchet, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerles que hayan elegido el HOTEL PUCHET para pasar sus vacaciones.

Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos hacen llegar nuestros huéspedes, siempre con el fin de mejorar día a día.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Un cordial saludo

323 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estancia agradable, trato amable y familiar como en casa, habitaciones limpias , en cuanto a la comida tengo que decir que los comentarios me parecen injustos ya que hay variedad y es de buena calidad, el desayuno variado , incluso el café es en grano y zumo granini, no todos los hoteles ofrecen esta calidad , personal de restaurante correcto , siempre atentos y pendientes de retirar el servicio, volvería sobre todo por la hospitalidad y predisposición del personal a hacerte sentir como en casa

• Se alojó el agosto de 2013
HotelPuchet-ibiza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Puchet, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Estimado cliente,

Primero de todo queremos agradecerle de todo corazón su comentario sobre su estancia en nuestro Hotel.

Nos complace profundamente que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros y nos alegra saber que el trato y el servicio ofrecido por parte de nuestro personal a contribuido al disfrute de su estancia en nuestro establecimiento.
Sus palabras nos motivan en todos los aspectos y sera un placer transmitir sus comentarios a nuestro personal.

Esperamos verle en próximas temporadas.

Un cordial saludo.
Jerez de la Frontera, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Lo mejor del hotel la amabilidad de su personal. Lo peor el ruido por las noches. Bien en instalaciones y en buffet, regular la limpieza. Si vas a Ibiza de marcha por las noches puede ser una opción, pero si vas en familia a conocer la isla y disfrutrar de día, te chocarán los botellones que hacen por las noches en sus habitaciones los jovenes turistas británicos que predominan en el hotel, para salir borrachos a la 1-2 y llegar de vuelta a las 5-6 de la mañana, arrasando por los pasillos con sus gritos incontrolados.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

hotel situado al final de sant antoni, por lo tanto bastante tranquilo para lo que es la zona, las habitaciones totalmente renovadas y limpias. Las zonas comunes bien mantenidas y limpias tambien. el servicio tambien muy muy correcto, y una delicia de piscina. RCP, me parece perfecto. Respecto al buffet cortito, pero de muy aceptable calidad, mejor asi que mucho y malo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

La piscina muy buena música regular el bufet tanto por la mañana y la noche un poco pobre lo mejor el chef hacia pequeños detalles como rosas con la piel de tomate a toda pareja que pasaba genial. Gracias a todos

• Se alojó el septiembre de 2012

¿Has estado en Hotel Puchet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puchet

Dirección: Avenida Dr. Fleming 51, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 176 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Puchet 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Priceline, Tingo, Expedia, Travelocity, HostelBookers, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelWorld, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puchet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puchet San Antonio
Sitios De Interes En Ibiza
Hotel Puchet Sant Antoni
Hotel Puchet Opiniones
Hotel Puchet Ibiza/Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Hotel Puchet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.