“Excelente ubicacion, calidad por un buen precio!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Puchet

Añadiste el Hotel Puchet a tu lista de perfiles guardados
Hotel Puchet
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida Dr. Fleming 51, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Lovaina, Bélgica
“Excelente ubicacion, calidad por un buen precio!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Para ser Ibiza una isla donde casi todo es costoso, podriamos decir que un buen hotel a un buen precio seria dificil, pero no imposible porque el Hotel Puchet te da un buen servicio por un buen precio.
UBICACION: Esta ubicado fuera del centro de San Antoni, pero es muy poco lo que debes caminar para llegar a la playa. Al estar alejado del centro hace del lugar mas tranquilo para dormir.
TRANSPORTE: Es muy fácil llegar al lugar con transporte publico desde el Aeropuerto (para los que van en plan super económico como yo!). El bus sale del aeropuerto cada hora para San Antoni y te deja en la redoma antes de que entre al centro, el chófer te puede ayudar a dar las indicaciones, a nosotros nos ayudo, son muy simpaticos, de alli caminas unos 300 metros aproximadamente y llegas al hotel. Frente al hotel existe una parada donde pasa el bus que te lleva a Cala Baza, por ejemplo (Una playa hermosa). Así que en general es muy fácil ir a cualquier destino de la isla con el bus y a un precio muy económico. También hay opciones de alquilar moto, cerca del hotel hay varias oficinas donde lo puedes hacer.
RECEPCIÓN DEL HOTEL: El chico de la recepción nos atendio muy bien y a pesar de que llegamos muy temprano para hacer el check in, nos acomodo y nos invito a disfrutar de las instalaciones. Nos ayudaron en todo momento, tienen bastante información con relación a el transporte, taxi, alquileres de autos, actividades, venta de tickets para las discoteca, etc.
INSTALACIONES Y HABITACIÓN: La piscina es relativamente grande y muy linda, el salvavidas esta pendiente en ubicarte donde hay lugares disponibles y esta muy pendiente de la limpieza del sitio, siempre tienen buena música, estilo IBIZA por supuesto (hay dias, que tienen DJ en vivo). El bar de la piscina y del hotel tiene precios muy accesibles, me parecieron baratos. Dentro del hotel hay una tienda donde puedes comprar dulces, licores o cualquier cosa que necesites, y te permiten consumirlo en la piscina, eso me pareció genial. (De todas maneras tienes un supermercado a 50 mts del hotel). La habitación que nos toco, fue muy bien y comada, dormí y descanse muy bien, tenia el balcón con vista a la calle y hacia la piscina, pero fue muy tranquilo..si cierras bien, no escuchas nada. El baño muy limpio y siempre nos limpiaron cada día y muy bien (eso para mi es muy importante). El hotel se nota que ha sido renovado completamente y les ha quedado muy lindo y moderno.
RESTAURANTE Y COMIDA: La instalación del restaurante era normal, no tan bonito, le faltaba como vida, pero quizás es porque aun lo están decorando (pienso). Tuvimos el plan de media pensión (desayuno y cena incluido). El desayuno fue bien aunque no tan variado, pero suficiente (quedabas satisfecho), la cena fue regular, algunos días era rica, pero otras veces no tanto, por ejemplo una noche había Paella (y para mi gusto no fue sabrosa) fue tanta la desilusion que me fui al siguiente día almorzar una buena paella en el centro de San Antoni (y fue fantástica). Había un detalle que siempre note, es que la comida siempre estaba Fria o tibia, no se si era porque el aire acondicionado esta siempre muy frío o el detalle que no estaba tapado para mantener el calor. Y probé; llegando un día puntual a la hora de la comida e igualmente la encontraba tibia, eso es un detalle que deberían corregir. Había una chica presente de la cocina siempre allí, pero nunca mostraba una sonrisa, fue la única de todo el hotel que siempre estaba seria, quizás porque no hablaba ingles porque la mayoría de los huéspedes no hablaba español, pero UNA SONRISA dice mas que mil palabras, mi consejo para ella: SONRIEEE!!
A pesar del detalle del restaurante, igualmente volveré de nuevo a este hotel, porque se que es un detalle que van a corregir (tampoco lo escribí por solo criticar o quejar, sino por ayudarlos hacer mejor hotel de lo que son). Todo el personal del hotel fue muy amable, respetuoso y siempre dispuesto a dar un buen servicio.
Lo mejor de San Antoni es que puedes disfrutar cada día, el hermoso atardecer en la playa (mejor ubicación en Cafe del Mar, pero en la parte de la playa,no en el cafe, porque es costoso, a lado hay un señor que hace cócteles a buen precio y te lo puedes llevar a la playa y disfrutar del atardecer)...es un experiencia maravillosa!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

BIZKAIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Hotel situado eb San Antonio; 100% lleno de gente joven. Distribuido en tres edificios. Algunas habitaciones estan reformadas de manera sencilla.
Reservamos habitación adaptada a minusvalidos y nos dieron otra No adaptada. Despues de reclamar en recepcion nis cambiaron de edificio a una adaptada; pero que cada vez que te duchabas se inundaba.
Piscina enorme con tumbonas y precios asequibles.
Desayuno buffet muy normalito.
En general; precio excesivo para la calidad del hotel.
La chica rubia de recepción muy amable.
La playa mas cercana no es nada del otro mundo.
Lo mejor es ir a cala Comte ; preciosa.
Para ver atardecer ir al cafe del mar o al budda bar .

• Se alojó el septiembre de 2013
HotelPuchet-ibiza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Puchet, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerles que hayan elegido el HOTEL PUCHET para pasar sus vacaciones.

Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos hacen llegar nuestros huéspedes, siempre con el fin de mejorar día a día.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Un cordial saludo
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estancia agradable, trato amable y familiar como en casa, habitaciones limpias , en cuanto a la comida tengo que decir que los comentarios me parecen injustos ya que hay variedad y es de buena calidad, el desayuno variado , incluso el café es en grano y zumo granini, no todos los hoteles ofrecen esta calidad , personal de restaurante correcto , siempre atentos y pendientes de retirar el servicio, volvería sobre todo por la hospitalidad y predisposición del personal a hacerte sentir como en casa

• Se alojó el agosto de 2013
HotelPuchet-ibiza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Puchet, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Estimado cliente,

Primero de todo queremos agradecerle de todo corazón su comentario sobre su estancia en nuestro Hotel.

Nos complace profundamente que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros y nos alegra saber que el trato y el servicio ofrecido por parte de nuestro personal a contribuido al disfrute de su estancia en nuestro establecimiento.
Sus palabras nos motivan en todos los aspectos y sera un placer transmitir sus comentarios a nuestro personal.

Esperamos verle en próximas temporadas.

Un cordial saludo.
Jerez de la Frontera, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Lo mejor del hotel la amabilidad de su personal. Lo peor el ruido por las noches. Bien en instalaciones y en buffet, regular la limpieza. Si vas a Ibiza de marcha por las noches puede ser una opción, pero si vas en familia a conocer la isla y disfrutrar de día, te chocarán los botellones que hacen por las noches en sus habitaciones los jovenes turistas británicos que predominan en el hotel, para salir borrachos a la 1-2 y llegar de vuelta a las 5-6 de la mañana, arrasando por los pasillos con sus gritos incontrolados.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

hotel situado al final de sant antoni, por lo tanto bastante tranquilo para lo que es la zona, las habitaciones totalmente renovadas y limpias. Las zonas comunes bien mantenidas y limpias tambien. el servicio tambien muy muy correcto, y una delicia de piscina. RCP, me parece perfecto. Respecto al buffet cortito, pero de muy aceptable calidad, mejor asi que mucho y malo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Puchet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puchet

Dirección: Avenida Dr. Fleming 51, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 206 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Puchet 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Agoda, HostelBookers, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puchet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puchet San Antonio
Sitios De Interes En Ibiza
Hotel Puchet Sant Antoni
Hotel Puchet Opiniones
Hotel Puchet Ibiza/Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Hotel Puchet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.